Autor Tema: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?  (Leído 2710 veces)

Desconectado Jacita

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2018
  • xD
Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« en: Mayo 31, 2021, 09:14:54 am »
Hola.
Hoy comenzó el cyber, este post es para que compartan datos.

 :trollface:

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2021, 10:00:09 am »
Calzoncillos estan baratos en palmers.cl  :awyeah:

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2021, 11:13:33 am »
pillé un drone que hace tiempo le estaba haciendo seguimiento. efectivamente está 50 lucas más barato...

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2021, 15:20:12 pm »
Llaveros ///M de fibra de carbono BMW genuinos.
Aumentan 30 HP y reducen 100kg de peso.
https://shop.bmw.cl/tienda/lifestyle/lifestyle/632-bmw-m-key-ring-carbon.html

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2021, 16:24:42 pm »
para los que le gusta la fotografia, en Sony estan muy baratos los lentes, aunque probablemente ya se hayan agotado.

el sony G 18-50 f2.8 que vale 1.2m, estaba con codigos de descuento en 660 hoy, por ejemplo.

Desconectado pipasmono

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Te amo Flo
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #5 en: Mayo 31, 2021, 17:09:11 pm »
 En Sants Rita online había buenos descuentos en vino..
Ya estoy esperando mi caja de Carmenere. :zipynana:
XV CVT 2.0 2019
Specialized Tarmac Expert 2022
Specialized Rockhopper Expert 2018
Fuji Sportif 2.1 2018
Ex Merida Matts 2016
Ex Forester 2.0D MTx 2017
Ex SX4 Crossover 2013
Ex Grand Nomade 2.4 4x4 2011
Ex Vitara Jx 1997
Ex Ignis 1.3 2005


Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2021, 08:54:53 am »
Nuematicos estan a muy buenos precios esta semama. De hecho me quiero cortar un coco los neumaticos que compre a 150lks c/u ahora estan a 110  :enojao:
https://www.pionono.cl/collections/autos/products/205-50-r17-93y-premium-contact-6-continental

Desconectado michelknti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Subaru xv limited sp
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2021, 14:54:08 pm »
Compre algunas cosas en accesorios Subaru con dscto tienda.Subaru..cl

En vitepal están con dscto, compre láminas tanteadas de seguridad. Me deben llamar para agendar www.vitepal.cl

Desconectado MAUISAFRA

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1187
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2021, 09:31:45 am »
¿Cuál crisis? CyberDay 2021 alcanza las mayores ventas históricas para un evento de e-commerce en Chile.

https://www.elmostrador.cl/dia/2021/06/03/cual-crisis-cyberday-2021-alcanza-las-mayores-ventas-historicas-para-un-evento-de-e-commerce-en-chile/

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2021, 10:58:58 am »
¿Cuál crisis? CyberDay 2021 alcanza las mayores ventas históricas para un evento de e-commerce en Chile.

https://www.elmostrador.cl/dia/2021/06/03/cual-crisis-cyberday-2021-alcanza-las-mayores-ventas-historicas-para-un-evento-de-e-commerce-en-chile/

No estamos en crisis economica, gracias a que el desgobierno ha inyectado plata a la economia como malos de la cabeza (bonos), ademas de que toda la gente esta sacando la plata de las AFP, algunos porque realmente la necesitan con urgencia (unos pocos) y la mayoria porque saben que se viene la confiscacion de los fondos en el proximo gobierno de izquierda. El asunto es que en algun momento esta fiesta habra que pagarla, y sera doloroso porque se pagara con inflacion y desempleo.

Usted puede pasarlo chancho viviendo a credito, viajar, subir a la nieve, comprar un Porsche, salir a comer a buenos sitios todas las semanas, etc, pero en algun momento lo va a pillar la maquina.....

https://www.bcentral.cl/web/banco-central/areas/estadisticas/deuda-externa

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 368
  • Recien Registrado
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2021, 13:16:28 pm »
No estamos en crisis economica, gracias a que el desgobierno ha inyectado plata a la economia como malos de la cabeza (bonos), ademas de que toda la gente esta sacando la plata de las AFP, algunos porque realmente la necesitan con urgencia (unos pocos) y la mayoria porque saben que se viene la confiscacion de los fondos en el proximo gobierno de izquierda. El asunto es que en algun momento esta fiesta habra que pagarla, y sera doloroso porque se pagara con inflacion y desempleo.

Usted puede pasarlo chancho viviendo a credito, viajar, subir a la nieve, comprar un Porsche, salir a comer a buenos sitios todas las semanas, etc, pero en algun momento lo va a pillar la maquina.....

https://www.bcentral.cl/web/banco-central/areas/estadisticas/deuda-externa

Soy un neófito en economía así que cosulto en que afecta a los consumidores el aumento de la deuda externa? Aumenta la inflación y el costo de vida? Que se aconseja para lo que viene a futuro?

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2021, 14:30:28 pm »
Soy un neófito en economía así que cosulto en que afecta a los consumidores el aumento de la deuda externa? Aumenta la inflación y el costo de vida? Que se aconseja para lo que viene a futuro?

Aumento de deuda=Aumento de riesgo=Aumento de Tasa de Interes (Por ser un cliente riesgoso)= Mayor gasto en solo pago de intereses = Menos dinero para financiar proyectos publicos y privados = Pobreza.

¿Alguien sabe cuanto se paga de interes por un credito hipotecario en Argentina? Unas 5 veces lo que se paga en Chile. Es decir, es como comprar una casa con una tarjeta de La Polar.

Los politicos tratan de hacer ver el estado como una cosa organica, compleja, que tiene que ser manejado por iluminados, y la cosa es lo mismo que una casa. Los que trabajan mantienen a los niños y a los que no trabajan, a los que no pueden trabajar (ancianos) y a los que trabajan para que la casa funcione, llamese mama, papa o empleados. En Paises desarrollados cuando l@s "niñit@s" cumple 17 años se va de pata en la raja a estudiar, trabajar o las dos cosas. Es duro, pero nadie dice que la vida es facil.

EDIT: Mi consejo para este momento, ahorrar e invertir en propiedades fuera de Santiago si puede.
« Última modificación: Junio 04, 2021, 14:32:55 pm por JAH1975 »

Desconectado tenchix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 249
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #12 en: Junio 04, 2021, 15:55:16 pm »
Este año me "raje",  minutos antes que empezara el cyber el domingo a las 23:30 pille en la web de una tienda el celu "galaxy s21 ultra" a 1/3 de su valor normal. No decía que era oferta de cyber ni nada, para mi que se equivocaron en ponerle el precio pues se agotaron a los minutos. Alcance a comprar un par y los fui a buscar el martes a la tienda y luego del clásico "show" de que su pedido no existe , que ud no hizo ninguna compra , que nos fallo el sistema de emisión de guías de despacho y donde la guinda de la torta fue que mientras estaba retirando los celulares me llaman a mi teléfono de servicio al cliente diciéndome que no había stock de los celulares que había comprado pero generosamente me anulaban la venta y me daban una giftcard de $200.000   :pozozipy:, los mande a freir monos obviamente.
Bueno al final me entregaron los celus y me fui mas feliz que perro con 2 colas.. :yahoo:    , creo tambien que es primera vez que le gano el gallito a una tienda de retail.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #13 en: Junio 04, 2021, 20:04:51 pm »
Este año me "raje",  minutos antes que empezara el cyber el domingo a las 23:30 pille en la web de una tienda el celu "galaxy s21 ultra" a 1/3 de su valor normal. No decía que era oferta de cyber ni nada, para mi que se equivocaron en ponerle el precio pues se agotaron a los minutos. Alcance a comprar un par y los fui a buscar el martes a la tienda y luego del clásico "show" de que su pedido no existe , que ud no hizo ninguna compra , que nos fallo el sistema de emisión de guías de despacho y donde la guinda de la torta fue que mientras estaba retirando los celulares me llaman a mi teléfono de servicio al cliente diciéndome que no había stock de los celulares que había comprado pero generosamente me anulaban la venta y me daban una giftcard de $200.000   :pozozipy:, los mande a freir monos obviamente.
Bueno al final me entregaron los celus y me fui mas feliz que perro con 2 colas.. :yahoo:    , creo tambien que es primera vez que le gano el gallito a una tienda de retail.
Shaaaa, estaban como a 400 lucas? Mansa suerte esa, jajajaja.
Felicitaciones por los celus y haberle ganado a esos talibanes!

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2021, 09:04:19 am »

una duda,  cuando alguin mete mal el dedo y publica esa oferta equivocada, los echan de una o se los descuentan , o algo mas ?
 :seriously:

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2021, 18:20:33 pm »
una duda,  cuando alguin mete mal el dedo y publica esa oferta equivocada, los echan de una o se los descuentan , o algo mas ?
 :seriously:

Jajajaja. Hablemos de empresas serias. Lo primero es una investigacion interna que determine donde fallo el proceso. Si el proceso requeria varios vistos buenos habria varios culpables. Ahora si el proceso depende de una automatizacion (Sistema computacional), puede ser que la culpa sea del Software. Esto tambien sirve para descartar dolo, de otra forma dependiendo del daño, a la justicia miercale.

Yo creo que en una empresa grande va mas alla de equivocarse en un 0, porque en un mismo sistema tu deberias tener el costo del producto y su precio de venta. Entonces desde ese sistema deberias exportar la informacion. Si por alguna razon el margen es menor al minimo requerido por politica de empresa deberian saltar alarmas, mas aun si se vende bajo costo. Ahora si quien cargo los costos cometio un error.... :cop2:
Igual siempre deberian haber doble o triple check para que esto no pase.
 

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2021, 18:12:31 pm »
Jajajaja. Hablemos de empresas serias. Lo primero es una investigacion interna que determine donde fallo el proceso. Si el proceso requeria varios vistos buenos habria varios culpables. Ahora si el proceso depende de una automatizacion (Sistema computacional), puede ser que la culpa sea del Software. Esto tambien sirve para descartar dolo, de otra forma dependiendo del daño, a la justicia miercale.

Yo creo que en una empresa grande va mas alla de equivocarse en un 0, porque en un mismo sistema tu deberias tener el costo del producto y su precio de venta. Entonces desde ese sistema deberias exportar la informacion. Si por alguna razon el margen es menor al minimo requerido por politica de empresa deberian saltar alarmas, mas aun si se vende bajo costo. Ahora si quien cargo los costos cometio un error.... :cop2:
Igual siempre deberian haber doble o triple check para que esto no pase.

 En muchos casos no son errores, si no que son los mismos empleados de las tiendas que quieren aprovechar las ofertas y tratan de acaparar los productos anulando las compras. No me extrañaría que lo que le pasó al forero sea justamente un intento en ese sentido ya que los celulares al final se los entregaron.

 Esto sucedió masivamente en USA a fines del año pasado con las consolas de nueva generación y con las tarjetas gráficas. Los empleados de las tiendas acapararon todo el stock que llegaba a estas para después revender en eBay.

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2021, 18:15:43 pm »
Este año me "raje",  minutos antes que empezara el cyber el domingo a las 23:30 pille en la web de una tienda el celu "galaxy s21 ultra" a 1/3 de su valor normal. No decía que era oferta de cyber ni nada, para mi que se equivocaron en ponerle el precio pues se agotaron a los minutos. Alcance a comprar un par y los fui a buscar el martes a la tienda y luego del clásico "show" de que su pedido no existe , que ud no hizo ninguna compra , que nos fallo el sistema de emisión de guías de despacho y donde la guinda de la torta fue que mientras estaba retirando los celulares me llaman a mi teléfono de servicio al cliente diciéndome que no había stock de los celulares que había comprado pero generosamente me anulaban la venta y me daban una giftcard de $200.000   :pozozipy:, los mande a freir monos obviamente.
Bueno al final me entregaron los celus y me fui mas feliz que perro con 2 colas.. :yahoo:    , creo tambien que es primera vez que le gano el gallito a una tienda de retail.

 Eso de que no hay stock es bien raro  :trollface: que suceda ya que los Cyber están regulados y controlados los stocks de productos en oferta. Más encima tú compraste de los primeros. Por tanto imposible que no hubiese. Como comenté arriba, son más bien intentos de los mismos empleados de las tiendas para quedarse con los productos ellos.

 En este Cyber no compré absolutamente nada. En todos los cyber anteriores que compré tuve problemas. Que no mandaban los productos, o que no había stock para despacho después de comprar o mandaban cosas equivocadas o pedidos incompletos.

 Para qué calentarse la cabeza y pasar rabias si todos sabemos que el retail virtual chileno vale hongo. Con las multitiendas y los supermercados es mejor ir físicamente "pasando y pagando". Amazon llega a Chile desde USA mejor y más rápido que las tiendas locales, eso es inaceptable.
« Última modificación: Junio 06, 2021, 18:20:57 pm por Bozon »

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #18 en: Junio 07, 2021, 08:55:48 am »

Es verdad, yo era de los que iba a comprar en vivo y en directo,  a la antigua, pero por los nuevos tiempos  compre online  un receptaculo de ducha a Ripley  por  200  k,   y   me llego de otra medida diferente, pense en devolverlo, pero me puse a leer la politica de devoluciones y dice que ellos son solo intermediarios, que tengo que comunicarme con la empresa vendedora, que es de Chiguayante y bla bla bla, lo intente y nunca contestaron ,  puede ser culpa mia por no leer las condiciones de compra,   pero si comparamos con Amazon o Aliexpress, uno no recibe el producto que pidio  y le devuelven inmediatamente el dinero sin dramas

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Cyber Day 2021. Algo que valga la pena?
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2021, 08:59:36 am »
Es verdad, yo era de los que iba a comprar en vivo y en directo,  a la antigua, pero por los nuevos tiempos  compre online  un receptaculo de ducha a Ripley  por  200  k,   y   me llego de otra medida diferente, pense en devolverlo, pero me puse a leer la politica de devoluciones y dice que ellos son solo intermediarios, que tengo que comunicarme con la empresa vendedora, que es de Chiguayante y bla bla bla, lo intente y nunca contestaron ,  puede ser culpa mia por no leer las condiciones de compra,   pero si comparamos con Amazon o Aliexpress, uno no recibe el producto que pidio  y le devuelven inmediatamente el dinero sin dramas
Mi hermano compro una trotadora en ripley por 600-700 lucas y le llegó un pack de cuerdas...de 30? Jajaja bueno, era lo mismo, tenía que reclamar por ese medio, se demoró, webio mucho, rrss, twitter y todo y le devolvieron la plata y se llevaron los cuerdas....después compro otra en otro lado y llegó mala jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel