Autor Tema: Consulta navegadores GPS  (Leído 10447 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Consulta navegadores GPS
« en: Enero 03, 2013, 12:11:45 pm »
Estimados, entre un Garmin NUVI 1310 y un Autonav 59, ¿cuál me recomiendan?

Gracias!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2013, 12:27:25 pm »
Estimados, entre un Garmin NUVI 1310 y un Autonav 59, ¿cuál me recomiendan?

Gracias!

un teléfono con android y le instalas el Ndrive "liberado" y quedas dónde mismo.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2013, 12:34:08 pm »
garmin y le compras una sd para instalar los mapas de mapear y listeilor

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2013, 12:39:01 pm »
Podría describir ud. cuál es la necesidad que lo motiva a querer adquirir este tipo de producto?



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2013, 12:40:09 pm »
con waze soy feliz  :uy:

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6516
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2013, 12:54:27 pm »
Podría describir ud. cuál es la necesidad que lo motiva a querer adquirir este tipo de producto?

Lo mismo...

solo para el auto o quizás para andar en bici o a píe?  -> los que estás viendo son buenos solo para auto.
te interesa poder grabar y crear rutas? Al menos en los Nuvi el tema de extraer las rutas del GPS se tiene que hacer "a la mala" no traen esa funcionalidad per se


cosas más cotideanas para comparar.
- las pantallas son resistivas o capacitivas? como andan de brillo con sol? (el Nuvi tiene buen brillo pero pantalla resistiva, prefiero las capacitivas, el otro no lo conozco)
- Funcionalidades...los Nuvi vienen super capados en funcionalidad en cambio yo tengo uno chinolio que me muestra en pantalla muchas más cosas como por ejemplo altitud o se puede conectar a redes de tráfico en tiempo real (no existe servicio en Chile)
- Calidad, costo y renovación de mapas, cuál es mejor en esto...
- Calidad de rececpción N de satélites aceptados
- Se puede conectar a la red usar la funcionalidad de Waze por ejemplo?

...como puse arriba el Autonav no lo conozco como para opinar respecto de los puntos de arriba pero me parecen cosas relevantes al momento de elegir un GPS. La opción del celular también es buena siempre y cuando se compre un mapa para descargar en el equipo y no esté 100% del tiempo conectado a red celular, eso si sin conección son un poco lentos.


Respecto del Nuvi, tuve el 1210 (o algo así) y prefiero mil veces el chinolio que tengo ahora ya que el mapa lo encuentro mejor que el Navchile (al menos el 2010 que usaba en ese Garmin), tiene más funcionalidad y la pantalla anda mejor al tacto, el punto bajo es el brillo.


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2013, 13:02:28 pm »
Pa puro mirar mapas ni un brillo...
Telefono + WAZE y estás listo, ... los pacos deben estar con el medio cogote, todos los wns sapeando donde están jaja
www . comunidadlibre . cl

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2013, 13:21:51 pm »
pero cuantos le sacan todo el partido a un gps ????, yo tengo un nuvi 200w  y ningun problema, con el equipo, los mapas quedaba al debe, faltaban lugares, rutas que no concordaban o bien ya no eran las principales, a favor la actualizacion gratis, ahora para esta temporada le puse el mapa del proyecto mapear, es muuuuuucho mas completo, mas rutas, aparece hasta la de la parcela, y seguiré con un equipo gps porque  cuando ocupé el de nokia me tiraba cualquier parte, me decia que estaba en argentina estaando en chilito, no hay como un equipo usado para lo que due construido

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2013, 13:55:39 pm »
Podría describir ud. cuál es la necesidad que lo motiva a querer adquirir este tipo de producto?

Es una tontera, pero me voy a "recorrer" parte del sure de Chile, y tengo la impresión que el google maps no me va a servir donde no llegue señal 3G. Entonces, quería tener algo más "potente" para ingresar direcciones y llegar más rápido a lugares específicos.

Pero no es para nada necesario, sólo un "gusto" que me daría.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #9 en: Enero 03, 2013, 14:02:52 pm »
Es una tontera, pero me voy a "recorrer" parte del sure de Chile, y tengo la impresión que el google maps no me va a servir donde no llegue señal 3G. Entonces, quería tener algo más "potente" para ingresar direcciones y llegar más rápido a lugares específicos.

Pero no es para nada necesario, sólo un "gusto" que me daría.

No lo necesitas... yo jui al sure dos veces... 2005 y 2006... y no me perdí  :uy: Tengo amigos que tienen esos aparatos y están ahi tirados.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #10 en: Enero 03, 2013, 14:07:49 pm »
No lo necesitas... yo jui al sure dos veces... 2005 y 2006... y no me perdí  :uy: Tengo amigos que tienen esos aparatos y están ahi tirados.

Entonces, digale a los amigos que los vendan y se gana la comisión correspondiente.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #11 en: Enero 03, 2013, 14:08:18 pm »
No lo necesitas... yo jui al sure dos veces... 2005 y 2006... y no me perdí  :uy: Tengo amigos que tienen esos aparatos y están ahi tirados.

Tengo claro que no lo necesito.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #12 en: Enero 03, 2013, 14:10:18 pm »
me cuelgo al tema debido a que voy a comprar un gps para auto, yo uso el celu con waze en cuidad pero en viajes largos la bateria se va muy rapido, quiero un gps que me permita crear una ruta en google earth y pasarla al gps y estoy entre el autonav y garmin pero nose por cual ir

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2013, 14:12:13 pm »
pregunta ... la velocidad que muestra Waze .. es fiable, si dice que voy a 70 por hora, es real?? o que tan certera es la medición?  ::)

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2013, 14:17:07 pm »
Podría describir ud. cuál es la necesidad que lo motiva a querer adquirir este tipo de producto?

Porque le sobra la plata,con el tremendo sueldo que tiene,todo eso debido a que estudio en el IN jajajaja!!

Estimado,como.dijieron por ahi...un smart,con android + ndrive....y estamos listos,yo he ido al sure...y al norte,hasta antofa...y considerando que tengo movistar,ningun problema,lo que si a veces,se webea al ppio pa captar el satelite...pero despues como bala...no se si sera igual que los gps que mencionas,si se demoran igual al ppio...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #15 en: Enero 03, 2013, 14:22:25 pm »
Nokia Maps la llea  8)

Lo conecto al enchufito del auto para que me aguante la batería y me lleva a todos lados  :thumbsup:

Lo bueno es que funciona con 0% internet

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re: Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2013, 14:26:14 pm »
Porque le sobra la plata,con el tremendo sueldo que tiene,todo eso debido a que estudio en el IN jajajaja!!

 ;D

Citar
Estimado,como.dijieron por ahi...un smart,con android + ndrive....y estamos listos,yo he ido al sure...y al norte,hasta antofa...y considerando que tengo movistar,ningun problema,lo que si a veces,se webea al ppio pa captar el satelite...pero despues como bala...no se si sera igual que los gps que mencionas,si se demoran igual al ppio...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

¿Y que tal será un iPhone con Google Maps? Porque no tengo android, y entre comprar un Android y el GPS, en lucas es como lo mismo.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re: Consulta navegadores GPS
« Respuesta #17 en: Enero 03, 2013, 14:33:15 pm »
En aifon se que hay un navegador igual que ndrive...pero con google maps anda bien,si lo unico que no es guiado por voz...

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Desconectado Kewanee

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
Consulta navegadores GPS
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2013, 14:39:10 pm »
La diferencia entre waze y la velocidad real es de 10k x hora

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consulta navegadores GPS
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2013, 14:40:03 pm »
mientras no uses apple maps... todo estará bien.  :pozozipy:


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel