Autor Tema: De que sirve ...  (Leído 2916 veces)

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
De que sirve ...
« en: Julio 19, 2011, 21:57:44 pm »
... Banda Ancha de 120 megas, si limitan tanto el tráfico internacional. "Oh mira, estoy chateando con mi vecino a 120 megas!!"  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Mientras bajo un MP3 a 30 kilos.  :cop2: :cop2: :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:De que sirve ...
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2011, 22:04:34 pm »
... Banda Ancha de 120 megas, si limitan tanto el tráfico internacional. "Oh mira, estoy chateando con mi vecino a 120 megas!!"  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

Mientras bajo un MP3 a 30 kilos.  :cop2: :cop2: :cop2:

¿Pagaste por el mp3?  :cop2:

Y si no te dan el servicio por el que estas pagando debieras cerrar el contrato, de lo contrario para que alegas si no haces nada al respecto? IN-CON-SE-CUEN-TE  :thumbsup:


Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:De que sirve ...
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2011, 22:11:29 pm »
yo tengo 4  megas  nomas con claro HFC...  pero anbda mucho mas  fuerte que los  8 megas que tiene un amigo con movistar   y  los 15 megas que  tiejne una prima en vtrrobo
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:De que sirve ...
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2011, 23:31:28 pm »
yo tengo 8 megas y el mp3 baja a 900 kilos..........

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:De que sirve ...
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2011, 07:50:02 am »
Ojo, que mucha gente se equivoca o malinterpreta los kilos con los megas...todos los ISP por un tema de marketing hablan de Mbps, en otras palabras megabits por segundo, mientras todas las descargas de internet se representan como KBps, kilobytes por segundo, donde ese valor se debe multiplicar por 8, para obtener el valor que se traduce a megas.

Por ejemplo Tandersan baja mp3 a 30 kilos, eso en megabits deberian ser 30*8 = 240Kbps = 0,240 Mbps mas o menos...

Ahora, tambien hay que entender, que independiente de la velocidad disponible de navegacion, depende unica y casi exclusivamente de la disponibilidad de navegacion del servidor o PC donde esta alojada la informacion que estas solicitando.

Debemos entender, que finalmente Internet es una red muy grande compuesta por muchos PC conectados a muchos servidores...si un servidor esta conectado a una red de 120 megas de velocidad de navegacion, pero la conexion que tiene es de 30 megas, cualquier pc que quiera descaragr de ese servidor, aun tenga 120 megas de navegacion disponible, descaragara a 30 megas o menos...

Eso, sin mencionar el ancho de banda que ocupa el SO como gasto operacional, que es del orden de hasta casi 20%

En el caso de TSF dice que baja a 900 kilos eso seria en megas  900*8 = 7200 = 7.2Mbps app  y consideramos un gasto operacional del SO de app 10%, esta totalemnmte descragando a lo maximo posible de su conexion, probablemente al servidor que se conecta para descargar ese mp3, tiene ancho de banda suficiente para cumplir con ese requerimiento

saludos
« Última modificación: Julio 20, 2011, 07:54:52 am por Claudio Tuerca »
mmmm, por ahora nada...

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:De que sirve ...
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2011, 08:08:45 am »
yo tengo 4 megas en vomitar (movistar) y bajo a 300k pero conla cuenta premium de megaupload bajo a los mismos 300 pero de a 10 o 15 archivos a la vez ejejej XD

Desconectado puppetmaster

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 695
Re:De que sirve ...
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2011, 08:11:43 am »
ademas depende de donde estes sacando el archivo la velocidad de subida que teng el server de donde estas sacando el archivo

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:De que sirve ...
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2011, 08:30:20 am »
Amigo: "Wn, contraté banda ancha de 15 megas!!!"
Yo: "En serio?, uta que buena! y a cuanto baja?".
Amigo: "eeh, a 15 megas poh wn!".

 :uy: :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:De que sirve ...
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2011, 09:10:41 am »
A todo esto, recién vi esto.
Mira, rojelio turbulento, yo no tengo dicho servicio para tu información. Conozco como funciona esto de la Interné desde hace mucho, y tengo claro que es imposible asegurar las velocidades entregadas fuera del país por un sin número de razones. Y cuando detecté el traffic shapping y otras cosillas, alegué hasta que mágicamente mis bittorrent comenzaron a descargar como corresponde.

Dejando claro esto, te digo que no tengo este famoso servicio de 120 megas de banda ancha. Solo indico que me parece casi de caza bobos el ofrecer un servicio que no va a mejorar tus tiempos de descarga relevantes -es decir, fuera de chile- comparados contra una conexión de 15 megas por ejemplo, que es la que actualmente tengo. A no ser que lo uses sólo para sitios chilenos, o sino ser feliz chateando con tus amigos a 120 megas.

Importante para quien lea y crea que con 120 megas van a volar sus descargas, cuando dependen del número de hosts, de las latencias, del ancho de banda del enlace internacional que es bastante caro, etc etc etc; y ya con la de 15 megas no estoy aprovechando todo el potencial precisamente por eso. A veces de Megaupload baja a 1,6 MBps, a veces no pasa de 40 KBps.

Te tengo que explicar todo  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:

¿Pagaste por el mp3?  :cop2:

Y si no te dan el servicio por el que estas pagando debieras cerrar el contrato, de lo contrario para que alegas si no haces nada al respecto? IN-CON-SE-CUEN-TE  :thumbsup:


« Última modificación: Julio 22, 2011, 09:14:32 am por Tandersan »
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:De que sirve ...
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2011, 09:15:13 am »
Entonces denunciaste a la empresa por publicidad engañosa?  :risa2: :cop2:

A todo esto, recién vi esto.
Mira, rojelio turbulento, yo no tengo dicho servicio para tu información. Conozco como funciona esto de la Interné desde hace mucho, y tengo claro que es imposible asegurar las velocidades entregadas fuera del país por un sin número de razones. Y cuando detecté el traffic shapping y otras cosillas, alegué hasta que mágicamente mis bittorrent comenzaron a descargar como corresponde.

Dejando claro esto, te digo que no tengo este famoso servicio de 120 megas de banda ancha. Solo indico que me parece casi de caza bobos el ofrecer un servicio que no va a mejorar tus tiempos de descarga relevantes -es decir, fuera de chile- comparados contra una conexión de 15 megas por ejemplo, que es la que actualmente tengo. A no ser que lo uses sólo para sitios chilenos, o sino ser feliz chateando con tus amigos a 120 megas.

Importante para quien lea y crea que con 120 megas van a volar sus descargas, cuando dependen del número de hosts, de las latencias, del ancho de banda del enlace internacional que es bastante caro, etc etc etc

Te tengo que explicar todo  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:


Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:De que sirve ...
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2011, 09:21:48 am »
Dejé reclamos en VTR, pero no es publicidad engañosa ya que efectivamente el ancho de banda que te habilitan es de 120 megas. Además los contratos siempre tienen la cláusula de cuánta velocidad real de bajada es la que te aseguran.

Insisto, te tengo que explicar todo  :cop2: :cop2: :cop2:
Solo por ser viernes, pasaré por alto tu falta  :thumbsup:

Entonces denunciaste a la empresa por publicidad engañosa?  :risa2: :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:De que sirve ...
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2011, 09:54:06 am »
en mi modesta experiencia los mp3 bajados vía p2p son hechos a una velocidad que no tiene directa relación con el ancho debanda que has contratado. entonces alguien puede tener ancho de banda de 15 megas y otro de 4 pero bajan el mp3 a la misma velocidad tortuguienta.

gracias por el dato de los 120 megas... es algo similar a cuando daban la de 15 megas en vtr parece, pasabas los primeros 5 gigas de descarga en el mes y automáticamente bajaba a 128k  :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:De que sirve ...
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2011, 10:04:33 am »
A todo esto, recién vi esto.
Mira, rojelio turbulento, yo no tengo dicho servicio para tu información. Conozco como funciona esto de la Interné desde hace mucho, y tengo claro que es imposible asegurar las velocidades entregadas fuera del país por un sin número de razones. Y cuando detecté el traffic shapping y otras cosillas, alegué hasta que mágicamente mis bittorrent comenzaron a descargar como corresponde.
Dejando claro esto, te digo que no tengo este famoso servicio de 120 megas de banda ancha. Solo indico que me parece casi de caza bobos el ofrecer un servicio que no va a mejorar tus tiempos de descarga relevantes -es decir, fuera de chile- comparados contra una conexión de 15 megas por ejemplo, que es la que actualmente tengo. A no ser que lo uses sólo para sitios chilenos, o sino ser feliz chateando con tus amigos a 120 megas.
Importante para quien lea y crea que con 120 megas van a volar sus descargas, cuando dependen del número de hosts, de las latencias, del ancho de banda del enlace internacional que es bastante caro, etc etc etc; y ya con la de 15 megas no estoy aprovechando todo el potencial precisamente por eso. A veces de Megaupload baja a 1,6 MBps, a veces no pasa de 40 KBps.
Te tengo que explicar todo  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2:
1,6 MBps ??   :??   :??   Y yo que me creía la muerte porque he descargado muuuuuchas veces a velocidades entre 0,7 y 0,9 MBps
Y tengo también el VTR de 15 Mega
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:De que sirve ...
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2011, 13:14:01 pm »
Alcance a bajar un día, varias películas a esa velocidad desde MegaUpload.
Desde ahí hasta ahora jamás he vuelto a ver tal velocidad.

Por lo mismo, no contraten jamás ni la de 40 ni la de 120, no van a lograr nada más significativo que con la de 15.
Dediquen dichas lucas para PlayBoy o Venus  :palmada:

1,6 MBps ??   :??   :??   Y yo que me creía la muerte porque he descargado muuuuuchas veces a velocidades entre 0,7 y 0,9 MBps
Y tengo también el VTR de 15 Mega
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel