Autor Tema: Consulta Smart T.V.  (Leído 3393 veces)

Desconectado Mr.Piston

• Junior
Consulta Smart T.V.
« en: Marzo 28, 2016, 13:56:36 pm »
Amigos, luego de buscar temas en el buscador, ví que LG tenía buenos comentarios.

Estuve viendo en el Líder, y tienen este en oferta:

http://www.lider.cl/walmart/catalog/product/productDetails.jsp?cId=CAT_GM_00029&productId=PROD_6702588&skuId=6702588&pId=cat1050020&navAction=jump&navCount=6

es de 43 pulgadas, Full HD y Smart T.V.

me tiro a la piscina???  :velhopozo:

*Tengp puras teles con poto, y voy a cambiar conexión de internet... y quiero aprovechar y comprar un Smart T.V., porque lo que más veo son documentales y series por Internet... y me aburrí de verlos en la pantalla del notebook.

Conectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
Re:Consulta Smart T.V.
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2016, 14:15:57 pm »
yo tengo el mismo modelo , pero no es smart, y se ve super bien , lo unico criticable puede ser el sonido, pero es normal viniendo de una tv tan delgada, la tv se escucha bien para ver programas , pero para escuchar musica no es de lo mejor.

yo la hice smart tv con un chromecast primero y ultimamente le tengo conectado un raspberry pi y le tiro contenido desde el telefono. yo iria por el , esta barato para ser smart, a mi me costo 220 el que no es smart.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #2 en: Marzo 28, 2016, 15:01:33 pm »
Ah, te había entendido mal; pensé que habías dicho que esta no es Smart.

Entonces, está barata? por sonido, me importa una reverenda; porque para eso le conecto un equipo de sonido.

Me interesa pantalla grande; y conexión para ver videos de youtube y netflix.

Desconectado Rodrigo

• Junior
  • Recien Registrado
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2016, 15:08:45 pm »
igual la encuentro barata por el tamaño y la marca, pero la tecnologia va a seguir bajando de precio, pasan del HD, al full HD, al hiperrecontrafullaround the world HD y asi yambien van bajando el valor del producto que quedo atras, me acuerdo mi tele LED 3D    LG de 32 que hace como 2 años la compre en oferta a 250 lucas, debe ser la mas rasca de l vecindario, pero a mi me sirve.

igual las tv colombianas siempre se reutilizan, pa la casa en la playa, pa la cocina, etc,

yo no se mucho de tecnologia, pero me la compraria si la necesitara, hace poco en el ciber day me compre una samsung de 32 smartv, a 210 lucas, comple su funcion, pero es engorroso de buscar con el control, y no se me vaya a perder .....

Conectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #4 en: Marzo 28, 2016, 15:21:44 pm »
Ah, te había entendido mal; pensé que habías dicho que esta no es Smart.

Entonces, está barata? por sonido, me importa una reverenda; porque para eso le conecto un equipo de sonido.

Me interesa pantalla grande; y conexión para ver videos de youtube y netflix.

ojo que al menos la mia no tiene salida de minijack, solo tiene conector optico de audio de salida asi que chequea bien eso si tu equipo no tiene entrada optica.

revisa bien en el modelo que quieres comprar las salidas sobre todo la de audio.

saludos

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #5 en: Marzo 28, 2016, 15:27:54 pm »
ojo que al menos la mia no tiene salida de minijack, solo tiene conector optico de audio de salida asi que chequea bien eso si tu equipo no tiene entrada optica.

revisa bien en el modelo que quieres comprar las salidas sobre todo la de audio.

saludos

buen dato.
Porque soy de calentarme con las compras y lamentarme después de estos detalles.

gracias.

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2016, 15:45:30 pm »
Pero hoy en dia el minijack casi no se usa... todo por guiafai o hachedeemei  :mentira:

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2016, 15:55:14 pm »
Pero hoy en dia el minijack casi no se usa... todo por guiafai o hachedeemei  :mentira:

estaba hablando de audio, estimado. Los equipos de música no tienen entrada HDMI (por lo menos no el que tengo), y WiFi no transmite audio... o sí?

Desconectado Opus_Popular

• Experto
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2016, 16:03:10 pm »
estaba hablando de audio, estimado. Los equipos de música no tienen entrada HDMI (por lo menos no el que tengo), y WiFi no transmite audio... o sí?

ah para hacer sonar la tele por el equipo? bueh... es dificil encontrar salida de minijack en las TV, ahora todo se hace por optica.

si el receiver tiene wifi se debería poder.

Conectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #9 en: Marzo 28, 2016, 16:04:36 pm »
ah para hacer sonar la tele por el equipo? bueh... es dificil encontrar salida de minijack en las TV, ahora todo se hace por optica.

en todo caso  si no tuviese entrada optica el equipo  , un conversor de optico a un par de RCA vale 5 lukas en mercado libre.

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #10 en: Marzo 28, 2016, 16:05:56 pm »

es verdad, quizá se confundió con la salida RCA.

Voy a ver si mi equipo tiene la dichosa entrada óptica.

Desconectado rIsT85

• Junior
« Respuesta #11 en: Marzo 28, 2016, 16:54:48 pm »
Yo tengo una similar pero de 32 pulgadas LG y si tiene salida de 3.5 mm mínijack. Funciona muy bien los que es Netflix y YouTube. También está en falabella

http://m.falabella.com/mt/www.falabella.com/falabella-cl/product/4701489/LED-43--LF5900-Full-HD-Smart-TV?navAction=push&un_jtt_v_pdpby=detail

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Conectado Payaso

• WebMaster
  • Experto
  • Sysadmin
« Respuesta #12 en: Marzo 28, 2016, 16:57:13 pm »
Yo tengo una similar pero de 32 pulgadas LG y si tiene salida de 3.5 mm mínijack. Funciona muy bien los que es Netflix y YouTube. También está en falabella

http://m.falabella.com/mt/www.falabella.com/falabella-cl/product/4701489/LED-43--LF5900-Full-HD-Smart-TV?navAction=push&un_jtt_v_pdpby=detail

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

segun la ficha de falabella si tiene salida minijack... seguramente la mia no tiene pk  no es smart y quizas es un modelo mas antiguo.

Desconectado Matador

• Experto
  • Un CDSM
« Respuesta #13 en: Marzo 28, 2016, 17:25:35 pm »
Si no te importa mucho la calidad de imagen, dale con la LG. A mi personalmente no me gusta la imagen que tienen, el contraste parece más un ajuste del brillo que contraste real, muy falsa la imagen comparada con Samsung y Sony (sobretodo esta última). Esto se repite en los monitores, de hecho trabajo en uno así de 21.5'' y a pesar que ya me acostumbre, en páginas blancas como este foro es bastante molesto.

Luego, el precio es muy tentador.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #14 en: Marzo 28, 2016, 20:17:32 pm »
no aguanté más la calentura; y me la compré!!! llega el miércoles!!! y esperar al jueves para conectarla a la nueva conexión de internet que tendré de Claro que... ojalá... funcione mejor que Movistar.

gracias.

Desconectado braulio

• Junior
« Respuesta #15 en: Marzo 29, 2016, 16:37:19 pm »
buena compra, tengo la misma  :thumbsup:

Desconectado Mr.Piston

• Junior
« Respuesta #16 en: Marzo 30, 2016, 12:21:58 pm »
ya llegó a la casa... pero yo llego a la tarde; ahí la voy a revisar.

Estuve viendo que uno puede tener canales por iptv? alguien cacha?

la verdad, es que no sé nada de tele; la más moderna que tengo es una pantalla plana que compré en 2008 (de oferta, cuando el retail remató todas las teles con poto que tenían en stock).

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel