Autor Tema: cuanto deberia salir tapizar un sofa??  (Leído 31772 veces)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
cuanto deberia salir tapizar un sofa??
« en: Marzo 05, 2014, 08:57:52 am »
una consulta estimados...

tengo unj uego de living (sofa 3 cuerpos, mas los dos sillones)

hecho mierda...(proceso natural con los niños)

solicite un presupesto para retapizarlos...y el maestro me cobron $270 lucas....

puede estar bien o mal...no se...pero el detalle es que el juego completo me salio 250 lucas....

asi que no tiene sentido....

es normal ese valor o me la tiro por si pasaba???

de estar bien y parecido al tema de los colchones....

alguien sabe si alguien recibe sillones feos pero totalmente usables....  me da pena tener que botarlos....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:cuanto deberia salir tapizar un sofa??
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2014, 09:07:31 am »
Compadre, es lo que vale. Si quieres retapizar muebles, tienen que ser muebles buenos. Los sillones de 2 cuerpos que tengo en la casa me costaron $200.000 cada uno. Si se echan a perder, los botas, regalas, reciclas, etc. y compras nuevos.
Si son muebles de maderas finas, te aseguro que superan las 700 lucas y esos si que vale la pena retapizarlos.
Para mi juego de comedor hacemos eso, como es buena madera, cada 10 años (aprox.) los retapizamos y mandamos a lacar de nuevo la mesa.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:cuanto deberia salir tapizar un sofa??
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2014, 09:10:10 am »
hechales silicona emulsionada, esa cosa arregla todo..  jejejeje

NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:cuanto deberia salir tapizar un sofa??
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2014, 09:10:23 am »
Compadre, es lo que vale. Si quieres retapizar muebles, tienen que ser muebles buenos. Los sillones de 2 cuerpos que tengo en la casa me costaron $200.000 cada uno. Si se echan a perder, los botas, regalas, reciclas, etc. y compras nuevos.
Si son muebles de maderas finas, te aseguro que superan las 700 lucas y esos si que vale la pena retapizarlos.
Para mi juego de comedor hacemos eso, como es buena madera, cada 10 años (aprox.) los retapizamos y mandamos a lacar de nuevo la mesa.

Ok.

no cacho nada del tema.... por eso me dije que si salia unas 50 lucas lo mandaba a retapizar.... pero por ese valor, seguramente quedaran bien...pero no tiene sentido por el valor original del juego....

se van a regalo entonces.... :thumbsup:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:cuanto deberia salir tapizar un sofa??
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2014, 09:10:54 am »
hechales silicona emulsionada, esa cosa arregla todo..  jejejeje

no cache.....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:cuanto deberia salir tapizar un sofa??
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2014, 09:19:57 am »
esta en el precio, y es hasta barato.
Lo malo, que esa pega para que la hagan bien hay que ir a partes muy especificas, porque de lo contrario no vale la pena, y esas partes especificas es caro y de repente no vale la pena si no es un mueble tan pro, o tan antiguo que quieras "restaurar".

Juanjo400

  • Visitante
Re:cuanto deberia salir tapizar un sofa??
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2014, 09:22:21 am »
Llama a los Traperos de Emaús, te los reciben sin chistar :thumbsup:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel