Autor Tema: Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura  (Leído 10176 veces)

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2013, 10:20:29 am »
Una wea es la Libertad y otra el Libertinaje. Puede andar sin zapatos y hedionda como Valparaiso sin molestar a nadie, pero la wea es darle jugo a los pacos. Si un paco te ofrece la oportunidad de te vayas del lugar porque lo que haces es ILEGAL, molestas a las personas, y no le haces caso, ¿que esperas?, ¿que baje la cabeza y siga su camino?. La niñita no era una pobre niña descalza. Si le das jugo al paco, el paco te da jugo a tí y mas encima te caga, ¿cual es la idea?.

Reclamas que podrían estar atrapando pungas en el centro, pero la idea es hacer show para hacerlos quedar como las weas y mas encima distraer recursos, porque podrían estar atrapando pungas como dices.

 :pozozipy:
www . comunidadlibre . cl

Shumway

  • Visitante
Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2013, 10:55:22 am »
Ugusto Pinoché?

:risa2:

Nah, la unidad popular, la que iba a torturar a toda la población :diablo:

Esto ya es claramente una manifestación de que los mechoneos están pasados de moda, a nadie les gusta ni llaman la atención. Mejor hacer cosas más productivas como mechoneos sociales.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2013, 11:00:40 am »
:risa2:
En la UAndes la iniciacion de los nuevos consistia en mortificarse con el cilicio, posom... y era la primera etapa para formar parte de la obra, obtener la santidad en la vida ordinaria, posom  :uy:

Sent from my iPhone  5S  using Tapatalk 2

 :chan:

Shumway

  • Visitante
Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2013, 11:08:59 am »
Yo me hice 3 millones de la época macheteando en las calles mientras me mechoneaban, posom

:chan:




Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2013, 11:12:22 am »
:chan:




Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Querubin, a mi no me mechonearon... porque yo era amigo del que llevaba la batuta  >:D >:D :lero: ademas yo no pido plata en la calle, eso es de rotos

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2013, 11:13:09 am »
En mis tiempos de universitario cota mil, mínimo un mechoneo significaba ingresar a la bolsa para aumentar los caudales, poshom

:chan:


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #26 en: Marzo 27, 2013, 12:06:02 pm »
Una wea es la Libertad y otra el Libertinaje. Puede andar sin zapatos y hedionda como Valparaiso sin molestar a nadie, pero la wea es darle jugo a los pacos. Si un paco te ofrece la oportunidad de te vayas del lugar porque lo que haces es ILEGAL, molestas a las personas, y no le haces caso, ¿que esperas?, ¿que baje la cabeza y siga su camino?. La niñita no era una pobre niña descalza. Si le das jugo al paco, el paco te da jugo a tí y mas encima te caga, ¿cual es la idea?.

Reclamas que podrían estar atrapando pungas en el centro, pero la idea es hacer show para hacerlos quedar como las weas y mas encima distraer recursos, porque podrían estar atrapando pungas como dices.

 :pozozipy:


Viejo, sería ideal que la policía se pusiera las pilas ante todo lo "ilegal" que ocurre en la sociedad, pero parece que la cobardía y la oportunidad de actuar como manada de hienas sabiendo de antemano que no corren peligro alguno, son más fuertes.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #27 en: Marzo 27, 2013, 12:08:14 pm »

Viejo, sería ideal que la policía se pusiera las pilas ante todo lo "ilegal" que ocurre en la sociedad, pero parece que la cobardía y la oportunidad de actuar como manada de hienas sabiendo de antemano que no corren peligro alguno, son más fuertes.

es claro que no sientes simpatía por la fuerza pública, noto un ligero sesgo en tus palabras  :risa2:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #28 en: Marzo 27, 2013, 12:18:24 pm »
es claro que no sientes simpatía por la fuerza pública, noto un ligero sesgo en tus palabras  :risa2:

Estimado, no me maltergiverse  :velhopozo:

La Fuerza Pública es tan necesaria como los hospitales, las municipalidades, los colegios, etc.

Si soy víctima de un delito sin duda llamaré a Carabineros, que aunque tengan pacos maricones dentro de sus filas, son una institución fundamental para el funcionamiento de la sociedad, el tema se complica cuando cometen un flagrante abuso de poder amparado por el marco legal que se los permite, no permitiendo la libre circulación y provocando una congestión de varios minutos, los mismos que duró el tongo-circo que armaron, que seguramente se pudo haber evitado si los primeros cops en llegar hubiesen actuado con un poquito de criterio, osea, estamos hablando de una pendeja macheteando po, no de un asalto a mano armada con toma de rehenes.

Shumway

  • Visitante
Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #29 en: Marzo 27, 2013, 12:21:35 pm »
Estimado, no me maltergiverse  :velhopozo:

La Fuerza Pública es tan necesaria como los hospitales, las municipalidades, los colegios, etc.

Si soy víctima de un delito sin duda llamaré a Carabineros, que aunque tengan pacos maricones dentro de sus filas, son una institución fundamental para el funcionamiento de la sociedad, el tema se complica cuando cometen un flagrante abuso de poder amparado por el marco legal que se los permite, no permitiendo la libre circulación y provocando una congestión de varios minutos, los mismos que duró el tongo-circo que armaron, que seguramente se pudo haber evitado si los primeros cops en llegar hubiesen actuado con un poquito de criterio, osea, estamos hablando de una pendeja macheteando po, no de un asalto a mano armada con toma de rehenes.

Comufacho detected...


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #30 en: Marzo 27, 2013, 12:28:09 pm »

Viejo, sería ideal que la policía se pusiera las pilas ante todo lo "ilegal" que ocurre en la sociedad, pero parece que la cobardía y la oportunidad de actuar como manada de hienas sabiendo de antemano que no corren peligro alguno, son más fuertes.

Pero se supone, leyendo la historia completa y no solo el pataleo de la niña, que el paco inicialmente obró porque un tata lo instó a ello, el tata fue y le pidió que hiciera algo frente a los hostigamientos de la gente que pedía plata e interrumpía el paso...

que hace el paco entonces, le dice al tata, vaya a molestar a otro lado señor..

Al final reclamarian igual contra los pacos, porque no actuan, porque actuan... el problema es que se van al chancho y es ahi que yo creo que se centra todo, la pendeja estaba bien detenida, se pone flaite y chora, pa adentro, no queda otra, pero diez pacos pa detenerla, detener a un viejo por darle plata a la pendeja, es como weta :cop2:

lo malo es que la sociedad actual tiene cero respeto por los pacos, les gritan chuchadas, buscas casos como estos para  atacarlos, o en protestas los hacen cagar... las oportnidades son varias, la gente se siente con muchos derechos pero cero deberes y claro, cero respeto
 
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 12:29:50 pm por Cacike »

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #31 en: Marzo 27, 2013, 13:20:15 pm »
A eso voy pos Cacique, las cosas que comentas tú son todas relativas a aplicar bien el criterio durante el control y justamente hacer eso; controlar la situación, por más que la ley los faculte a detener para hacer control de identidad en la comisaría, no cuesta nada aplicar criterio y permitir por ejemplo que un compañero traiga sus documentos. Con respecto a detener por soborno a quien le dio plata para recuperar sus cosas, descriterio máximo.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #32 en: Marzo 27, 2013, 13:30:43 pm »
PubliTv

Eres un personaje estilo Yolanda Sultana??? Al decir que no vi o no lei la info? al decir que no lei nada y hablo tonteras???
Jajajjajajajajjajajjaja


Bueno vi la noticia por chv y por diarios.
Y punto.
Si quiero escribir algo es mi problema, si quiero expresar mi enojo por ver como un paco rql trata mal a una mujer, lo ago.

Y por favor publiTv si te crees dueño de la verdad, en un foro??? Por favor.


Sent from my HiPhone using Tapatalk

para saber que escribes tonteras, basta leerte, nada mas y aparte de escribir tonteras, las escribes mal.

dueño de la verdad?? no soy yo el que dice algo y despues se desdice, asi que vaya a llorar a la iglesia

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #33 en: Marzo 27, 2013, 13:33:08 pm »
Notable, 30 carabineros, varios vehículos policiales, cortar el tránsito...

Pobres weones, pacos maricones que se amparan en subterfugios weones que les permiten ser una patota de flaites con uniforme amparados por la ley. Vi la noticia, leí sobre la noticia, y esta es mi opinión. Maricones con uniforme, que se vayan a caminar por el centro para prevenir lanzasos en vez de malgastar recursos de esta manera, mira que movilizar a más pacos de los que tienen varias ciudades chicas por una peligrosísima niña descalza que provocaba un peligro para la sociedad. Tander, ¿te consta que esta niña se encapucha y provoca desórdenes?. ¿Le vas a presentar los antecedentes a la Fiscalía?.

don platano, esta misma opinion digasela de frente a un paco, mire que hablar a espaldas de otro no es muy de machos

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #34 en: Marzo 27, 2013, 16:07:28 pm »
De seguro se les puede decir algo en la cara a esos pacos maricones si hasta andan pidiendo ley de trato especial las linduras.

Hay carabineros que son un ejemplo de servicio y valentía y están los de este incidente que son unos verdaderos "pacos cxxxxx maricones"....lamentablemente weones cobardes como estos son los que dañan el prestigio de la institución y hacen que hasta la gente mayor les hya ido perdiendo el respeto.

Aplicándole una llave al brazo a la pendeja el muy machito...Que weón más cobarde. Desgraciados como ese no deberían estar en la institución.

Y que lamentable falta de criterio, todos los otros pacos que estaban en el lugar incluido un teniente no fueron capaces de parar la estupidez que sólo los deja a ellos como cobardes e imbéciles ante todo Chile. Lo del señor que intentó ayudar a la niña raya en lo kafkiano. Ojalá los echen por manchar el uniforme que llevan. Cobardes! Y los flaytes bien gracias, por algo se ve últimamente pacos hasta traficando coca.

Es de esperar que el oficialato ponga coto a estupideces como esta, por el bien de Carabineros de Chile.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #35 en: Marzo 27, 2013, 16:21:54 pm »
Aplicando llave??? Típico de mujer histerica que la tocan y dice que le estan haciendo daño.

Igual creo que fue uso de fuerza excesiva. El paco lo que debería haber hecho es haberle insistido que se dejara de weiar y se fuera a otro lado o que pidiera plata en forma más tranquila.

Creo fuertemente en el respeto a la fuerza policial, pero aquí no se ve por ningun lado maltrato a obra de carabinero.

Desconectado dragster

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1834
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #36 en: Marzo 27, 2013, 16:27:57 pm »
palos porque si palos porque no, todo el mundo en la calle opinando
si la pendeja se ve que no quería ser detenida y  estaba haciendo show para no serlo, me pregunto que tenia que hacer el carabinero para hacer su pega ? de llevarla detenida, las esposas altiro no mas

miren como es en otro pais donde pueden actuar.. cuando una mujer se niega al arresto

how police treat women using electric gun

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #37 en: Marzo 27, 2013, 16:35:42 pm »
El chileno es más mamón.
En Canadá les habrían aplicado su buen Taser. Acá los tocan y gritan "uy brutalidad policial". Se nota que heredamos la forma de la dictadura pero no el contenido.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #38 en: Marzo 27, 2013, 16:35:52 pm »
Chuta, la semana pasada crucificaron a MK1 por putear a un paco y ahora todos putean (obviamente protegidos por sus teclados) a este paco.......somos o no somos?.... :risa2: :pozozipy: :uy:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #39 en: Marzo 27, 2013, 16:41:49 pm »
 :risa2: :risa2: :risa2:




www . comunidadlibre . cl

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel