Autor Tema: Cyberday  (Leído 3434 veces)

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Cyberday
« en: Mayo 28, 2018, 11:27:43 am »
Hola cabros, como están? tanto tiempo!

Como han visto el Cyberday este año? Por mi parte lo poco que he cachado nada bueno, inflan muchos los precios para luego bajarlos.

Por mi parte ando en busca de una aspiradora, algún dato? estaba cachando una marca Stanley en Falabella, que tal será?

Bueno dejo este tema por si nos dejamos datos que nos convengan.

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Runner

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2179
Re:Cyberday
« Respuesta #1 en: Mayo 28, 2018, 11:55:28 am »
yo compre´hartas cosas en la página de adidas, hay buenos descuentos.
No tengo auto, buscando..

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:Cyberday
« Respuesta #2 en: Mayo 28, 2018, 12:05:12 pm »

yo no compre nada este año, tamos en vacas flacas, solo vengo a comentar que en "audiomusica" se pusieron tontos con el spam, findesemana evito el pc y hoy dia tenia como 15 correos de lo mismo con las mismas promos

Desconectado Rodrigo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 824
  • Recien Registrado
Re:Cyberday
« Respuesta #3 en: Mayo 28, 2018, 15:46:28 pm »
Iphone 6 de 32 g,   a 230 lucas,   no es una gran oferta, estaba hace unos meses a 300 y hace 2 meses a 250,     pero llama la atencion como se desvaloriza un buen smartphone.

Desconectado sajo

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:Cyberday
« Respuesta #4 en: Mayo 28, 2018, 15:58:44 pm »
Hola si bien no he buscado mucho me acordé que tengo tratado con mi hijo un play 4, lo que he visto esta mas caro que cuando lo cotice hace 2 meses en diferentes tiendas, también busque alguna oferta de disco duro externo pero nada, si bien este no lo he cotizado antes no encuentro ofertas "tentadoras"... mas bien cueck el ciber day en estos productos

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4594
  • Now you know
Re:Cyberday
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2018, 17:24:35 pm »
Encontré dos ofertitas en Falabella. El Oled LG de 55, normalmente vale 850k, ahora estaba en 700k, digno descuento.

La xbox one s de 1 tb 190k, pero con entrega en dos semanas. En Zmart vale 200.

En fin, un poco más barato pero ninguna maravilla...

Igualmente no he comprado nada. Queria unos parlantes Kef R700 de Music World, estan a 1.8 M, la verdad me parece haberlos visto a 1.7 en una oferta anterior así que no me apuro.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Cyberday
« Respuesta #6 en: Mayo 28, 2018, 17:44:44 pm »
Yo busco algún futon bonito o cama cuja, si alguien ve algo

Me puse a ver pasajes a Europa, un chiste las fechas, quien chucha va a ir a londres en diciembre !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Mayo 28, 2018, 19:15:53 pm por GABRIEL »

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Cyberday
« Respuesta #7 en: Mayo 28, 2018, 20:06:40 pm »
yo tuve un ataque de G.A.S. y eso que me contuve... compré sólo un bajo Ibanez en Audiomúsica que a precio normal está a 280, lo pillé hoy (quedaban sólo 3 unidades) a 154. Obviamente, ya no hay...

 :notbad:

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11303
Re:Cyberday
« Respuesta #8 en: Mayo 29, 2018, 09:55:07 am »

Me puse a ver pasajes a Europa, un chiste las fechas, quien cxxxxx va a ir a londres en diciembre !!!


Puros rotos

Desconectado Indu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re:Cyberday
« Respuesta #9 en: Mayo 29, 2018, 15:14:33 pm »
Unas sillas "gamer" en el sodimac, hace unos meses estaban a 80k y ahora las tiraron a 40k
Vuelve Batimovil...!

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Cyberday
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2018, 11:54:19 am »
Yo compre 3 cosas:

1.- Apple Watch S2 a 150 lucas, que lo encontré botao de barato (Tengo el Pebble time steel hace 4 años y ya es hora de cambiarlo)
2.- Un poleron Lippi que costaba 32 lucas en 19 (Que lo venia siguiendo hace rato pero lo encontraba carito)
3.- Una cortapluma Swiss Army Victorinox modelo Huntsman a 20 lucas (Precio normal 30)

Asi que quede bien contento.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4594
  • Now you know
Re:Cyberday
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2018, 17:35:51 pm »
Compré 2 Parkas Columbia. Espera para la entrega: 2 semanas

Les fue bien parece con el Cybermula.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Cyberday
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2018, 18:28:06 pm »
Puros rotos
No cachan que en abrigarse se gastaran más plata jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Cyberday
« Respuesta #13 en: Mayo 30, 2018, 22:20:52 pm »
 Acaba de morir la lavadora ,me metí a ver las ofertas cyber y uta q tan caras estas máquinas ,no costaban 80 Lucas ? Cuando empezaron a valer 160 ?
No encontré precio cyber atractivo para esta cosa

Mechanix
mechanix

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cyberday
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2018, 07:28:13 am »
En Chile el cyberday no es realmente un cyberday sino una liquidacion de saldos... cyberday son ofertas reales.

Acaba de morir la lavadora ,me metí a ver las ofertas cyber y uta q tan caras estas máquinas ,no costaban 80 Lucas ? Cuando empezaron a valer 160 ?
No encontré precio cyber atractivo para esta cosa

Mechanix

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:Cyberday
« Respuesta #15 en: Mayo 31, 2018, 10:01:57 am »
Acaba de morir la lavadora ,me metí a ver las ofertas cyber y uta q tan caras estas máquinas ,no costaban 80 Lucas ? Cuando empezaron a valer 160 ?
No encontré precio cyber atractivo para esta cosa

Mechanix

hace cuánto que no comprabas lavadora???  :ohhh:

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Cyberday
« Respuesta #16 en: Mayo 31, 2018, 10:04:03 am »
En Chile el cyberday no es realmente un cyberday sino una liquidacion de saldos... cyberday son ofertas reales.

quizas no en su contexto general, o como debería ser.

Pero si hay ofertas buenas, cuando vienes haciéndole seguimiento a algo, o revisas el mismo producto en paginas gringas (Como lo hice con el Apple Watch, lo compré mas barato que en Best Buy) o revisas paginas como Knasta, vale la pena.

al menos las 3 cosas que compre no las vi en ningún lado o en ningún tiempo, mas baratas.

Un Apple Watch S2 en 150 lucas (USD 237) A donde! Ni la version China de Aliexpress es tan barato  :yaoming:
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6760
Re:Cyberday
« Respuesta #17 en: Mayo 31, 2018, 10:24:09 am »
Bueno, Apple es un caso especial donde el importador es un fresco, y los precios reales son las ofertas XD.

En efecto hay ofertas reales pero son pocas, hay que buscar con lupa, la mayoria son simplemente cosas que no venden y por eso las liquidan.

quizas no en su contexto general, o como debería ser.

Pero si hay ofertas buenas, cuando vienes haciéndole seguimiento a algo, o revisas el mismo producto en paginas gringas (Como lo hice con el Apple Watch, lo compré mas barato que en Best Buy) o revisas paginas como Knasta, vale la pena.

al menos las 3 cosas que compre no las vi en ningún lado o en ningún tiempo, mas baratas.

Un Apple Watch S2 en 150 lucas (USD 237) A donde! Ni la version China de Aliexpress es tan barato  :yaoming:

Desconectado mechanix

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 870
Re:Cyberday
« Respuesta #18 en: Mayo 31, 2018, 11:11:13 am »
hace cuánto que no comprabas lavadora???  :ohhh:

Harto rato ya


Mechanix
mechanix

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:Cyberday
« Respuesta #19 en: Mayo 31, 2018, 11:42:56 am »
Bueno, Apple es un caso especial donde el importador es un fresco, y los precios reales son las ofertas XD.

En efecto hay ofertas reales pero son pocas, hay que buscar con lupa, la mayoria son simplemente cosas que no venden y por eso las liquidan.

Se entiende y comparto con que Apple, en general esta sobre valorado.

Pero acá no hablamos del importador que trae a Chile (MacOnline o Reifstore), porque cuando el precio esta por debajo del precio mercado Chileno, tambien por debajo del precio gringo (Distribuidor oficial alla), y mas aun, del mismo Apple Retailer, es porque SI ES LA MEDIA OFERTA.
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel