es una imbecilidad total, ayer pase fuera del mall plaza egaña y habia un monton de gente agolpado afuera para entrar a la "inauguracion" ... lo mismo pasó, recuerdo, con ese mall que esta cerca del hospital militar... que gente tan weona por dioh cristoh..
mis peques aun no piden weas locas, mi niña de tres años pidió una carretilla de playa y para su hermano, que no pide porque tiene un año y meses, ella pidio que le llegue un camion con luces... pero son weas simples.
Se que algún día esperarán algo mas, es casi inevitable, no se puede aislar a un niño de cosas como disfrazarse para jaloguin o pedir cosas al viejote pascuero...
Y si algún día me las bato con el tema del regalo de moda y estan agotados, conversaré el tema con mis peques, no al punto de matarles la fantasía del pascuero, pero si en cuanto a que entiendan que en un mes mas yo puedo suplir lo que el vijito ahora no encontró por falta de stock.. jojooojo

ah ... y estoy a full con mi pololi diciéndoles que lo importante es el bebé yisus (no soy creyente, mi polola si) pero prefiero que entiendan que la navidad tiene ese sentido a que sea full pedir regalos y marketing, lo cual es mega difícil, ahora lo veo, porque los bombardean por todos lados con productos wnes...
A ... y mi pequeña le dice "yisus craist" a jesus, gracias a mi estupidez supina, porque yo le nombro así, y mi vieja me reta por sacrílego

y yo le dgo, pero mamá, le estoy enseñando inglés jajajajaa