Autor Tema: Dato de mini compresor  (Leído 2671 veces)

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Dato de mini compresor
« en: Abril 08, 2011, 17:57:14 pm »
Eso estimados, necesito comprar un mini compresor para cualquier emergencia, sobre todo pa la moto. He visto uno en Homecenter, pero alguien puede recomendar un modelo en especial?
Se agradecen los aportes.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Dato de mini compresor
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 18:02:04 pm »
de cuales? de esos pa inflar neumaticos?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Dato de mini compresor
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2011, 18:03:06 pm »
los del homecenter de menos de 20 lucas valen hongo, si quieres uno decente hay que desembolsar mas luquitas....

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:Dato de mini compresor
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2011, 18:53:22 pm »
Para la moto necesitas un bombin de pie
http://www.palmax.cl/shop/main.php?g2_itemId=6688



"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Dato de mini compresor
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2011, 21:02:00 pm »
Comprate un compresor de 50 litros y con eso aparte de inflar las ruedas, puedes pintar, lavar a presion, sopletear, inflar globos pa cumples y la wa que se te ocurra, uno Shulz (rojo), cuesta 150 lucas y viene con todos los implementos necesarios.... los minicompresores no te sirven si quieres pintar el auto, la moto o la casa.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Dato de mini compresor
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2011, 21:04:54 pm »
esos compresores baratos del homecenter, ni para inflar globos sirven, tienes que estar como 5 minutos y soportar el ruido infernar todo ese tiempo para 1 globo
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Dato de mini compresor
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2011, 22:20:08 pm »
esos compresores baratos del homecenter, ni para inflar globos sirven, tienes que estar como 5 minutos y soportar el ruido infernar todo ese tiempo para 1 globo

Me refiero a los compresores de 150 lucas, en la casa tenemos uno y me ha servido para pintar la casa, lavar a presion, inflar y controlar la presion de las ruedas y un millon de globos de cabros chicos.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Dato de mini compresor
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2011, 00:29:30 am »
Me refiero a los compresores de 150 lucas, en la casa tenemos uno y me ha servido para pintar la casa, lavar a presion, inflar y controlar la presion de las ruedas y un millon de globos de cabros chicos.

y yo me referia a los baratos, no lo estaba quoteando mijo  ;)
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:Dato de mini compresor
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2011, 06:10:02 am »
de cuales? de esos pa inflar neumaticos?

exacto, pero no uno grande. Necesito para aplicar a las ruedas de la moto y si da pa más, mejor. Ese de palmax no creo que de pal auto. He visto uno que  se conecta al tomacorriente del auto, pero se demora 365 días en inflar la de un marutti.
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel