Autor Tema: Creen en las presencias del mas alla?  (Leído 6290 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #40 en: Junio 24, 2013, 16:50:36 pm »
Motumbo, el Caller ID necesita de un segundo ring para registrar la llamada, hace la prueba llama de otro telefono fijo y cuelga altiro, no va a quedar registrado.
por otro lado esas llamadas son de Call Center automatizado que realizan cientos de llamadas, una verdadera maquina de Spam telefonico

estamosclaros en eso....

si naturalmente respuestas para eso existen muchas...solo da la casualidad que las llamadas me hiciron ir al otro lado.... y que despues de eso terminaron...

simplemente era una pequeña anecdota...

 ;D
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #41 en: Junio 24, 2013, 17:27:41 pm »
estamosclaros en eso....

si naturalmente respuestas para eso existen muchas...solo da la casualidad que las llamadas me hiciron ir al otro lado.... y que despues de eso terminaron...

simplemente era una pequeña anecdota...

 ;D

Como consejo, no se si ya lo tienes, pero la consulta de un conocio tiene circuitos independientes, desde que quemo una maquina por lo mismo, asi que cuando cierra su consulta, baja los interruptores de los circuitos y deja todo "desernegizado" (o como se escriba).. asi evita problemas y duerme tranquilo en la noche..
;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #42 en: Junio 24, 2013, 18:12:56 pm »
La predisposición permite que mal interpretemos las cosas que no tienen explicación inmediata.
En la foto del auto no hay nadie, pero los reflejos de luz permiten que terminemos viendo lo que queremos ver. El cerebro se queda con esa interpretación y después es difícil cambiarla.

Algunos incluso pueden ver un Nissan en vez de un KIA. Jajaja.


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #43 en: Junio 24, 2013, 18:25:13 pm »
yo esas historias de ver fantasmas con cuerpos  no las creo, si podría creer en sentir,  y otras ya que la energía quien sabe donde va o queda cuando dejamos este mundo :diablo:

sobre la foto no veo nada , si algo se ve en el circulo que pusieron no podría ser una persona por dimensiones, pero la imaginación no tiene limites.....

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #44 en: Junio 24, 2013, 18:48:24 pm »
, pero la imaginación no tiene limites.....

si es asi...te desafio a imaginar un nuevo color....

 ^-^
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #45 en: Junio 24, 2013, 18:53:28 pm »
si es asi...te desafio a imaginar un nuevo color....

 ^-^
De hecho existen infinitos colores pero sólo algunos tienen nombres.
XD


Enviado desde un teléfono básico pero de otro color.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #46 en: Junio 24, 2013, 19:58:31 pm »
yo esas historias de ver fantasmas con cuerpos  no las creo, si podría creer en sentir,  y otras ya que la energía quien sabe donde va o queda cuando dejamos este mundo :diablo:

sobre la foto no veo nada , si algo se ve en el circulo que pusieron no podría ser una persona por dimensiones, pero la imaginación no tiene limites.....

ese es el punto y creo que es lo que más se acerca a "lo que uno quiere ver", por lo general los que "han visto" fantasmas o cosas así las ven con ropa lo que ya en sí es una tontera porque la ropa no debiera tener "alma" como para seguir permaneciendo a pesar de la muerte del cristiano... eso para empezar... Es totalmente ilógico "ver" algo, o sea, que los órganos de los sentidos capten algo que no sea "material", se supone que los espíritus o lo que bien sean son "no materiales" por lo que no podrían verse, sentirse, interactuar con máquinas ni otras cosas porque tampoco tienen masa, así que no podrían apretar un botón...

Hace unos meses Pincel (creo) que hizo un tema similar y lo inflaron lo que es nada... ::)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #47 en: Junio 25, 2013, 08:01:34 am »
Yo veo fantasmas en el marmolado de las cerámicas.  :paranoico:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #48 en: Junio 25, 2013, 08:04:52 am »
Yo sufro de pareidoliaaaaaaaaaaaaa  :paranoico:

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #49 en: Junio 27, 2013, 21:57:35 pm »
yo creo en fantasmas, es mas un amigo colombiano es santero (religion de muertos) y me ha contado un sin fin de historias que uffffffffffffff, dejan a cualquiera helado
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #50 en: Junio 27, 2013, 22:36:14 pm »
Yo no creo en brujos como dijo Garay, pero de que los hay los hay....

Yo he tenido mas de una experiencia de este tipo, una bastante fuerte y con toda mi familia, fue tanto que esa misma noche nos largamos del lugar...  pero es muy largo de explicar y es muy cuatico el asunto. Hace poco pasé por esa casa, queda en el quisco al lado de una copec, quizá alguna dia la cuente.

La segunda experiencia mas clara fue una vez en la casa de una tia (tia como amiga de la mamá o mamá de alguna compañera del colegio, nunca supe) de mi ex que conocia por primera vez, me quedo en el living minetras ellas (mi ex y su tia) van al segundo piso. Me siento en el extremo mas a la izquierda del sofá, de manera tal que al girar la cabeza a la izquierda estaba la cocina.  Desde la cocina sale una señora con delantal se para en el umbral de la puerta, cruza los brazos y me queda mirando con cara de pocos amigos. Le digo "buenas noches", se da media vuelta y se va... yo quedé plop! Al volver mi ex con su tia les comento la situación y la dueña de casa se puso pálida, me dijo "es mi mamá, siempre se paraba en el umbral de la cocina con los brazos cruzados", ella murió hace dos meses...   Ok, hasta luego no mas y no volvi mas a esa casa.


Oye ya! Ya la tiraste asi que cuentala no mas......o da la direccion exacta porque este fin de semana quiero ir pal quisco y no quiero arrendar cerca ahi wn


Mechanix
mechanix

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #51 en: Junio 28, 2013, 10:08:10 am »
A los 19 años, estaba de guardia (fui marino) en la ex escuela naval, eran las 6 de la mañana mas menos un invierno, me toco de turno a las afueras de las salas de clases, 2 pisos, al frente una cancha de futbol, pasado la cancha otro guardia que tenia vista al exterior, al final del pasillo un porton metalico donde tenian botes de basura de metal siempre habian gatos por ahi, me sente en una escalera de la puerta de sala de armas, siempre decian que se escuchaban maquinas de escribir que no habian, o caida de fusiles, ruidos de sillas etc, llevaba varias guardias en ese lugar nunca me habia pasado nada, luego de sentarme empeze a cabecear y escuche un ruido como que habian botado un tarro fuia ver, todo oscuro y nada, ni gatos, ni botes vacios en el suelo, nada, me llama el guardia del frente por citofono y me pregunta que me pasa yo le dije nada...

Al otro dia no aguante y le pregunte si habia pasado alguien y golpeado el porton, nada de nada no escucho nada, lo atribuyo a que me estaba quedando dormido...

De todas maneras mantengo respeto por estas situaciones....

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel