Autor Tema: Costo viaje a Concepción....  (Leído 10414 veces)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Costo viaje a Concepción....
« en: Julio 05, 2014, 19:58:42 pm »
Estimados contertulios, estoy invitado a un matrimonio en Conce y no sé aún si voy o no, pero quiero saber ¿cuanto me gasto en el auto? obviamente que es costo aprox., yo calculo que no más de 120 luquitas.
¿alguien teine un moto exacto?
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado fpereira

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 209
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2014, 20:19:12 pm »
Baja la aplicacion carretera, en Google play, ahí te calcula los costos con peajes incluidos, debes saber cuanto rinde tu auto para calcular :thumbsup:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2014, 20:20:39 pm »
En el 306 que me daba como 15 en carretera aprox, me gaste como 60 lukas en bencina app


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2014, 20:21:42 pm »
Yo tengo un matri allá en enero pero voy en avión, que paja el pique en auto, y en lucas debe andar por ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2014, 20:36:35 pm »
Yo tengo un matri allá en enero pero voy en avión, que paja el pique en auto, y en lucas debe andar por ahí

Si compras los pasajes con anticipación, son 47 lucas ida y vuelta.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2014, 20:59:22 pm »
sólo si van más de dos personas se amortiza el viaje en auto... eso siempre que compres anticipado.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2014, 21:27:17 pm »
tienes que sumar peajes, comida, y movilización en conce, depende de la fecha puedes comprar anticipado por turbus.

Si el vehiculo lleva 4 pasajeros sale a cuenta, caso contrario no.

Yo viajo a valdivia, viaje en el jimny o la xtrail con 4 pasajeros sale a cuenta, pero si son menos no, tomando en cuenta que son 200 lucas ida y vuelta con peajes y comidas versus las 25 lucas del salon cama

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2014, 21:44:17 pm »
Yo viajo a valdivia, viaje en el jimny o la xtrail con 4 pasajeros sale a cuenta, pero si son menos no, tomando en cuenta que son 200 lucas ida y vuelta con peajes y comidas versus las 25 lucas del salon cama

Harto caro pa Valdivia... yo a Puerto Varas me gasto 200 lucas ida y vuelta en bencina y peajes... y eso que la Renoleta me da 13,5 en carretera.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2014, 21:50:19 pm »
Harto caro pa Valdivia... yo a Puerto Varas me gasto 200 lucas ida y vuelta en bencina y peajes... y eso que la Renoleta me da 13,5 en carretera.

el jimny es menos, el calculo es de la xtrail 4 personas, mas perro maletero lleno hasta el techo, rendimiento 11 km/l a 130, barato sale a mi parecer, porque si metiese todo el equiaje mas el transporte de mascotes, ya sea por sobre equipaje o encomienda, se dispara más, con tu rendimiento genial, pero ni a 100 me da eso jajajjaja, además que tengo que ir apurando a mi vieja que le gusta pasar a varios lados, normalmente 9 horas, pero con ella son como 13

Desconectado Fido

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 538
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2014, 21:59:15 pm »
Yo fui de vacaciones.. A una velocidad promedio de 90/100 aprox.. Me dio 16 x litro.. En peajes fueron como 20 lukas ida y vuelta..

2 personas y maleta full.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2014, 22:09:30 pm »
Cómo la tirá es de 1.000 km. aprox., y soy el único que maneja, yo no le bajo de los 120, somos 5 adultos y la maleta llena de cachivaches.  Cómo vamos en las vacaciones, el A/C va encendido casi todo el camino. Con todas las paradas (sobretodo por mi Sra. y mis dos hijas), me demoro como 11 horas.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2014, 22:10:04 pm »
Yo me traje el eclipse 2,0 tracción integral desde conce para stgo, me gaste exactamente 1 estanque lleno (40 lks) los peajes no me acuerdo, saque el cálculo y me dio 12 x litro con vel crucero pegado a 110


Sent from my iPhone 5
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2014, 22:12:32 pm »
Cómo la tirá es de 1.000 km. aprox., y soy el único que maneja, yo no le bajo de los 120, somos 5 adultos y la maleta llena de cachivaches.  Cómo vamos en las vacaciones, el A/C va encendido casi todo el camino. Con todas las paradas (sobretodo por mi Sra. y mis dos hijas), me demoro como 11 horas.
ajajaja, es de muerte, pero mi vieja invita a los cafe a si que no me quejo, ve los pasajes en turbus con anticipación, salen hasta con un 50% de descuento, si compras cama que sea en el segundo piso, en el primero tienen poco espacio entre asientos y muy duros( son cama de 12 asientos, no como algunas pocas que quedan con 9)

Juanjo400

  • Visitante
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2014, 22:33:04 pm »
Como referencia, en el verano me fui manejando el Sonata desde mi pueblucho al sur de Santiago a Guanaqueros. AC a full, maleta llena y 5 pasajeros a 100-120, con peaks de 140. A los días nos fuimos a Coquimbo/Serena 3 pax y webiando un buen rato en esas ciudades me terminé de pitear el estanque. Llené en Serena, antes de devolverme a Guanaqueros. Fueron como 45 lucas de bencina, y unas 15 de peajes.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #14 en: Julio 06, 2014, 01:49:34 am »

el calculo es de la xtrail 4 personas, mas perro maletero lleno hasta el techo, rendimiento 11 km/l a 130

Viajaste con Fido?

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #15 en: Julio 06, 2014, 01:52:00 am »

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2014, 01:56:28 am »
El rendimiento es como muy optimista.

Conectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3901
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #17 en: Julio 06, 2014, 02:02:01 am »
El rendimiento es como muy optimista.

la típica del foro, el vehiculo lo tengo hace 3 años y hago los mismos viajes siempre, nissan no me paga por decir cuanto rinde ni tampoco gastaré menos lucas por decir que rinde mas, si la corres ya a 140 baja a 9,5 lo mismo que ponerle  una juguera pero a 120, pero claro es optimista...  :pozozipy:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21872
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #18 en: Julio 06, 2014, 02:49:51 am »
Si el fluence da 20 en carretera, porque se extrñan con un xtrail que da 11??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Costo viaje a Concepción....
« Respuesta #19 en: Julio 06, 2014, 08:56:14 am »
Si el fluence da 20 en carretera, porque se extrñan con un xtrail que da 11??

Aún no he visto un auto que de 20 en carretera.     ::)
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel