Autor Tema: Consulta fierrística  (Leído 574 veces)

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Consulta fierrística
« en: Enero 06, 2012, 13:18:01 pm »
Estimados, resulta que tengo este carro.



El asunto es que no tiene parachoques y la caja queda algo expuesta cuando retrocedo. Entonces quiero hacerle una extensión de unos 10-15 cms al chasis y a esa extensión colocarle una canaleta y en esa canaleta instalarle unas luces led que compré, para que quede similar a este carro.



Mi duda es... cómo le hago los hoyos a la canaleta???? existe una broca especial, lo tiene que hacer un tornero???? alguien de acá hace esa pega para que me eche una mano???

Las luces que tengo son similares a esta, pero de 2,5 pulgadas, y tengo lo necesario para instalarlas (cable y la circunferencia de goma).


Ideal sería para el domingo en la junta, pero no se si tenga tiempo, porque estoy algo atrasado en la pega.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Consulta fierrística
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2012, 14:31:36 pm »
Para eso se ocupa broca de copa para acero, las mejores son de marca starret...

Lo que si, son bastante caras (para el uso que tu le daras)

Lo otro que se puede ocupar es un knock out, que no es mas que una prensa hidraulica portatil con copas de distintos tamaños, pero ya eso es mas pro..

y por ultimo, lo mas maestro chasquilla, con una taladro una broca delgada onda 1mm, hasta 3mm se puede, ir perforando hoyo tras hoyo, uno al lado del otro en toda la circunferencia, despues sacas el interior y las rebarbas las pules con un limaton...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Consulta fierrística
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2012, 10:15:23 am »
Gracias por tus consejos Claudio.... pero al final me recomendaron un tornero y por 3 lucas quedó impeque... :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel