Autor Tema: Cuico pobre o Rotito con plata?  (Leído 24906 veces)

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #100 en: Octubre 18, 2012, 14:55:44 pm »
Son ellos los que se deberían cambiar de casa y no los que tienen la música a todo chancho y los cabros chicos jugando a la pelota y gritando hasta las 2 de la mañana en la calle porque ese es su mundo y su forma de vivir y a la mayoría no le molesta porque la mayoría hace lo mismo.
Tú crees que para esa gente es fácil cambiarse de casa???

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #101 en: Octubre 18, 2012, 14:59:46 pm »
Eso fué mas o menos lo que me dijiste  :chan: :diablo:

Tu te aprovechas de mi nobleza; mientras yo callo todas tus yayas.  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #102 en: Octubre 18, 2012, 15:00:50 pm »
Pero esos barrios no los conoces ni por la tele? O me vas a decir que tienes parientes, o amigos del colegio viviendo por allá  :risa2:

Los conozco mas de lo que crees  ;)

Tú crees que para esa gente es fácil cambiarse de casa???

Por supuesto que no y la mención la hice sabiéndolo, pero lamentablemente esas personas no son la mayoría y por culpa de su condición económica no les queda mas que aguantar, de que es injusto es injusto pero que van a hacer, ¿llamar a carabineros  por ruidos molestos? tendrían que recorrer la población completa antes de llegar al que no está haciendo ruido.   :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #103 en: Octubre 18, 2012, 15:01:13 pm »
No estoy hablando de los desubicados que hacen ruido, estoy refiriéndome a los que tienen que soportar el ruido, particularmete al hecho de pensar que "a los vecinos de esos barrios no les molesta el ruido porque así es el nivel cultural".
Falso. Hay mucha gente de barrios bajo que lamentablemente tiene que soportar ruidos de sus vecinos reggetoneros y no están acostumbrados.

Ah, claro, si, la gente no soporta el ruido.
Pero es más tolerante cuando se ha educado viviendo en un barrio con constante ruido.

De ahí que las señoras de población anden a los gritos con sus hijos; y las señoras del nido de águila anden a susurros con los propios.

Pero como dije, era mi visión subjetiva en base a casos.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #104 en: Octubre 18, 2012, 15:04:42 pm »
En los sectores más acomodados hay mucha intolerancia, la gente se compra un dpto con murallas delgadas, ventanas mal aisladas,  terrazas pegadas y edificios a 10 metros pero después se siente con el derecho a exigir el mismo silencio que tendría en una casa...

por eso no quiero vivir en edificio o condominio, es tan ridículo que en más de una ocasión (en un edificio donde vivía)  me ha despertado el conserje para decirme que estaban reclamando por música fuerte o baile en mi dpto  :pozozipy:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #105 en: Octubre 18, 2012, 15:08:49 pm »
Tu te aprovechas de mi nobleza; mientras yo callo todas tus yayas.  :cop2:

Ahora te digo en serio; yo vivi en un depto de providencia, arriendo con opción de compra, era una pesadilla, en un condominio de casas te webean pero no tanto, ya que la sala de eventos está algo alejada de las casas y por lo tanto no molestas, pero en un edificio de deptos es terrible, no puedes ni hacer un agujero con el taladro, si estas fuera de horario, las penas del infierno.

Preparaos, hereje  :diablo:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #106 en: Octubre 18, 2012, 15:09:09 pm »
Los conozco mas de lo que crees  ;)

Por supuesto que no y la mención la hice sabiéndolo, pero lamentablemente esas personas no son la mayoría y por culpa de su condición económica no les queda mas que aguantar, de que es injusto es injusto pero que van a hacer, ¿llamar a carabineros  por ruidos molestos? tendrían que recorrer la población completa antes de llegar al que no está haciendo ruido.   :risa2:
Tengo una tía que vive en el corazón de la Pintana. Y la mayoría que vive ahí no son ruidosos, de hecho son unos pocos, pero que la mayoría se tiene que mamar el "poder" de esos que son más flaytes. Sin embargo, a pesar de tu caricatura, los vecinos si llaman a carabineros por ruidos molestos y viven una lucha constante contra eso.
Creo que realmente no conoces esos barrio, al contrario de como le dijiste a el_che.

Hice esta aclaración, por el origen de este topic, donde todos se "soprendían" de la pelea entre "Cuico pobre o Rotito con plata?". Sin embargo, acá mismo se nota cómo caemos en el clasismo y el encasillamiento de gente que no conocemos.


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #107 en: Octubre 18, 2012, 15:11:33 pm »
Hice esta aclaración, por el origen de este topic, donde todos se "soprendían" de la pelea entre "Cuico pobre o Rotito con plata?". Sin embargo, acá mismo se nota cómo caemos en el clasismo y el encasillamiento de gente que no conocemos.

A mi no me sorprendió, en los tiempos que corren ese tipo de cosas es mas comun de lo que parece.

Posiblemente Rommel era uno de los protagonistas del incidente  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #108 en: Octubre 18, 2012, 15:11:50 pm »
Ahora te digo en serio; yo vivi en un depto de providencia, arriendo con opción de compra, era una pesadilla, en un condominio de casas te webean pero no tanto, ya que la sala de eventos está algo alejada de las casas y por lo tanto no molestas, pero en un edificio de deptos es terrible, no puedes ni hacer un agujero con el taladro, si estas fuera de horario, las penas del infierno.

Preparaos, hereje  :diablo:

Tengo claro que es terrible, me crié en la casa de mi abuela, pero pernoctaba en el dpto de mis viejos en la Villa España, cruzando la panamericana en Renca. Allí colocar un tornillo era atado con la vecina de arriba.

Dicho eso, no entiendo el punto.
El asunto, según creo, es que hay más ruido en los sectores más pobres; y más tolerancia en el sentido de que están más acostumbrados.

En el sector más pudiente hay menos ruido, pero el que hay es inmediatamente informado por algún vecino molesto. O sea menos tolerancia.

Por eso estoy de acuerdo con Rommel, en base a lo que conozco.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #109 en: Octubre 18, 2012, 15:35:31 pm »
Tengo claro que es terrible, me crié en la casa de mi abuela, pero pernoctaba en el dpto de mis viejos en la Villa España, cruzando la panamericana en Renca. Allí colocar un tornillo era atado con la vecina de arriba.

Dicho eso, no entiendo el punto.
El asunto, según creo, es que hay más ruido en los sectores más pobres; y más tolerancia en el sentido de que están más acostumbrados.

En el sector más pudiente hay menos ruido, pero el que hay es inmediatamente informado por algún vecino molesto. O sea menos tolerancia.

Por eso estoy de acuerdo con Rommel, en base a lo que conozco.

creo que la tolerancia es la misma...  la diferencia...  en un block  no hay conserje  que te vaya a webear,  no  hay multas  en los gastos comunes  (que si no las pagas te corten la luz)  por ende es mas letra muerta la intolerancia
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #110 en: Octubre 18, 2012, 15:47:15 pm »


Creo que uno debe tener criterio por supuesto, lo conversaba con Dynamo la otra vez: no me interesa llegar a un condominio donde los dos únicos días del año donde hago una fiesta, me jodan. Menos aún que yo no uso música punchi, y el nivel de ruido es proporcional a la cantidad de gente que va, porque conversamos más que nada. Menos aún, si tu vecino quejón hace fiestas todos los meses. Creo que uno debe llegar a una tolerancia pareja.

por lo mismo no me tincan los condominios. Un cacho en mi opinión, por lo mismo me dejaron de gustar los departamentos porque las comunidades adolecen de homogeneidad y basta un problemático para poner al resto en problemas.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Milo

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4351
  • "Vive la vida que amas, ama la vida que vives"
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #111 en: Octubre 18, 2012, 21:20:52 pm »
Me acorde cuando en una junta del otro foro, llegue en mi humilde Yaris y un wn me dijo, "viniste en el auto de la nana"  :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #112 en: Octubre 18, 2012, 21:30:13 pm »
Me acorde cuando en una junta del otro foro, llegue en mi humilde Yaris y un wn me dijo, "viniste en el auto de la nana"  :risa2:

A mi señora, la gerente le dijo que usaba el mismo celular que su nana.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #113 en: Octubre 18, 2012, 22:14:59 pm »
A mi señora, la gerente le dijo que usaba el mismo celular que su nana.  :risa2:

uta que hay gente wna... como si el celular fuera simbolo de algo. tengo un amigo que tiene un celular que con cuea se ven los números en la pantalla de lo rayado que está, uno lo mira y es un gallo común y corriente, nada en su apariencia personal revela que el compadre trabaja en un minera en una gerencia de esas cototas y debe cortar cerca de 10 palos al mes... y tengo otro amigo que gana un décimo de lo que gana el otro y el loco con su iphone 4S y listo pa pegar el tarjetazo cuando salga el iphone 5... 


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #114 en: Octubre 18, 2012, 22:26:10 pm »
Yo no tengo pito idea de cuanto ganan mis amigos; como lo hacen para enterarse? :paranoico:

debe cortar cerca de 10 palos al mes... y tengo otro amigo que gana un décimo de lo que gana el otro y el loco con su iphone 4S y listo pa pegar el tarjetazo cuando salga el iphone 5...

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #115 en: Octubre 18, 2012, 22:48:22 pm »
Yo no tengo pito idea de cuanto ganan mis amigos; como lo hacen para enterarse? :paranoico:

tu eres tan inocente cuando quieres...

nadie anda revelando cuanto gana, existen parámetros y pisos de mercado para puestos en determinadas cías o empresas. los medios publican cuanto gana un egresado de X carrera el primer año y el qunto por ejemplo. un controller de proyecto en minera grande con unos 6 años de experiencia gana alrededor de 3.5 millones, etc.

el director ejecutivo de codelco gana casi 50 millones al mes y no me lo contó él jugando al golf, ha salido en los diarios y cuando tu estás en una posición y tienes un conocido en una posición similar a la tuya en la empresa X dime que no tienes estimado cuanto debe ganar.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #116 en: Octubre 18, 2012, 22:52:54 pm »
Me acorde cuando en una junta del otro foro, llegue en mi humilde Yaris y un wn me dijo, "viniste en el auto de la nana"  :risa2:

te podria apostar que  ese  que te dijo eso  gana lo mismo (o menos)  que tu..    pero tu  el yaris lo pagaste  el otro se lo debe la banco...
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #117 en: Octubre 18, 2012, 23:05:53 pm »
Ja, o sea, uno se hace una idea, segun lo que aparenta la gente, pero tu hablaste de cifras concretas.

tu eres tan inocente cuando quieres...

nadie anda revelando cuanto gana, existen parámetros y pisos de mercado para puestos en determinadas cías o empresas. los medios publican cuanto gana un egresado de X carrera el primer año y el qunto por ejemplo. un controller de proyecto en minera grande con unos 6 años de experiencia gana alrededor de 3.5 millones, etc.

el director ejecutivo de codelco gana casi 50 millones al mes y no me lo contó él jugando al golf, ha salido en los diarios y cuando tu estás en una posición y tienes un conocido en una posición similar a la tuya en la empresa X dime que no tienes estimado cuanto debe ganar.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #118 en: Octubre 18, 2012, 23:11:19 pm »

Ja, o sea, uno se hace una idea, segun lo que aparenta la gente, pero tu hablaste de cifras concretas.

no poh.. dije clarito.. gana cerca de...   y tu cachas cual es el punto principal  :cop2:

 :thumbsup:


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Cuico pobre o Rotito con plata?
« Respuesta #119 en: Octubre 19, 2012, 01:48:29 am »
Yo soy rotito sin plata y tengo la pura cara de cuico... gracias  :uy:
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel