Autor Tema: Dato de trabajo (para mi)  (Leído 7851 veces)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Dato de trabajo (para mi)
« en: Noviembre 22, 2010, 17:39:41 pm »
Conducinos, les comento que estoy en proceso de cambio de trabajo (por suerte no es tan forzado), netamente es por un crecimiento laboral (aprender o desarrollarme en otro topico) y personal (mas salario) y apelando a sus buenas voluntades (y buenos contactos), quiero solicitarles que se tomen el tiempo y la molestia de ayudarme en esta titanica tarea...

A grandes rasgos soy un profesional joven (28 años), y con 5 de experiencia laboral, cerca de 4 trabajando para el sector financiero (banco y comercial) como Ingeniero en Informatica...

Cualquier dato o consulta, por MP...


Saludos

(PD: si hay buen resultado, la pagada de piso seria en la casa da gus002, que prometio el asado hace tiempo, yo pondria la carne  ;))
NO TENGO FIRMA.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2010, 09:37:38 am »
Esta complicado un amigo acá se cambio por repocas lukas más a everis y ahora trabaja de 9 a 1:30am  :clap:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2010, 09:43:47 am »
Esta complicado un amigo acá se cambio por repocas lukas más a everis y ahora trabaja de 9 a 1:30am  :clap:


Es que en Everis son lo más negreros que hay...


Con respecto al tema, he estado viendo ofertas laborales para Ingeniero Informático y el 90% son como programador, no se pa que cresta entonces existe la carrera de analista programador.
 
Slds
« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 09:48:52 am por blaine01 »

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Dato de trabajo (para mi)
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2010, 09:45:41 am »
..

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602