Hola!,
Creo que la percepción de un banco tiene que ver mucho con el o la ejecutiva que se te asigne.
En lo personal, soy cliente del Itaú desde que estaba en la universidad en Viña (de hecho, en ese tiempo era Bank Boston). Tengo la misma ejecutiva desde ese tiempo y ahora que llevo 10 años viviendo en Santiago, mantengo la misma ejecutiva de Viña sin ningún problema. Cuando lanzaron "Personal Bank", me traspasaron a ese segmento, pero felizmente a mi ejecutiva también la pasaron a Personal Bank así que la mantengo.
Mi experiencia ha sido genial, en estos años he sacado mas de un hipotectario, y todos han sido aprobados en menos de 10 días, haciendo todo por correo electrónico. Cuando por algún motivo he tenido que firmar algún documento "en vivo", ha ido la ejecutiva a mi departamento en Viña un sábado para sacar mi firma (aprovechando que viajo para allá casi todos los fines de semana). Jamás he tenido un problema, me responden a tiempo, si no están me devuelven la llamada, etc. En los productos que entregan me imagino que no hay grandes diferencias con otros bancos, línea de crédito de acuerdo a lo que pedí, tarjeta black con el cupo que necesitaba y con los típicos beneficios en salones vip, descuentos, unos puntos que igual me han servido para comprar viajes y electrodomésticos

, etc.
Las sucursales del personal bank, las pocas veces que he ido son cómodas y con poca gente.
Adicionalmente tengo asignada una ejecutiva de inversiones bien jugada, me ha dado algunos buenos consejos y todas las mañanas envía unos comentarios sobre el panorama económico que me han servido mas de una vez.
Tengo super claro que mucha gente, incluso gente que conozco, ha tenido hartos problemas desde la fusión con Corpbanca, pero mi experiencia personal es esa.
Saludos!