Autor Tema: Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)  (Leído 153690 veces)

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Que opinan de "salir del armario"? (CUF y no CUF)
« Respuesta #900 en: Septiembre 18, 2014, 22:06:38 pm »
Opino que la verdad por delante ahorra muchísimos problemas. Así que por tardío que parezca, siempre será mejor salir que no hacerlo (en todo orden de cosas)

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Que opinan de "salir del armario"? (CUF y no CUF)
« Respuesta #901 en: Septiembre 18, 2014, 23:08:51 pm »
Viejito, los sabios antiguos lo dijeron respecto de los deslices transitorios ya hace siglos
NIEGALO; NIEGALO SIEMPRE
y
Los choros mueren piola.
 :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:
Si la cosa es más seria, lo de machos alfa es terminar de una.

Si no tienes una familia, hijos, niégalo 1000 veces si quieres... pero el macho alfa se supone, es también un wn derecho y no pone en riesgo la relación con su descendencia solo por tener sucursales. Para mi eso es lo más importante, y hablar el tema y reconocer que se tiene una amante o dos o 10 te ahorra, además del quiebre, la separación destructiva que implica el esxconder las webadas y que tu esposa averigüe por otro lado... quedas como maric... y una mujer despechada es más peligrosa que mono con navaja, te pone al hijo entremedio como moneda de cambio para lo que se le ocurra y te hace mierda en tribunales... literalmente tu vida se va allá mismo
« Última modificación: Septiembre 18, 2014, 23:11:19 pm por pincel600 »

Desconectado chunchos

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1624
Re:Que opinan de "salir del armario"? (CUF y no CUF)
« Respuesta #902 en: Septiembre 19, 2014, 09:44:17 am »
Si no tienes una familia, hijos, niégalo 1000 veces si quieres... pero el macho alfa se supone, es también un wn derecho y no pone en riesgo la relación con su descendencia solo por tener sucursales. Para mi eso es lo más importante, y hablar el tema y reconocer que se tiene una amante o dos o 10 te ahorra, además del quiebre, la separación destructiva que implica el esxconder las webadas y que tu esposa averigüe por otro lado... quedas como maric... y una mujer despechada es más peligrosa que mono con navaja, te pone al hijo entremedio como moneda de cambio para lo que se le ocurra y te hace mierda en tribunales... literalmente tu vida se va allá mismo
Estoy de acuerdo que hay que cuidar la familia y que hay que ser bien hombrecito. Estoy en desacuerdo con la segunda parte... la ex te va ha hacer un infierno por que sí nomás, puede que ella sea la culpable del quiebre, te va a joder igual... yo soy divorciado y además he asesorado judiacialmente a muchos compadres y lo más duro es lograr entender que pese a no merecerlo ni buscarlo las ex se portan consistentemente como unas brujas inmesericordes y se escudan en los cabros chicos... al final los hijos son sus rehenes.
A la larga, sino quieres amargarte la vida, te ries nomás... mi ex, imaginate, nos separamos el 2005, nos divorciamos el 2010 -le saque la xuxa en tribunales, donde el juez de familia y la Corte le dejaron clarito que quien estaba cagando fuera del tiesto era ella >:D :yahoo:- y DESPUES del ello -2011- inicie una relación con mi señora... creerías tu que me tuvo un año sin permitir que mi hijo viniera a mi casa!!! Me weveo de una manera :'(... me leseaban en la oficina que me estaban peleando!!! Cuando a esas alturas estaba claro que no había nada pendiente, ella igual me pasó factura!!! :latigo:... le tire dos demandas visitas, reducción de alimentos y amenaza de demanda de violencia intrafamiliar  por alienación parental para que cortara el leseo, ahi se chanto porque cacha que en tribunales puede perder.   :diablo: :diablo:
"Lo que usted afirma me parece disparatado, pero defendería con mi vida su derecho a decirlo"

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)
« Respuesta #903 en: Septiembre 19, 2014, 14:37:54 pm »
Al Querubín CUF le encanta verla "Parada"... :plumapluma:  :plumapluma: :plumapluma: :freddie: :yaoming: :risa2:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Juanjo400

  • Visitante
Re:Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)
« Respuesta #904 en: Septiembre 19, 2014, 16:57:43 pm »
La madre superiora de los CUF gozó viendo las piernas de los desfilantes y sobre todo el contenido entre las piernas :uy: :plumapluma: :plumapluma:

Los trajes los encontró un poco rascas y poco estilizadores, eso sí :locomia:

Enviado desde mi C5502 mediante Tapatalk

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Que opinan de "salir del armario"? (CUF y no CUF)
« Respuesta #905 en: Septiembre 20, 2014, 09:47:19 am »
Como dijo un amigo un dia:

"Me voy a meter yo al clóset, pq afuera está lleno de maric...", jajajaja

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que opinan de "salir del armario"? (CUF y no CUF)
« Respuesta #906 en: Septiembre 20, 2014, 10:14:30 am »
Como dijo un amigo un dia:

"Me voy a meter yo al clóset, pq afuera está lleno de maric...", jajajaja

wajahajaha, lo habrá dicho por ti, jahajaaa :D

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Que opinan de "salir del armario"? (CUF y no CUF)
« Respuesta #907 en: Septiembre 20, 2014, 21:11:38 pm »
 Buena Manolito, pero si otro won se mete a tu clóset. :yahoo:

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Que opinan de "salir del armario"? (CUF y no CUF)
« Respuesta #908 en: Septiembre 20, 2014, 21:31:18 pm »
Como dijo un amigo un dia:

"Me voy a meter yo al clóset, pq afuera está lleno de maric...", jajajaja

Moraleja, no acercarse al closet ni a la casa de Manolito.   :risa2: :risa2: :risa2:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Que opinan de "salir del armario"? (CUF y no CUF)
« Respuesta #909 en: Septiembre 20, 2014, 21:36:15 pm »
Moraleja, no acercarse al closet ni a la casa de Manolito.   :risa2: :risa2: :risa2:

no importa, Manolito cdo está con su "amigo" en el closet se asegura cerrándolo con un :cerrar:

:pozozipy:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)
« Respuesta #910 en: Septiembre 20, 2014, 23:51:50 pm »
El calvo ModeraCUF no soporta que webeen a su Fox Mulder del foro y advierte hasta quien comenta algo mínimamente fuera de los topics de su efebo gris alien nórdico reptiliano....Al ModeraCUF lo abducieron y le introdujeron sondas en el ano... :freddie: :yaoming:
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Que opinan de "salir del armario"? (CUF y no CUF)
« Respuesta #911 en: Septiembre 21, 2014, 00:00:07 am »
Citar
no importa, Manolito cdo está con su "amigo" en el closet se asegura cerrándolo con un :cerrar:

jajajajajaja, pasteles!

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)
« Respuesta #912 en: Septiembre 21, 2014, 12:49:36 pm »
El calvo ModeraCUF no soporta que webeen a su Fox Mulder del foro y advierte hasta quien comenta algo mínimamente fuera de los topics de su efebo gris alien nórdico reptiliano....Al ModeraCUF lo abducieron y le introdujeron sondas en el ano... :freddie: :yaoming:

 :reverencia:
wajahjahajahajah :D



The Smoking CUF

:D

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)
« Respuesta #913 en: Septiembre 21, 2014, 14:57:54 pm »
El calvo ModeraCUF no soporta que webeen a su Fox Mulder del foro y advierte hasta quien comenta algo mínimamente fuera de los topics de su efebo gris alien nórdico reptiliano....Al ModeraCUF lo abducieron y le introdujeron sondas en el ano... :freddie: :yaoming:

En persona te cagai en tres tiempos para repetir la misma weá agilao, wecos serán desde tus abuelos para abajo

:reverencia:
wajahjahajahajah :D



The Smoking CUF

:D

Y vó solapado marica, solo falta que nos conozcamos en persona para que esa misma reverencia me la hagai en vivo y en directo.
« Última modificación: Septiembre 21, 2014, 14:59:45 pm por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)
« Respuesta #914 en: Septiembre 21, 2014, 15:08:37 pm »
Y seguramente que desde acá en adelante todos los fletos a los que les atrae esta mierda de tema se sentirán ofendidos y comenzarán a llorar por la mala educación e incosencuencia del moderador , pero a ningun tonto weon le vengo a aguantar ni en broma que me agarre para el webeo porque tampoco lo he hecho con él y porque no le he dado la confianza. Prefiero las cosas de frente y sin teclado y por lo que ya se ha comprobado a atraves de los años, la gran tropa de maricas solo se limitan al teclado porque en el  momento de los quiubos tampoco contestan MP ni llegan a los encuentros de verdad.

En adelante usaré este mismo tema para nombrar con pruebas a los verdaderos CUF, asi que el que me quiera seguir webeando que se aguante y no chille como mariconcito escondido en las faldas de sus demás amigas de acá.  Yo no te he webeado Batu ni a vo tampoco maripanda, pero si quieren webeo lo van a econtrar, estoy viajando por tierra una vez al mes a Pto Varas y no me cuesta nada desviarme un poco.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)
« Respuesta #915 en: Septiembre 21, 2014, 15:15:47 pm »
Ya les mandé MP a los dos, espero que sus respuestas sean por el mismo medio y no acusando acá como ya es costumbre de muchos.
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)
« Respuesta #916 en: Septiembre 21, 2014, 16:05:42 pm »
Moderacion por favor
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)
« Respuesta #917 en: Septiembre 21, 2014, 21:22:33 pm »
por acá veo un sopapo que tira mierda, en vez de sacarla  ^-^
Saludos!

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)
« Respuesta #918 en: Septiembre 21, 2014, 21:57:10 pm »
por acá veo un sopapo que tira mierda, en vez de sacarla  ^-^
Saludos!

:D

si

Saludos!

Juanjo400

  • Visitante
Re:Decálogo del Conducino Ultra Fleto (CUF)
« Respuesta #919 en: Septiembre 21, 2014, 22:00:05 pm »
por acá veo un sopapo que tira mierda, en vez de sacarla  ^-^
Saludos!

Te vas a ir de luego :trollface:

 :yaoming:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel