Autor Tema: Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??  (Leído 23491 veces)

Conectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21876
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #60 en: Septiembre 30, 2011, 11:46:00 am »
Es verdad, tengo el honor de conocer a Natre en persona. Y es un tipo estupendo, muy buena pinta, super amable, educado, gracioso. Un encanto de hombre.

Yo también conozco a natre  :uy: :uy: :uy:


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5267
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #61 en: Septiembre 30, 2011, 12:15:08 pm »
Huuuuuuy si les tocan a sus amiguísima y saltan como resorte los rojizos como el damasquito y cia

Natre dijo claro que se refería a apaciencia personal, nada mas

Desconectado negrogiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 422
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #62 en: Septiembre 30, 2011, 12:32:29 pm »
a natre lo conozco personalmente y me parece un tipo agradable de buena pinta y por sobre todo educado, y esto ultimo, es mas valioso que ser chico, negro y guaton.

Y paque chu... me sacan a mi al baile si yo no he opinado nada :'( :'( :'(
Yo no tendré buena pinta a lo mejor, pero creo ser agradable y educado a pesar de ser chico, negro y guaton :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #63 en: Septiembre 30, 2011, 12:35:25 pm »
En todo caso hay algunos que tienen serias limitaciones en su entorno social ya que encuentran rica cualquier weá.  :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #64 en: Septiembre 30, 2011, 12:50:11 pm »
 :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma: :plumapluma:
Nah que decir pues.  :plumapluma:

Si la mina fuera fea o normalita nadie se fijaria en que no se lava el pelo todos los dias, tiene los dientes un poco chuecos abajo, y que no se viste en Armani Exchange. Pero como tiene una belleza que sobresale y una capacidad de convocatorica que casi nadie más en este país tiene, entonces hay que encontrar algun detallito menor para tratar de menoscabarla, pero lo cierto es que son leseras sin importancia, creo que es machismo mas que otra cosa, Jackson es igual de desastrado y ni la mitad de bien parecido, y sin embargo nadie lo pela.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #65 en: Septiembre 30, 2011, 12:51:16 pm »
No, Tandersan es alto, blanquito, pelado con algo de guata, y en extremo bien educado, según me han dicho.  :pozozipy: :pozozipy:

Ese no era Tandersan?  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #66 en: Septiembre 30, 2011, 12:52:11 pm »
La pregunta no es si lo conoces, es si concuerdas con la descripción dada  :plumapluma:
Uy, posteen una foto de natre con un arito!!  :plumapluma:

Yo también conozco a natre  :uy: :uy: :uy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #67 en: Septiembre 30, 2011, 13:08:27 pm »
No, Tandersan es alto, blanquito, pelado con algo de guata, y en extremo bien educado, según me han dicho.  :pozozipy: :pozozipy:

Osea un opus dei mamón cualquiera  :risa2:

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #68 en: Septiembre 30, 2011, 13:18:39 pm »
Citar
Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
No sé , yo prefiero ponerselo (el aro)  ;D
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 13:30:03 pm por Abarth »
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #69 en: Septiembre 30, 2011, 13:18:44 pm »
hacele el queque ahora  :plumapluma:

Aprende a escribir primero.   :uy:  :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #70 en: Septiembre 30, 2011, 13:24:36 pm »
Aprende a escribir primero.   :uy:  :pozozipy:
i  si no kiero  :lero:

yo tuve mala educasion por eso kiero ke la mejoren
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #71 en: Septiembre 30, 2011, 13:27:14 pm »
yo tuve mala educasion por eso kiero ke la mejoren

se nota.  :uy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #72 en: Septiembre 30, 2011, 13:31:21 pm »
por último me toco ver ala camila en vivo y es una mujer realmente estupenda..  :wub:.

 sumemosle que es inteligente ..

 el sueño de todo hombre hecho y derecho.. no medio castrado mentalmente por su adoctrinamiento supernumerario
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #73 en: Septiembre 30, 2011, 13:44:52 pm »
Pero, en el manejo de su presentación personal opino que es tonta.

¿Y por qué debiera manejar una "presentación personal" de empleada pública o vendedora de AFP -con todo el respeto que merecen-? Eso es lo que te obliga el sistema, pero si estás estudiando esas cosas dan lo mismo, de verdad encuentro un jugo máximo este tema.

Por mi parte, uso un aro, ando siempre chascón, también necesito ortodoncia (y probablemente alguna endodoncia también), he estado emparejado con chicas con aro en la nariz, e incluso soy medio desastrado para vestirme, no obstante eso no creo que me haga tonto. Después de todo, con mi presentación personal he logrado cosas en la vida, me está yendo bien, estudié en la misma U que la Camilita, entre otras cosas. Y así y todo, siempre me han respetado así.

A fin de cuentas, lamentablemente está lleno de gente que está preocupada por su presentación personal y andan ordenaditos, pero son más tontos(as) que una puerta y se quedan estancados profesionalmente toda la vida, a pesar de cumplir con la "presentación personal".

Ahora entiendo porque sale electa Marcelita Sabat  :pozozipy:
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #74 en: Septiembre 30, 2011, 13:47:16 pm »
Citar
por último me toco ver ala camila en vivo y es una mujer realmente estupenda..  .

 sumemosle que es inteligente ..

 el sueño de todo hombre hecho y derecho.. no medio castrado mentalmente por su adoctrinamiento supernumerario


Ahora el que no piensa como tú es facho, supernumerario, guaton, negro, chico y tula chica jaja.

La mujer no es fea ni poco inteligente, pero no es de mi gusto, la encuentro descuidada, poco femenina y se ve grotesca con esa wea colgando de su nariz. Está bien lejos de ser mi sueño.

Quizás tú te conformas con cualquier cosa que es diferente, algunos tenemos gusto mas de macho alfa lomo plateado lider de manadas.
« Última modificación: Septiembre 30, 2011, 13:48:58 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #75 en: Septiembre 30, 2011, 13:48:11 pm »
Ahora el que no piensa como tú es facho, supernumerario, guaton, negro, chico y tula chica jaja.

La mujer no es fea ni poco inteligente, pero no es de mi gusto, la encuentro descuidada, poco femenina y se ve grotesca con esa wea colgando de su nariz. Está bien lejos de ser mi sueño.

Quizás tu te conformas con cualquier cosa que es diferente, algunos tenemos gusto mas de macho alfa lomo plateado lider de manadas.

¿Y porque no te gusta a ti es cualquier cosa?


Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #76 en: Septiembre 30, 2011, 13:49:57 pm »
Quizás le gustan el estereotipo de las "brillantes" de la tele que andan buscando hombres con autos deportivos.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #77 en: Septiembre 30, 2011, 13:53:00 pm »
¿Y por qué debiera manejar una "presentación personal" de empleada pública o vendedora de AFP -con todo el respeto que merecen-? Eso es lo que te obliga el sistema, pero si estás estudiando esas cosas dan lo mismo, de verdad encuentro un jugo máximo este tema.

Por mi parte, uso un aro, ando siempre chascón, también necesito ortodoncia (y probablemente alguna endodoncia también), he estado emparejado con chicas con aro en la nariz, e incluso soy medio desastrado para vestirme, no obstante eso no creo que me haga tonto. Después de todo, con mi presentación personal he logrado cosas en la vida, me está yendo bien, estudié en la misma U que la Camilita, entre otras cosas. Y así y todo, siempre me han respetado así.

A fin de cuentas, lamentablemente está lleno de gente que está preocupada por su presentación personal y andan ordenaditos, pero son más tontos(as) que una puerta y se quedan estancados profesionalmente toda la vida, a pesar de cumplir con la "presentación personal".

Ahora entiendo porque sale electa Marcelita Sabat  :pozozipy:

Son estereotipos estimado, mi facultad quedaba al lado de la facultad de arquitectura, era una fauna completamente distinta, el que no era chascon y con harta lana en el cuerpo era bicho raro. Hasta el copete era distinto, nosotros tomábamos cerveza de preferencia y ellos vino...
cada cual con su onda nomás
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #78 en: Septiembre 30, 2011, 13:54:03 pm »
Quizás le gustan el estereotipo de las "brillantes" de la tele que andan buscando hombres con autos deportivos.

No hay ningun problema con los gustos ajenos, pero andar menospreciando por la facha es igual de feo que hacerlo por la plata.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuándo se sacará el aro esta mocosa tonta ??
« Respuesta #79 en: Septiembre 30, 2011, 13:54:47 pm »
Son estereotipos estimado, mi facultad quedaba al lado de la facultad de arquitectura, era una fauna completamente distinta, el que no era chascon y con harta lana en el cuerpo era bicho raro. Hasta el copete era distinto, nosotros tomábamos cerveza de preferencia y ellos vino...
cada cual con su onda nomás

Muy bien Turbina, un poroto rojo para ti. :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel