Autor Tema: Consulta Rapel  (Leído 2866 veces)

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Consulta Rapel
« en: Marzo 04, 2015, 10:29:00 am »
Quiero ir a rapel el finde con mi familia y ando buscando algun camping con cabañas que sea bueno, algun datito? Llame al camping aleman pero la iñora me dijo que esta cerrado desde el 2 asi que cero posibilidad ahi
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado El Charly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 634
Re:Consulta Rapel
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2015, 13:05:34 pm »
demasiado bueno el Aleman, pero ya casi solo arriendan de forma anual

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Consulta Rapel
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2015, 14:09:53 pm »
estuve viendo en internet villa alejandra y la puntilla, se ven bien buenos ambos
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Consulta Rapel
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2015, 11:20:32 am »
Hola, yo siempre voy a un lugar llamado "Mi Casa Tu Casa", es un complejo de cabañas de todos los precios y tamaños, junto al lago, con embarcadero, muelle, piscina y jardines preciosos. Bueno para pescar en estas fechas porque la cota del lago todavía está casi al máximo.

Mira acá:

http://www.rapelmicasatucasa.cl/

También tienen feisvuk:

https://es-es.facebook.com/MiCasaTucasaLagoRapel


Si vas me cuentas después que tal.

Suerte.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Consulta Rapel
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2015, 13:50:02 pm »
descartado, se ven realmente buenas, pero el reglamento indica estadia minima de 3 dias
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Consulta Rapel
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2015, 14:18:55 pm »
descartado, se ven realmente buenas, pero el reglamento indica estadia minima de 3 dias

Olvídate del reglamento, llama de todos modos, no pierdes nada. Yo he estado ahí incluso por una sola noche sin problemas.

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Consulta Rapel
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2015, 09:13:32 am »
Olvídate del reglamento, llama de todos modos, no pierdes nada. Yo he estado ahí incluso por una sola noche sin problemas.

y fuimos, y no hubo dramas, todo muy lindo mis hijos y nosotros nos divertimos mucho, el agua estaba unos 25 a 30 cm por abajo de la máxima, pero aun asi llegaba a la orilla del camping y pudimos disfrutar de una hermosa vista.

Muchas gracias por el dato, super bueno el camping y facil de llegar.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta Rapel
« Respuesta #7 en: Marzo 09, 2015, 11:06:36 am »

y fuimos, y no hubo dramas, todo muy lindo mis hijos y nosotros nos divertimos mucho, el agua estaba unos 25 a 30 cm por abajo de la máxima, pero aun asi llegaba a la orilla del camping y pudimos disfrutar de una hermosa vista.

Muchas gracias por el dato, super bueno el camping y facil de llegar.

Fotos!


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Consulta Rapel
« Respuesta #8 en: Marzo 09, 2015, 13:01:21 pm »
Fotos!


Sent from Quelofono using Tapatalk

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta Rapel
« Respuesta #9 en: Marzo 09, 2015, 14:41:25 pm »
Una sola? Pfff


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Consulta Rapel
« Respuesta #10 en: Marzo 09, 2015, 17:04:04 pm »
Una sola? Pfff


Sent from Quelofono using Tapatalk
al feis voy a subir las otras
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Reppo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:Consulta Rapel
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2015, 09:41:39 am »
Hola, me alegro que te haya gustado el lugar, está verdaderamente muy bien cuidado, además es un lugar muy grande y completamente cerrado, privado. El sector del muelle es enorme y tiene facilidades hasta para hacer un asadito ahí mismo.

Los precios no son una ganga, pero para estar un par de días o un findesemana están bien.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel