2. es una práctica relativamente nueva, a mi tb me molestaba que te revisen la bolsa si la acabas de pagar en la caja. pero después pensé que al guardia lo mandan a eso, cedo y le trato de hacer su pega más fácil, mostrando boleta y productos. hay que reclamar en servicio cliente esto.
3. lo mismo cuando voy al super, si está el guardia con la cinta sellando tb le hago la pega más fácil y yo mismo voy y le digo me sella la mochila. otras veces cuando anda menos gente paso nomás y si me dice algo sellamos si no no nomás. no me deja de molestar, puesto que uno va a comprar y esto derechamente es tratarlo de ladrón. y los mecheros tienen chipe libre.
agrego.
4. que los pantalones o cierta ropa esté atada en los exhibidores. no se puede sacar para mirar y preprobar antes de ir al probador. luego tienes que ubicar a alguien que tenga la llave y sacar la chorrera de ropa hasta llegar a tu talla.
5. que te traten de meter la "garantía extendida" cuando compras electro.
6. que ciertos productos estén solo para despacho. eso significa gastar 10 lucas más obligatoriamente al comprar un refri o una lavadora, por ejemplo.
7. que el embolsador en el super se vuele y por cada producto use una bolsa plástica. odio las bolsas plásticas. odio los envases poco amigables con el medio. odio el plástico en general. por eso trato de llevar bolsa de género y le digo por favor echa las cosas aquí. una vez me paso que dicha mi frase habitual, la niñita echó las cosas en las bolsas plásticas y de ahí las echó a las bolsas de género! cero comprensión
, qué le iba a decir a la pobre, ni me animé a retarla.
8. la música ambiente a todo chancho, peor si es ritmo tropical.
9. la gente que abandona los carros de supermercado en los lugares más inverosímiles.
me autodedico "te enojai por todo"