Autor Tema: Csm, cm y demases  (Leído 6874 veces)

Desconectado zenco

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1958
  • Ford F-150 Lariat 5.0 V8
Csm, cm y demases
« en: Julio 09, 2013, 19:16:39 pm »
Alguien más esta chato con la tonterita de conducino modelo y sus derivados??  Ya esta pareciendo foro de frikis. Propongo a los moderadores tomar cartas en el asunto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #1 en: Julio 09, 2013, 19:20:15 pm »
Agreguen el Status

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Shumway

  • Visitante
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2013, 20:19:05 pm »
Échenle la culpa al CM que inició todo esto, o sea, Fredy Turbina :diablo:

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2013, 20:22:11 pm »
Es una lata la huevada, lo mismo que si el pollo del applebees o ruby es mejor y que "no, tu tomas vino caro", "no, TU tomas vino caro!"  :locomia:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2013, 20:24:18 pm »
Al principio lo encontré entretenido pero ahora ya no me meto a leerlos, no los pesco y filtro los temas de acuerdo a mi intereses, además no tengo  tiempo para estar webeando tanto en el foro porque a pesar de ser independiente, no me da para tirarme tanto las bolas y postear tanta pelotudés como varios "dependientes" que hay por acá  :pozozipy:

Es verdad que de un tiempo a esta parte han aumentado harto los temas weones pero cada cual ocupa su "tiempo libre" como mas le "acomode"  ;D

Hágame caso don Zenco y no se caliente la cabeza.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2013, 20:26:28 pm »
... a pesar de ser independiente, no me da para tirarme tanto las bolas y postear tanta pelotudés como varios "dependientes" que hay por acá  :pozozipy:

Es verdad que de un tiempo a esta parte han aumentado harto los temas weones pero cada cual ocupa su "tiempo libre" como mas le "acomode"  ;D

Hágame caso don Zenco y no se caliente la cabeza.  ;)


¿Pa qué tratas así a Tander y a Comufacho?  :pitbull:


 :lero:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2013, 20:37:56 pm »

¿Pa qué tratas así a Tander y a Comufacho?  :pitbull:


 :lero:

Jajajaja, honestamente ya no me meto a esos temas con títulos wns como los que se mencionan, muy de vez en cuando lo hago para ver si hay alguna cagada que moderar pero no tengo idea de quienes sean los que mas postean.  Pero a esos dos los veo mas en el Ciudadano y el Político, ¿también tienen tiempo para webear en lo básico?  >:D
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Shumway

  • Visitante
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #7 en: Julio 09, 2013, 20:58:02 pm »
Es una lata la huevada, lo mismo que si el pollo del applebees o ruby es mejor y que "no, tu tomas vino caro", "no, TU tomas vino caro!"  :locomia:

Él po, el CM que almuerza en McDonald's y toma vino "Pa'l Jote" :pozozipy:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2013, 21:08:30 pm »
el gusto de amargarse la vida por weas... a mi me da una lata quienes tienen el auto no como un medio de transporte sino el afán N•1 de su vida, al punto que comen arroz con huevo para poder cambiar el auto cada 6 meses... sin embargo en lugar de urgirme por eso simplemente no me meto en esos temas  y los dejo en lo suyo... les sugiero hacer lo mismo y como dice el refrán, vivan y dejen morir.

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #9 en: Julio 09, 2013, 21:13:04 pm »
el gusto de amargarse la vida por weas... a mi me da una lata quienes tienen el auto no como un medio de transporte sino el afán N•1 de su vida, al punto que comen arroz con huevo para poder cambiar el auto cada 6 meses... sin embargo en lugar de urgirme por eso simplemente no me meto en esos temas  y los dejo en lo suyo... les sugiero hacer lo mismo y como dice el refrán, vivan y dejen morir.

Vivan y dejen vivir  :cop2: :cop2: :cop2:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #10 en: Julio 09, 2013, 21:15:02 pm »
El refrán es "vive y deja vivir", la canción de Guns 'n Roses en cambio es Vive y deja Morir. Todo un rockero don Comu!

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #11 en: Julio 09, 2013, 21:18:10 pm »
Tb me aburre leer todo eso, pero la vida no me va a empeorar o seré menos feliz porque a otros les guste joder con ese tema del CM CSM y CDSM

Se filtran los temas y ya, por algo esta sección del foro es libre  :thumbsup:

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2013, 21:20:50 pm »
cada uno con lo suyo aunque aveces parece foro de cualquier cosa menos de autos...pero para eso hay otros foros mas fomes y detallados..

es entretenido este foro con todas sus mañas
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado Old Dog

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2903
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #13 en: Julio 09, 2013, 21:37:20 pm »
La wea del CM esta cagando el foro igual que la tonterita del status.....
"El infierno esta vacío todos los diablos andan aquí" W.S.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #14 en: Julio 09, 2013, 21:40:04 pm »
el tema del CM se trata de reírse de uno mismo, de tomarse la vida con humor, eso es todo :D

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2013, 21:41:58 pm »
Con respecto a este tema, si aburre la weaita, pero igual da lo mismo, como ya lo han dicho, mejor filtrar y saltarse esos temas, pero.... que pasa con los usuarios nuevos?? yo entro a un foro y leo toda esa cantidad de weas y no posteo nunca mas  :risa2: :risa2:

Lo que si molesta, es cuando en un tema na que ver saltan con la tontera del status o del CM CSM y bla bla bla, o traspasan política a temas que nada que ver, lo otro que al menos a mi me molesta es cuando se citan y se modifican lo que escribió el otro  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2013, 21:42:52 pm »
el tema del CM se trata de reírse de uno mismo, de tomarse la vida con humor, eso es todo :D


Exactamente...  reírse de tí    :yahoo:


Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2013, 21:43:30 pm »
deja chato el asunto, o cuando se ponen a hablar como idiotas en español antiguo o cuando se ponen a hacer quotes y modifican las frases... pero de ahi a amargarme y a hacer un tema pa patalear...  ::)

Mazda 3 2.0R

Conectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #18 en: Julio 09, 2013, 21:44:44 pm »
Me da lo mismo, estoy preocupado de hacer cheques y comprar por internet con mi Visa POS HOM...

Desconectado Kanonn 2.8

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Csm, cm y demases
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2013, 21:44:48 pm »
da lo mismo, no me voy a amargar por simples temas  :sconf:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel