Autor Tema: Dato de trabajo (para mi)  (Leído 7851 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Dato de trabajo (para mi)
« en: Noviembre 22, 2010, 17:39:41 pm »
Conducinos, les comento que estoy en proceso de cambio de trabajo (por suerte no es tan forzado), netamente es por un crecimiento laboral (aprender o desarrollarme en otro topico) y personal (mas salario) y apelando a sus buenas voluntades (y buenos contactos), quiero solicitarles que se tomen el tiempo y la molestia de ayudarme en esta titanica tarea...

A grandes rasgos soy un profesional joven (28 años), y con 5 de experiencia laboral, cerca de 4 trabajando para el sector financiero (banco y comercial) como Ingeniero en Informatica...

Cualquier dato o consulta, por MP...


Saludos

(PD: si hay buen resultado, la pagada de piso seria en la casa da gus002, que prometio el asado hace tiempo, yo pondria la carne  ;))
NO TENGO FIRMA.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 09:37:38 am »
Esta complicado un amigo acá se cambio por repocas lukas más a everis y ahora trabaja de 9 a 1:30am  :clap:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2010, 09:43:47 am »
Esta complicado un amigo acá se cambio por repocas lukas más a everis y ahora trabaja de 9 a 1:30am  :clap:


Es que en Everis son lo más negreros que hay...


Con respecto al tema, he estado viendo ofertas laborales para Ingeniero Informático y el 90% son como programador, no se pa que cresta entonces existe la carrera de analista programador.
 
Slds
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 09:48:52 am por blaine01 »

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2010, 09:45:41 am »
..

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2010, 09:46:59 am »
unanse al baile  :plumapluma:

Cuando recien salí tenia que negarme a las ofertas ahora con los miles y miles que salen cada año y trabajan por bolitas de dulce esta cada vez más complicado encontrar algo bueno o te pagan un moco o te negrean de lo lindo  :chan:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2010, 09:47:12 am »
Es que en Everis son lo más negreros que hay...

Eso es caer del sarten al fuego!!  >:D >:D

Muy mula everis, muy mal trato hacia sus trabajadores..

Pd: yo también soy Ingeniero informático y busco pega  :velhopozo:

Antes que me cambie, te mando un MP, para darte el aviso de la vacante que queda aca...  ;)

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2010, 09:53:33 am »
Aca donde llegué recien está faltando una persona.

Tiene que conocer Unix, C, Perl y Shell. Hace dos semanas que no aparece nadie con ese perfil.  :sconf:

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2010, 09:54:26 am »
Mala fecha para cambiarse de pega ... en general las empresas no proyectan contratar personal entre diciembre y febrero. Si se de algo te aviso.
Yo estoy en la misma y suspendí la busqueda hasta marzo.
En esta fecha es temporada alta para los Servicios Transitorios, pero anda estable o de planta.

Citar
A grandes rasgos soy un profesional joven (28 años), y con 5 de experiencia laboral, cerca de 4 trabajando para el sector financiero (banco y comercial) como Ingeniero en Informatica...


No se porque pensaba que tenias como 40  :risa2:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2010, 09:58:29 am »
Mala fecha para cambiarse de pega ... en general las empresas no proyectan contratar personal entre diciembre y febrero. Si se de algo te aviso.
Yo estoy en la misma y suspendí la busqueda hasta marzo.
En esta fecha es temporada alta para los Servicios Transitorios, pero anda estable o de planta.
 

No se porque pensaba que tenias como 40  :risa2:

yo tambien juraba que este weon tenia como 50...debe ser por lo amargado


 :risa2: :risa2: :risa2:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2010, 09:59:18 am »
Aca donde llegué recien está faltando una persona.

Tiene que conocer Unix, C, Perl y Shell. Hace dos semanas que no aparece nadie con ese perfil.  :sconf:

Yo creo que ese es el otro problema las empresas esperan que "otros" los capaciten y despues lleguen sabiéndolo todo obviamente esto implica que nadie capacita y finalmente nadie cumple todos los requisitos de perfil
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2010, 10:01:05 am »
Yo creo que ese es el otro problema las empresas esperan que "otros" los capaciten y despues lleguen sabiéndolo todo obviamente esto implica que nadie capacita y finalmente nadie cumple todos los requisitos de perfil

Es que la empresa necesita a las personas right now, cachai? no hay tiempo para capacitar. Por eso es que un perfil escaso se paga mejor.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2010, 10:04:35 am »
Es que la empresa necesita a las personas right now, cachai? no hay tiempo para capacitar. Por eso es que un perfil escaso se paga mejor.


puedes contratar a alguien por 10 capacitarlo un mes y que haga la pega o buscar a alguien que cumpla el perfil por 2 meses y despues pagarle al menos 20
a los emprendedores sociales de este país les tinca más lo segundo  :velhopozo:

pd: dejaste botao a tandersan =o
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #12 en: Noviembre 23, 2010, 10:06:41 am »
puedes contratar a alguien por 10 capacitarlo un mes y que haga la pega o buscar a alguien que cumpla el perfil por 2 meses y despues pagarle al menos 20
a los emprendedores sociales de este país les tinca más lo segundo  :velhopozo:

hay algunos perfiles que requieren habilidades que no se desarrollan en un mes, sino que toman años de estudio, programar en esos lenguajes antiguos requiere mucha practica y no es lo mismo que programar en Java o algun lenguaje sencillo como ASP.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2010, 10:07:43 am »
hay algunos perfiles que requieren habilidades que no se desarrollan en un mes, sino que toman años de estudio, programar en esos lenguajes antiguos requiere mucha practica y no es lo mismo que programar en Java o algun lenguaje sencillo como ASP.

naaaa  :lero: un mes es más que suficiente
los patrones de diseño y logicas de programación son tranversales a lo más cambia un poco la sintaxis que es lo que te aprendes en un mes

todos los lenguajes modernos derivan de c
menos los que están de antes :pozozipy:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2010, 10:12:29 am »
naaaa  :lero: un mes es más que suficiente
los patrones de diseño y logicas de programación son tranversales a lo más cambia un poco la sintaxis que es lo que te aprendes en un mes

todos los lenguajes modernos derivan de c
menos los que están de antes :pozozipy:

Difiero contigo en ello. Programar orientado a objetos es mucho mas dificil que estructurado si no tienes la base teórica. En caso contrario suele ser más fácil. Pero a alguien que se crió con Java hacerlo beber C es mucho mas dificil porque Java lo hace todo por tí.

El C es un lenguaje muy poderoso pero tambien muchas veces inutil.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #15 en: Noviembre 23, 2010, 10:18:25 am »


El C es un lenguaje muy poderoso pero tambien muchas veces inutil.

.

Es que como todo lenguaje depende de para que lo quieres utilizar, si tienes que hacer una aplicación web probablemente sea medio tonto hacerlo en c o perl (aunque a algunos les encante y tengan sueños humedos con ruby) pero si es una aplicación de bajo nivel que requiere acceso al hardware y administración de memoria hilos etc no podrías utilizar los lenguajes modernos que chantan sus maquinas virtuales y te generan cargas extras que limitan la performance

pero bueno igual nos desviamos del tema que es ayudar a claudino a buscar pega en resumen esta dificil si no sabes c shel y perl  :pozozipy:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado gus002

  • WebMaster
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1018
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #16 en: Noviembre 23, 2010, 10:19:34 am »
C y perl ?? hace uno par de años hice un sistema en perl ... la verdad es un lenguaje bastante sencillo de aprender lo mismo que C ... en un mes tienes personas capacitadas pa programar en ambos lenguajes ..

don_claudino enviame tus conocimientos y pretenciones por MP ... a lo mejor puedo hacer algo por ti ...


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #17 en: Noviembre 23, 2010, 10:21:05 am »
C y perl ?? hace uno par de años hice un sistema en perl ... la verdad es un lenguaje bastante sencillo de aprender lo mismo que C ... en un mes tienes personas capacitadas pa programar en ambos lenguajes ..

don_claudino enviame tus conocimientos y pretenciones por MP ... a lo mejor puedo hacer algo por ti ...



C es lo mismo que Perl? De a donde!!!

Estoy de acuerdo en que Perl puede parecer fácil pero C es un follon si no tienes harta practica.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #18 en: Noviembre 23, 2010, 10:22:45 am »

No se porque pensaba que tenias como 40  :risa2:


yo tambien juraba que este weon tenia como 50...debe ser por lo amargado

 :risa2: :risa2: :risa2:




 :risa2: :risa2:

Se que el mercado esta dificil, sobre todo con tanto pajarito que cobra una caga por trabajar... hace poco termine un web site, y me costo 40 lucas que un diseñador la hiciera...


Por ese motivo, es que puse este tema, no quiero pitutos, pero si la oportunidad de alguna entrevista seria...


Saludos...


NO TENGO FIRMA.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #19 en: Noviembre 23, 2010, 10:24:18 am »
yo tambien juraba que este weon tenia como 50...debe ser por lo amargado


 :risa2: :risa2: :risa2:
:risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel