Autor Tema: Creen en las presencias del mas alla?  (Leído 6289 veces)

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Creen en las presencias del mas alla?
« en: Junio 24, 2013, 12:10:25 pm »
Estimados, creen ustedes en las presencias del mas allá? Personas que físicamente ya no están entre nosotros?

En lo personal he tenido varias experiencias de este tipo, ver cosas, escuchar, y hasta en fotos...

Compartan sus experiencias del tercero tipo jajaja

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8507353la-foto-2.jpg
« Última modificación: Junio 24, 2013, 12:12:47 pm por mamiela »

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2013, 12:12:40 pm »
Nunca he creído mucho en estas cosas.

No veo a tu tata en la foto, veo el reflejo del plástico del asiento solamente.

Saludos.


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2013, 12:13:40 pm »
No tenia plástico... eso fue cuando lo fui a buscar. El antes de morir me prometio que iba a sentarse siempre conmigo en el auto...

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2013, 12:14:43 pm »
Que onda la foto? no cache..

yo jugue una vez a la ouija e hicimos contacto con una muerta, fue hace años, heavy, nunca mas lo haría  :diablo:

Desconectado exemos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1825
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2013, 12:15:11 pm »
No creo... y nunca he tenido alguna experiencia que no se pueda explicar por algo más tangible...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2013, 12:15:18 pm »
En los noches unas manos suaves me tocan   :locomia: :locomia: :locomia:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2013, 12:15:21 pm »


yo jugue una vez a la ouija e hicimos contacto con una muerta, fue hace años, heavy, nunca mas lo haría  :diablo:

Y que les paso??

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2013, 12:16:18 pm »
Yo tuve una experiencia, pero no creo a ciegas en todo lo que se publica.
Algo así como con los ovnis.

Como ejemplo reciente está esa estatua que cambia de lugar.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2013, 12:16:50 pm »
Yo veo un reflejo color plata igual que Nissan que está al lado  ;)
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #9 en: Junio 24, 2013, 12:17:49 pm »
Yo veo un reflejo color plata igual que Nissan que está al lado  ;)

Que nissan?


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado mamiela

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 381
  • :D
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2013, 12:19:31 pm »
Nissan? era un Morning Celeste... yo creo que va en creer, al menos yo lo veo sentado como siempre con su corbata y su camisa blanca. En fin, yo lo veo jajeje

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #11 en: Junio 24, 2013, 12:20:05 pm »
Yo veo un reflejo color plata igual que Nissan que está al lado  ;)

I see dead Nissan.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11652
  • Subcomandante Isca
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #12 en: Junio 24, 2013, 12:22:04 pm »
Que nissan?

Se parece al March en ese ángulo, mira :cop2:

Nissan? era un Morning Celeste... yo creo que va en creer, al menos yo lo veo sentado como siempre con su corbata y su camisa blanca. En fin, yo lo veo jajeje

Está bien, si sabes que yo tampoco soy tan racional y negado a estas cosas. Efectivamente hasta una vez vi una mujer bajando por una escalera en la casa de un amigo.... me puse pálido y mi amigo me dijo "tranquilo, si no te va a hacer nada". Nunca más fui a su casa, me cagué de susto.

Pero en este caso, me cuesta ver algo.

Slds!
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #13 en: Junio 24, 2013, 12:22:04 pm »
Y que les paso??
estabamos en la playa, webeando, teniamos entre 14 y 18 años, cinco personas entre amigos y amigas, hicimos la tabla segun un dibujo que tenia una amiga...

la cosa es que mi amiga empezó a llamar a un muerto, en la playa, como 10 miuntos, "hay alguien aqui", "alguien quiere hablar con nosotros" etc etc... hasta que de repente la tapa de chela que teniamos entre los cinco afirmada, se empezo a mover hacia el "Si" (no era facho el fantasma) onda dijo "si" a la pregunta de si alguien queria hablar...
le preguntamos el nombre "maria" deletreeo, edad 16 años dijo, de donde era,"de ahi" (la playa) que le paso? "ahogada en la playa" despues le preguntamos si estaba sola junto a nosotros "no".. quien mas estaba... "alguien".. y asi, puras palabras, al final mi amiga tenia que despedirla, pero la "maria" no se queria ir... le deciá cosas como "adios maria, tienes que irte ahora" y ella decia No... y asi harto rato, hasta que dijo si, y la tapa dejo de moverse...
Fin..

yo estaba cagado de miedo, pero no se porque, nunca deje de tocar la tapa que servia de guia para las prespuestas y una amiga me dijo que ella tampoco pudo sacar el dedo de la tapa...

se supone que si la mina no se iba podia quedar su alma con alguno de no0sotros forever, ahi yo no cacho mucho, pero eso...

escribí harto ha.. aun recuerdo ese dia  :uy:

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #14 en: Junio 24, 2013, 12:29:10 pm »
Se parece al March en ese ángulo, mira :cop2:



Si wn! igualito jajajajaja.... el march ni siquiera tiene esa linea en las puertas, son lisas  :cop2: :cop2: :cop2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #15 en: Junio 24, 2013, 12:34:38 pm »
estabamos en la playa, webeando, teniamos entre 14 y 18 años, cinco personas entre amigos y amigas, hicimos la tabla segun un dibujo que tenia una amiga...

la cosa es que mi amiga empezó a llamar a un muerto, en la playa, como 10 miuntos, "hay alguien aqui", "alguien quiere hablar con nosotros" etc etc... hasta que de repente la tapa de chela que teniamos entre los cinco afirmada, se empezo a mover hacia el "Si" (no era facho el fantasma) onda dijo "si" a la pregunta de si alguien queria hablar...
le preguntamos el nombre "maria" deletreeo, edad 16 años dijo, de donde era,"de ahi" (la playa) que le paso? "ahogada en la playa" despues le preguntamos si estaba sola junto a nosotros "no".. quien mas estaba... "alguien".. y asi, puras palabras, al final mi amiga tenia que despedirla, pero la "maria" no se queria ir... le deciá cosas como "adios maria, tienes que irte ahora" y ella decia No... y asi harto rato, hasta que dijo si, y la tapa dejo de moverse...
Fin..

yo estaba cagado de miedo, pero no se porque, nunca deje de tocar la tapa que servia de guia para las prespuestas y una amiga me dijo que ella tampoco pudo sacar el dedo de la tapa...

se supone que si la mina no se iba podia quedar su alma con alguno de no0sotros forever, ahi yo no cacho mucho, pero eso...

escribí harto ha.. aun recuerdo ese dia  :uy:

 Podríamos decir que te PENARON ?


Nada mas ...

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #16 en: Junio 24, 2013, 12:46:11 pm »
Podríamos decir que te PENEARON ?

 :chan:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #17 en: Junio 24, 2013, 13:29:54 pm »
estabamos en la playa, webeando, teniamos entre 14 y 18 años, cinco personas entre amigos y amigas, hicimos la tabla segun un dibujo que tenia una amiga...

la cosa es que mi amiga empezó a llamar a un muerto, en la playa, como 10 miuntos, "hay alguien aqui", "alguien quiere hablar con nosotros" etc etc... hasta que de repente la tapa de chela que teniamos entre los cinco afirmada, se empezo a mover hacia el "Si" (no era facho el fantasma) onda dijo "si" a la pregunta de si alguien queria hablar...
le preguntamos el nombre "maria" deletreeo, edad 16 años dijo, de donde era,"de ahi" (la playa) que le paso? "ahogada en la playa" despues le preguntamos si estaba sola junto a nosotros "no".. quien mas estaba... "alguien".. y asi, puras palabras, al final mi amiga tenia que despedirla, pero la "maria" no se queria ir... le deciá cosas como "adios maria, tienes que irte ahora" y ella decia No... y asi harto rato, hasta que dijo si, y la tapa dejo de moverse...
Fin..

yo estaba cagado de miedo, pero no se porque, nunca deje de tocar la tapa que servia de guia para las prespuestas y una amiga me dijo que ella tampoco pudo sacar el dedo de la tapa...

se supone que si la mina no se iba podia quedar su alma con alguno de no0sotros forever, ahi yo no cacho mucho, pero eso...

escribí harto ha.. aun recuerdo ese dia  :uy:

En volá de pasta ermano.....
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #18 en: Junio 24, 2013, 13:36:35 pm »
Hay un gallo sentado en el asiento del copiloto del auto.

Si, yo hice ouija un tiempo con amigos, terminamos medio cagados de susto, definitivamente hay cosas que la ciencia (aún) no puede explicar en forma satisfactoria.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Creen en las presencias del mas alla?
« Respuesta #19 en: Junio 24, 2013, 13:37:44 pm »
yo no creo en nada...pero....

hace dos meses me comenzaron a llamar por telefono a mi casa....

llamaban y cortaban...

llamaban y cortaban...

unas 10 veces...

en la casa no tengo identificador de llamadas , por que nunca esta nadie en ella durante el dia..

el asunto es que trabajo al lado de mi casa y en la clinica si tengo identificador de llamadas...

asi que era muy tarde, pero seguian llamando y cortando...

le dije a mi señora que voy a la clinica a ver el identificador de llamadas y vuelvo para putear al weon que esta llamando...

la cosa es que abro la clinica y lo primero que siento es un tremendo olor a quemado...

que chucha...voy a ver y se habia quedado prendido el negatoscopio, que esa maquina que sirve para ver las radiografias....

siempre se usa por maximo 40 segundos....y nada mas..

el calor de las ampolletas estaban derritiendo el plastico (no se el nombre tecnico de la placa) y esta estaba pegada a la ampolleta...

chucha...apague el asunto y ventile el lugar...

ya despues de eso me acorde de las llamadas...voy al identificador de llamadas y no habia ninguna llamada registrada las ultimas dos horas....

osea esas llamadas que fueron como 10 o 12... y que me cortaban nunca quedaron registradas, siendo que todas si lo hacen...

despues de apagar elasunto y volver a mi casa no sono mas el telefono...

en resumen...no se que chucha paso, pero si fue alguna cosa sobre natural...se la sigo agradeciendo...

“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel