Autor Tema: Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??  (Leído 23481 veces)

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2011, 16:49:09 pm »
Que importante es atacar la forma cuando ya no se tienen argumentos para atacar el fondo, es la alternativa que queda. Ya van a salir quizás con sus fichas médicas, o su libreta de notas de 5° básico...
No te he leido opinar lo mismo cuando descalificaban a Labbé por haber trabajado en la DINA pero sin tener ningun proceso pendiente ni imputaciones ni condenas, o cuando lo descalificaban por gordo   :ouch2:.
Parece que eres de los que solo reconoce lo malo en un lado, y cuando lo malo está en tu lado te haces el tonto y miras para otro lado.´

Y en todo caso mi comentario se refiere exclusivamente a un asunto de su presentación personal.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2011, 16:50:25 pm »
Esta es otra generación natre, tal vez ese es el problema que tienes para entenderlos:

http://www.fashiontotal.net/2010/05/famosas-con-piercing.html
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Foxbuster

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4454
  • Foxbuster
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #22 en: Septiembre 29, 2011, 16:56:26 pm »
Jajaja... a mi el aro que usa no me molesta. Lo que sí me pasa, y de repente es nada que ver, pero se me ocurre que es mala pal agua  :-\

 ;) ;) Nadie juzga mas certeramente a una mujer que una de sus pares. En todo caso, mirándola bien, no está como para una propaganda de shampoo. 
Foxbuster

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #23 en: Septiembre 29, 2011, 16:56:38 pm »
Esta es otra generación natre, tal vez ese es el problema que tienes para entenderlos:

http://www.fashiontotal.net/2010/05/famosas-con-piercing.html
Las perforaciones para insertarse colgajos son costumbres primitivas, no son ninguna novedad. Eran frecuentes en pueblos y tribus primitivas como símbolos de identificación, pero estamos hablando de humanos en un estado evolutivo muy básico, y la civilización occidental dejó esas costumbres atrás hace siglos.
De hecho, me parece que lo único más o menos reciente en occidente eran los aros que usaban los piratas, o sea una manga de wones básicos y violentos.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #24 en: Septiembre 29, 2011, 16:59:19 pm »
No hay ningún problema con su arito en este momento, igual está muy bien la princesa.

Cuando se lo va a sacar?: cuando quiera postular a un trabajo serio (nunca?), o bien cuando sea de la tercera edad, no me imagino una hueá mas ordinaria que una abuelita jovata con un aro en una nariz con rosácea o huesuda y descolgada , o bien un anciano con tatuajes, que cosa mas chanta.

P.D. No por prejuicio, pero si por un mínimo de presentación personal, respeto e higiene acá no me permiten que ingrese nadie a las ternas de selección si tiene algún tipo de metal en la cara en zona no habitual, incluso yo tuve que deshacerme de mi aro de la oreja para postular al trabajo.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #25 en: Septiembre 29, 2011, 17:04:05 pm »
Pero, en el manejo de su presentación personal opino que es tonta.


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #26 en: Septiembre 29, 2011, 17:15:35 pm »
Cuando aterrice y vea que lo que pregona es una ideología muerta y lo que apoya está mal planteado.

ella sabe perfectamente eso, pero si averiguas cuanto gana con esas palabras tu también habñlarías como ella (averigua cuánto cobra por cada "charla" que dá).

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #27 en: Septiembre 29, 2011, 17:18:18 pm »
Jajaja... a mi el aro que usa no me molesta. Lo que sí me pasa, y de repente es nada que ver, pero se me ocurre que es mala pal agua  :-\

es la misma impresión que me dá a mí; media malita para asearse.

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2011, 17:29:30 pm »
Si la mina fuera Facista, Opus dei, RN, UDI, andarían todos los fachistos mojandose los pantalones por la niñita, pero como es Comunista, andan todos vueltos locos viendo que otro defecto puede tener para tirarle KK...

Citar
ella sabe perfectamente eso, pero si averiguas cuanto gana con esas palabras tu también habñlarías como ella (averigua cuánto cobra por cada "charla" que dá).

Dame algún link, donde salga alguna boleta, factura, algún comprobante de pago, donde diga que sí cobra por charlas, SI ES QUE DA CHARLAS , es facil agarrar al vuelo la información... además tu hablas tanta tontera a veces que no me importa mucho que lances una más ...

PD: por si acaso Giorgio Jackson esta quedando pelado...

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #29 en: Septiembre 29, 2011, 17:46:00 pm »
es el estilo de ella nomas pos..
cada uno con su estilo, yo tengo plumas en la cabeza por ejemplo jaja..
porqué no te posteas una foto tuya natre para hablar de tu apariencia?
te aseguro saldrías trasquilado.

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3563
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #30 en: Septiembre 29, 2011, 18:49:38 pm »



La verdad es que este es el país del pelambre, en toda la región.
Somos puro tejido los chilenos!

« Última modificación: Septiembre 29, 2011, 18:53:02 pm por Pontiac »
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #31 en: Septiembre 29, 2011, 18:55:13 pm »
Ta gueno el tema ...  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #32 en: Septiembre 29, 2011, 19:33:20 pm »
Si la mina fuera Facista, Opus dei, RN, UDI, andarían todos los fachistos mojandose los pantalones por la niñita, pero como es Comunista, andan todos vueltos locos viendo que otro defecto puede tener para tirarle KK...

Dame algún link, donde salga alguna boleta, factura, algún comprobante de pago, donde diga que sí cobra por charlas, SI ES QUE DA CHARLAS , es facil agarrar al vuelo la información... además tu hablas tanta tontera a veces que no me importa mucho que lances una más ...

PD: por si acaso Giorgio Jackson esta quedando pelado...

sobre lo primero, no es mi caso, para mí uno de los personajes mas desagradables de la política fue Jaime Guzmán.

Sobre lo segundo, salió en el diario de hace uno o 2 meses que cobraba 1.6 millones por charla, luego salió un cercano suyo diciendo que era mentira, que solo cobraba 800 lucas por charla.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #33 en: Septiembre 29, 2011, 19:36:06 pm »
Y cual es el problema que cobre? Tu acaso trabajas gratis? O solo los fans del tata pueden cobrar por su pega?

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #34 en: Septiembre 29, 2011, 19:42:06 pm »
Citar
Si la mina fuera Facista, Opus dei, RN, UDI, andarían todos los fachistos mojandose los pantalones por la niñita, pero como es Comunista, andan todos vueltos locos viendo que otro defecto puede tener para tirarle KK..

Para nada. Marcela Sabat es haaaaaaaaaarto mejor que la pendejita comunista y a lo menos yo, no me mojo nada. Para mojarse con una mujer de verdad tiene que ser rica e inteligente, escaso recurso nacional en estos tiempos en todo caso.  ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #35 en: Septiembre 29, 2011, 20:24:07 pm »
y q te importa???, es cosa de ella si usa el aro o no

no va ser menos o mas con el aro o sin el

"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #36 en: Septiembre 29, 2011, 21:14:14 pm »
Harto TONTO...el tema

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #37 en: Septiembre 29, 2011, 21:15:41 pm »
igual esta rica...aunque parece que tiene tendencias medias europeas para usar la ducha.
no me extrañaria que no se depilara el ala.




Desconectado ddieguito

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 330
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #38 en: Septiembre 29, 2011, 21:15:51 pm »
Sorry, pero no la encuentro NI tonta, NI mocosa  :cop2: :cop2: :paranoico: :paranoico:


Suzuki Grand Nomade 2.0 4x4 AT

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #39 en: Septiembre 29, 2011, 21:51:44 pm »
Disculpe don Natre, pero lo tonto es el tema, si discutimos de los planteamientos y formas de actuar del movimiento, demás acepto la discusión, habiendo temas muchísimo mas de fondo, preocupándose de un aro????? Por favor!  :pozozipy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel