Autor Tema: Consulta pack fono fijo Entel  (Leído 11660 veces)

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Consulta pack fono fijo Entel
« en: Diciembre 15, 2014, 15:06:18 pm »
Estimados,

¿Alguien sabe  bien como funciona este servicio de Entel?. http://www.entel.cl/autopack/

La duda que tengo y que en ningún lado aclaran, es si funciona 100% como teléfono fijo para llamar a éste.

Si es así me sirve para lo que quiero, y el único pero que le encuentro es que el equipo en si es "inalámbrico", pero hay que andar cargando el equipo completo si uno quiere moverse, pues el auricular está unido a la base por el típico cordón.

« Última modificación: Diciembre 15, 2014, 15:13:23 pm por Andrés »

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2014, 15:13:02 pm »
No pues.... es de sobremesa  pero  que  no recibe la señal por cable, no es el inalámbrico  convencional .... que  no es lo mismo.
Además  con la  diferencia que puede enviar SMS.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2014, 15:14:23 pm »
Eso lo tengo claro.

Mi duda es si funciona también 100% como teléfono fijo en el sentido que si se llama a éste desde un fijo o celular la tarifa será de llamar a un fijo.

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2014, 15:15:40 pm »
Esos son telefonos celulares que se conectan a estos tipo base (usan una sim para hablar)

Una amiga tuvo uno de esos y la verdad puros dramas, como todo celular si no tenia cobertura este no funciona  :trollface: :trollface:

No los recomiendo porque es casi como comprarse un prepago de entel...... y como todo prepago usarlo es carisimo

la red fija de las otras empresas (movistar, GTD, etc) te van a ofrecer planes reeconomicos (mas aun que no hay larga distancia nacional)

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2014, 15:16:23 pm »
Revisa los  planes

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2014, 15:26:51 pm »
Mejor un plan multimedia full de Entel, tienes la movilidad del celular. Y tiene minutos ilimitados.
http://www.entel.cl/planes-multimedia-full/


Aunque a Nadie le importa.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2014, 15:28:40 pm »
No saco nada con revisar los planes, en ningún lado  si funciona "como fijo" para recibir.

No puedo optar a otra empresa pues donde vivo hay monopolio GTD Manquehue y pegan don fierrazo por el fono fijo que en mi casa no se usa, por lo cual este servicio de Entel, de funcionar como fijo para sólo recibir llamadas, sería interesante, por $7.500 mensuales.
« Última modificación: Diciembre 15, 2014, 15:30:38 pm por Andrés »

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2014, 15:29:43 pm »
Mejor un plan multimedia full de Entel, tienes la movilidad del celular. Y tiene minutos ilimitados.
http://www.entel.cl/planes-multimedia-full/


Aunque a Nadie le importa.

Tanto mi Sra. como yo tenemos celular Entel, con plan multimedia de los antiguos, que son mejores que los actuales.

Tengo claro que este servicio funciona usando la red celular de Entel y la cobertura es buena en mi casa, por lo cual sólo me interesa saber si funciona "como fijo" para recibir llamadas.
« Última modificación: Diciembre 15, 2014, 15:32:43 pm por Andrés »

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2014, 15:32:13 pm »
No saco nada con revisar los planes, en ningún lado  si funciona "como fijo" para recibir.

No puedo optar a otra empresa pues donde vivo hay monopolio GTD Manquehue y pegan don fierrazo por el fono fijo que en mi casa no se usa, por lo cual este servicio de Entel, de funcionar como fijo para sólo recibir llamadas, sería interesante, por $7.500 mensuales.

Y los planes de Movistar que se conectan con el satelite?, son los duos Telefonia e Internet.
http://www.movistar.cl/PortalMovistarWeb/duos-y-trios/duos

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2014, 15:33:20 pm »
No puede entrar ninguna empresa que no sea GTD.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2014, 15:36:45 pm »
No puede entrar ninguna empresa que no sea GTD.

No lo pude encontrar, pero por dictamen de la libre competencia, NO PUEDEN haber servicios de exclusividad en condominios.
Creo que salio en la TV hace como 2 meses.

Llama a Movistar y preguntales, de seguro tienen clarito que la exclusividad no existe.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2014, 15:40:16 pm »
No lo pude encontrar, pero por dictamen de la libre competencia, NO PUEDEN haber servicios de exclusividad en condominios.
Creo que salio en la TV hace como 2 meses.

Llama a Movistar y preguntales, de seguro tienen clarito que la exclusividad no existe.

Eso es una ley que recién se aprobó en la cámara en noviembre, y cuando empiece a operar no es automático, pues primero las otras empresas tienen que cablear hasta el lugar y además en el lugar tiene que haber factibilidad técnica en los ductos.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2014, 15:42:35 pm »
Eso es una ley que recién se aprobó en la cámara en noviembre, y cuando empiece a operar no es automático, pues primero las otras empresas tienen que cablear hasta el lugar y además en el lugar tiene que haber factibilidad técnica en los ductos.

Pero, Movistar es con antena parabolica satelital.

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #13 en: Diciembre 15, 2014, 15:53:47 pm »
Pero, Movistar es con antena parabolica satelital.

Si, pero igual requieren cablear a una central cercana y  no pueden, pues no hay, y los ductos no lo permiten.
Todo lo averigüe en su momento.

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #14 en: Diciembre 15, 2014, 16:01:55 pm »
2 Opciones:

- Hablas en buena con la administracion de tu edificio (para que permitan entrar a los demas competidores)
- Si la administracion no te pesca, anda al jpl de la comuna y manifiesta una ayuda al respecto
- Anda a subtel y menciona que no te permiten elegir empresa proveedora
Por ultimo aca una info que saque de VTR como recomendaciones para hacer en estos casos
http://vtr.com/edificios/pdf/recomendacion_cambio_proveedor.pdf

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #15 en: Diciembre 15, 2014, 16:13:51 pm »
2 Opciones:

- Hablas en buena con la administracion de tu edificio (para que permitan entrar a los demas competidores)
- Si la administracion no te pesca, anda al jpl de la comuna y manifiesta una ayuda al respecto
- Anda a subtel y menciona que no te permiten elegir empresa proveedora
Por ultimo aca una info que saque de VTR como recomendaciones para hacer en estos casos
http://vtr.com/edificios/pdf/recomendacion_cambio_proveedor.pdf

Gracias, pero insisto, no tiene nada que ver con la administración del condominio (son casas). No hay factibilidad técnica. Ninguna empresa aparte de GTD me puede dar fono fijo. Ya pregunté en todas. GTD es monopolio "natural" en la zona.
« Última modificación: Diciembre 15, 2014, 16:19:27 pm por Andrés »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #16 en: Diciembre 15, 2014, 16:26:11 pm »
Teléfono IP que funciona como número fijo y lo "alimenta" el Internet GTD

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #17 en: Diciembre 15, 2014, 16:45:39 pm »
Teléfono IP que funciona como número fijo y lo "alimenta" el Internet GTD

Oka, muchas gracias, voy a averiguar eso.

Desconectado larayavergara

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1358
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #18 en: Diciembre 15, 2014, 17:19:08 pm »
Andres,
te respondo lo que estas preguntando.
Ese pack funciona como telefono fijo, es un telefono de sobremesa, y se carga como todos los celulares actuales, aparte de eso, es un telefono fijo como los antiguos.
Mi mama y mi suegra tienen este pack en sus respectivas casas, y funciona perfecto. Entiendo que Claro tambien tiene el mismo servicio, desconozco si Movistar lo tiene.

Si lo quieres usar como telefono fijo, es una excelente opcion.  :thumbsup:

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Consulta pack fono fijo Entel
« Respuesta #19 en: Diciembre 15, 2014, 17:47:30 pm »
Andres,
te respondo lo que estas preguntando.
Ese pack funciona como telefono fijo, es un telefono de sobremesa, y se carga como todos los celulares actuales, aparte de eso, es un telefono fijo como los antiguos.
Mi mama y mi suegra tienen este pack en sus respectivas casas, y funciona perfecto. Entiendo que Claro tambien tiene el mismo servicio, desconozco si Movistar lo tiene.

Si lo quieres usar como telefono fijo, es una excelente opcion.  :thumbsup:

Te pasaste!, eso quería saber. Lo voy a comprar. Muchas gracias!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel