Autor Tema: Consulta TV  (Leído 22876 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re: Re:Consulta TV
« Respuesta #60 en: Abril 10, 2012, 15:41:55 pm »
Exacto. Y los canales son pocos.
Hoy son 17 los canales HD gratuitos
La primera vez que contraté deco HD eran sólo 10
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re: Re:Consulta TV
« Respuesta #61 en: Abril 10, 2012, 15:44:35 pm »
qué canales son pocos? sin decodificador en vtr se deben ver unas 70 señalaes, a menos que se haya contratado un triple pack light que en TV tiene como 25 canales.

pero sin deco se ven muchos canales

Canales hd estimado

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re: Re: Re:Consulta TV
« Respuesta #62 en: Abril 10, 2012, 15:47:19 pm »
Canales hd estimado

aaaah ok  :thumbsup:

yo etngo un plan en direct tv con todos los canales pero no se aún cuantos HD son... lo que sé es que hay frecuencias de1001 hacia arriba que son HD pero en los planes de cibne hay muchos intercalados y moya cuantos de esos serán gratis.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Consulta TV
« Respuesta #63 en: Abril 10, 2012, 15:48:47 pm »
Aprovecho el topic, para preguntar:
¿Que marca de tv es mejor?
¿Aoc, samsung, LG, Sony, Macrotel, etc.?

(Obvio que dentro de los cánones posibles no Bang & Olufsen y cosas  extremadamente caras)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11654
  • Subcomandante Isca
Re: Consulta TV
« Respuesta #64 en: Abril 10, 2012, 15:50:44 pm »
Aprovecho el topic, para preguntar:
¿Que marca de tv es mejor?
¿Aoc, samsung, LG, Sony, Macrotel, etc.?

(Obvio que dentro de los cánones posibles no Bang & Olufsen y cosas  extremadamente caras)

¿En qué sentido?

Porque en calidad de imagen de todo lo que pude ver lo mejor era Panasonic y Sharp.

En conectividad y funciones según cacho los LG la llevan.

Saludos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re: Consulta TV
« Respuesta #65 en: Abril 10, 2012, 16:06:29 pm »
Aprovecho el topic, para preguntar:
¿Que marca de tv es mejor?
¿Aoc, samsung, LG, Sony, Macrotel, etc.?

(Obvio que dentro de los cánones posibles no Bang & Olufsen y cosas  extremadamente caras)

Yo en casa tengo un Sony de 21" del año 93 que le dan como caja y cero falla (es japonés sí no como ahora), hay también un Panasonic de 29" del año 99 que hasta hoy sigue siendo una maravilla... también hay un sony LCD de 40" que funciona muy bien y en HD se ve perfecto... y el más reciente es un led de 42" LG dos meses de antiguedad, sintonizador digital, con dos puertos hdmi, 2 entradas A/V, 2 de componenete,  3 USB, puerto para pc y también muy bueno y con la PS3 se llevan muy bien.

 



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Consulta TV
« Respuesta #66 en: Abril 10, 2012, 16:08:35 pm »
¿Mejor imagen Panasonic y Sharp?
Missh, pensé que nombrarían la reiterada sony con la línea bravía.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re: Consulta TV
« Respuesta #67 en: Abril 10, 2012, 16:14:55 pm »
¿Mejor imagen Panasonic y Sharp?
Missh, pensé que nombrarían la reiterada sony con la línea bravía.
Yo tengo un Sony Bravia full HD. Una mierda de imagen comparados con los otros televisores que tengo (Samsung y Panasonic).

De hecho Sony como compañia está pal loly.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Consulta TV
« Respuesta #68 en: Abril 10, 2012, 16:20:48 pm »
Voto por Samsung y Panasonic.
Son ATR
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta TV
« Respuesta #69 en: Abril 10, 2012, 16:26:44 pm »
Y ya que estamos hablando de calidad de imagen (y para no abrir otro tema) si yo conecto mi dvd al LED con cable de componente (5 cables) en lugar de hacerlo con el tradicional cable RCA obtengo alguna mejora perceptible en la calidad de imagen?... destaco que tanto el dvd como el TV tienen para usar este tipo de cable.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consulta TV
« Respuesta #70 en: Abril 10, 2012, 16:27:38 pm »
Yo tengo un plasma Panasonic full hd... a diferencia de los Tv de cristal liquido, se ve bien todo, incluyendo el DVD de 480p, y hasta la Tv abierta.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Consulta TV
« Respuesta #71 en: Abril 10, 2012, 16:30:38 pm »
Y ya que estamos hablando de calidad de imagen (y para no abrir otro tema) si yo conecto mi dvd al LED con cable de componente (5 cables) en lugar de hacerlo con el tradicional cable RCA obtengo alguna mejora perceptible en la calidad de imagen?... destaco que tanto el dvd como el TV tienen para usar este tipo de cable.
Si. La entrada por componentes te acepta escaneo progresivo. La rca no.
Imagínate la imagen va por 3 cables versus en uno sólo en la rca normal.
Lo óptimo eso si, es la hdmi.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re: Re:Consulta TV
« Respuesta #72 en: Abril 10, 2012, 16:34:18 pm »
Yo tengo un plasma Panasonic full hd... a diferencia de los Tv de cristal liquido, se ve bien todo, incluyendo el DVD de 480p, y hasta la Tv abierta.

Me quería comprar un plasma, por el refresco de pantalla de 600 mhz; pero leí que son los suv de los televisores. Incluso ser van a prohibir en europa, junto con las ampolleta de 100 watts. :-[

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Consulta TV
« Respuesta #73 en: Abril 10, 2012, 16:34:45 pm »
Y ya que estamos hablando de calidad de imagen (y para no abrir otro tema) si yo conecto mi dvd al LED con cable de componente (5 cables) en lugar de hacerlo con el tradicional cable RCA obtengo alguna mejora perceptible en la calidad de imagen?... destaco que tanto el dvd como el TV tienen para usar este tipo de cable.

Si es full hd y pantalla grande...

Aunque no hay para que calentarse la cabeza, el HDMI es el mejor sistema, comodo y si el BR no trae el cable te puedes comrpar uno, no son caros.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6531
Re: Re:Consulta TV
« Respuesta #74 en: Abril 10, 2012, 16:38:11 pm »
Si. La entrada por componentes te acepta escaneo progresivo. La rca no.
Imagínate la imagen va por 3 cables versus en uno sólo en la rca normal.
Lo óptimo eso si, es la hdmi.

Depende del sistema de protección de copia que traiga el equipo DVD. Algunos no permiten sacar una resolución mayor a 480i (NTSC) solo como protección para pirateo.Tecnicamente el Video Componente puede entregar la misma calidad que el HDMI, lo que cambia es quien hace la conversión digital/análoga.

El HDMI por su parte también tiene protección de copia que la manda el disco que le pongas, fíjate que si pones una película original y estás conectado vía HDMI al TV entonces por las salidas de video del TV no vas a ver nada.

Por último como ponen arriba, entre conectar cinco cables o uno...

« Última modificación: Abril 10, 2012, 16:41:44 pm por Patagonia »

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re: Re:Consulta TV
« Respuesta #75 en: Abril 10, 2012, 16:43:41 pm »
Me quería comprar un plasma, por el refresco de pantalla de 600 mhz; pero leí que son los suv de los televisores. Incluso ser van a prohibir en europa, junto con las ampolleta de 100 watts. :-[
Pero ya están llegando los LED de 240 Hz  (no son mHz le pusiste musshhoo  ^-^ ), así que don't worry que la tecnología avanza.

El LED que compré hace un año tiene una tasa de refresco de 120 Hz, y se ve bastante bien por ejemplo al ver tenis y futbol
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re: Re:Consulta TV
« Respuesta #76 en: Abril 10, 2012, 16:43:46 pm »
Me quería comprar un plasma, por el refresco de pantalla de 600 mhz; pero leí que son los suv de los televisores. Incluso ser van a prohibir en europa, junto con las ampolleta de 100 watts. :-[

Estas un poco desactualizado... los ultimos plasma gastan bastante menos energia, el mio es de 50" y ni en verano se calienta. Andan por ahi con los LCD, pero a diferencia de estos, el consumo es variable y depende de la cantidad de luz emitida, en cambio el lcd tiene un consumo constante. En promedio es mas o menos similar.

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Consulta TV
« Respuesta #77 en: Abril 10, 2012, 16:47:42 pm »
Si es full hd y pantalla grande...

Aunque no hay para que calentarse la cabeza, el HDMI es el mejor sistema, comodo y si el BR no trae el cable te puedes comrpar uno, no son caros.
Y hay BR que se venden sin el cable HDMI ???  lo encuentro "urrtimo"    :D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Consulta TV
« Respuesta #78 en: Abril 10, 2012, 16:47:48 pm »
Si es full hd y pantalla grande...

Aunque no hay para que calentarse la cabeza, el HDMI es el mejor sistema, comodo y si el BR no trae el cable te puedes comrpar uno, no son caros.

es que no he querido comprar un BR aún, sigo encontrando mucha mayor variedad en formato dvd de películas originales que en BR o digamos mejor que lo que busco lo encuentro en dvd. Obvio que en algún momento compraré BR (cuando sean más chicos) y será con el cabel hdmi, que dicho sea de paso ya lo tengo para el pc...  por eso quería probar con el cable componente.

thanks!



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re: Re:Consulta TV
« Respuesta #79 en: Abril 10, 2012, 16:51:05 pm »
Estas un poco desactualizado... los ultimos plasma gastan bastante menos energia, el mio es de 50" y ni en verano se calienta. Andan por ahi con los LCD, pero a diferencia de estos, el consumo es variable y depende de la cantidad de luz emitida, en cambio el lcd tiene un consumo constante. En promedio es mas o menos similar.

Y tu estas minimizando las cosas un poquito...

Los plasmas no son los tragones de energia que eran antaño... pero siguen consumiendo mucho mas que un led y mas que un lcd...


Un Led de 50" se ve mejor que el mismo plasma de 50, tiene (led)  menos peso, mucho mejor consumo, pero.. es muuuuucho mas caro...   creo que en precio/calidad el Plasma es mucho mejor.
NO TENGO FIRMA.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel