Autor Tema: Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura  (Leído 10175 veces)

Desconectado askagoto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 792
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #40 en: Marzo 27, 2013, 16:47:07 pm »
La diferencia esta que uno puteo en la cara al paco, mientras el otro lo hizo a espaldas, encima de un auto y mas encima arranca  :risa2:

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #41 en: Marzo 27, 2013, 16:53:43 pm »
Aplicando llave??? Típico de mujer histerica que la tocan y dice que le estan haciendo daño.

Igual creo que fue uso de fuerza excesiva. El paco lo que debería haber hecho es haberle insistido que se dejara de weiar y se fuera a otro lado o que pidiera plata en forma más tranquila.

Creo fuertemente en el respeto a la fuerza policial, pero aquí no se ve por ningun lado maltrato a obra de carabinero.

Claro que el paco le aplica una llave al brazo de la mechona, basta ver el video con detención.
Ese weón no es un carabinero, es un delincuente, un mxxx, un cobarde con uniforme, gracias al poco filtro que tiene carabineros en los ingresos.

Si un paco le hace eso a mi hija o ami hermana, le saco la chucha al paco desgraciao sin importar que me pase después. A un cobarde se le trata siempre como el cobarde que es, sin importar el uniforme ni nada. 

« Última modificación: Marzo 27, 2013, 17:00:02 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #42 en: Marzo 27, 2013, 16:58:53 pm »

www . comunidadlibre . cl

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2013, 17:12:12 pm »
Y tu que harías? Putearlo desde el auto? :risa2: :pozozipy:

Recuerdo el primer año de la U, a comienzos de lo 90, durante una protesta en pleno centro unos Gope habían agarrado a una compañera -super valientes los weones-, los tres compañeros que estábamos cerca, sin pensarlo dos veces nos tiramos encima de los Gope y literalmente "les quitamos" a la mujer, salimos todos arrancando por la Galería del Banco Estado en Morandé casi con la Alameda hacia Bandera y los Gope con todas sus armaduras y parafernalia, más lentos que una cascada de manjar, nunca más supieron de nosotros. :lero: :risa2: Si me hubieran agarrado, la de palos que me hubiera llevado con detención y todo. Buenos tiempos esos.

Lo que pasa es que el momento, en caliente, uno llega y actúa y no mide consecuencias, no se trata de ser el súper valiente ni nada por el estilo, pero si un paco toca a una mujer de mi familia sin razón y abusando de su poder, obviamente se llevaría una reacción de mi parte si estuviera presente. Me da lo mismo el uniforme y no me atemoriza, en lo absoluto.

Dudo que cualquier CM actuara de otra forma.
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 17:16:11 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #44 en: Marzo 27, 2013, 17:17:35 pm »
Batu, eres el ejemplo de por qué uno pide más fuerza en el actuar de la policía.
Además vas con tres compañeros, agarras y sales arrancando, ¿y hablas de valor?

En caliente todos son "valientes". Pero se debe tener más valor para cuando uno crece, entender que no todo lo que hace cuando pendejo es digno de admiración.

Para el tiempo de la dictadura, mi admiración va por lo que salieron a tocar cacerolas en la noche, y llegaban los verdaderos pacos represosres. De los que nadie se acuerda parece, porque ahora una mirada fea es brutalidad.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #45 en: Marzo 27, 2013, 17:20:19 pm »
Claro, tres estudiantes de 18 años (yo tenía 17) contra 4 ó 5 Gopes (no recuerdo bien), roperos de 3 cuerpos??? Andaaaa....Tander.

Super valientes los Gope, entre 4 ó 5, deteniendo por el cuello agarrada como si fuera un flayte a una mujer de 18 años. Y que querías, que los retáramos a duelo? Que le spidiéramos por favor que soltran a la mina? Por favor....Tienes tan poco criterio como el paco de ayer....

Al menos les quitamos a la compañera que se libró de ser detenida y quizás de qué mas..
« Última modificación: Marzo 27, 2013, 17:24:52 pm por batuseiken »
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #46 en: Marzo 27, 2013, 17:21:48 pm »
Realmente estamos locos en este pais... resulta que ahora la policia no puede hacer un control de identidad.

Deberian eliminar a los pacos, poner una policia de azul, con verdaderas facultades, a la que los flaites le tengan miedo, no estos pobres carabineros que dan pena.

he visto pacos con flaites detenidos en el metro, los tratan como ejecutivos de fraude bancario a los wnes :risa2:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #47 en: Marzo 27, 2013, 17:28:52 pm »
Claro, tres estudiantes de 18 años (yo tenía 17) contra 4 ó 5 Gopes (no recuerdo bien), roperos de 3 cuerpos??? Andaaaa....Tander.

Super valientes los Gope, entre 4 ó 5, deteniendo por el cuello agarrada como si fuera un flayte a una mujer de 18 años. Y que querías, que los retáramos a duelo? Que le spidiéramos por favor que soltran a la mina? Por favor....Tienes tan poco criterio como el paco de ayer....

Al menos les quitamos a la compañera que se libró de ser detenida y quizás de qué mas..

Di lo que quieras, eso no tiene nada de valiente. Estuve en muchas protestas en la USACH, y vi muchos "enjambres" de pendejos tirándose encima de muchos más "gope". Eso es calentura, adrenalina, pero valentía nada.

Valiente es el tipo que se para frente a un tanque y lo detiene; no el que entre las sombras le dispara un misil. Si estuvo bien o mal escapa de mi juicio; pero no lo vengas a vender como valentía, menos a gente que estuvo en tu misma posición.

Yo sigo apoyando endurecer las medidas contra los pendejos que creen que es valiente tirarse contra la policía, y luego lo llevan como si fuera una medalla de honor o algo similar. En Chile se requiere más valentía hacer lo correcto, que pegarle a un paco que es casi visto como un deporte nacional. Cuando debiersa ser al revés.

Por eso, es que no vamos a ser jamás una sociedad desarrollada. Con mucho dinero sí, pero desarrollada jamás.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2013, 17:32:28 pm »

Valiente es el tipo que se para frente a un tanque y lo detiene


Estudios y estadísticas reflejan que ese no es valiente, sino que weón a la vela  :risa2:

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2013, 17:35:39 pm »

Estudios y estadísticas reflejan que ese no es valiente, sino que weón a la vela  :risa2:

Va a durar más esta discusión que la mechona aweoná esa en la U  :risa2:



me voy a sacarle la chu a un paco logo y vuelvo  :flaite:

 :pozozipy:



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2013, 17:36:42 pm »
Realmente estamos locos en este pais... resulta que ahora la policia no puede hacer un control de identidad.

Deberian eliminar a los pacos, poner una policia de azul, con verdaderas facultades, a la que los flaites le tengan miedo, no estos pobres carabineros que dan pena.

he visto pacos con flaites detenidos en el metro, los tratan como ejecutivos de fraude bancario a los wnes :risa2:

Para los viejos con mala memoria, en el tiempo del Dictador te pedían el carné por que sí. A mi un par de veces me lo pidieron, y lo pasé sin chistar porque teníamos en claro qué pasaba si te hacías el choro.

Ahora, no se les puede pedir nada porque se hacen los graciosos, los shoros de cartón, se creen valientes, que se están llevando una medalla; pero cuando llega el momento de la verdadera valentía y asumir las consecuencias, lloran como niñitas. "Ay, me duele, me está mirando feo".

Igual que los flaites en el centro, cuando los detienen, se colocan a gritar como alma en pena.

Ningún extremo es bueno. Creo que debemos llegar al punto que uno debe respetar a la autoridad, no temerla. Pero estamos en el punto donde no hay temor ni respeto. Y la gente aplaude a mano pelada, como si fuera algún tipo de juego o combate. Algunos todavía no se bajan del tren de la Dictadura.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado DjKupi

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1505
  • Novato
Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2013, 19:08:47 pm »
Oye Publi

Crees que me importa saber que tu me jodas por escribir mal!??? Wajajaja si publi estoy llorando por escribir mal y ademas tonteras. Publi me importa un ...


Sent from my HiPhone using Tapatalk

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2013, 19:13:04 pm »
palos porque si palos porque no, todo el mundo en la calle opinando
si la pendeja se ve que no quería ser detenida y  estaba haciendo show para no serlo, me pregunto que tenia que hacer el carabinero para hacer su pega ? de llevarla detenida, las esposas altiro no mas

miren como es en otro pais donde pueden actuar.. cuando una mujer se niega al arresto

how police treat women using electric gun

chuta, si eso pasara acá los chorizos del teclado hubiesen masacrado a esos policías y a sus tres próximas generaciones :chan:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado batuseiken

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • Quién modera a los moderadores???
    • http://www.absenta.cl
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2013, 19:13:55 pm »
Tander en el episodio aquel ni yo ni los otros les pegamos a tus idolatrados Gopes, solo les arrebatamos a la mujer de 18 años y 60 kilos de peso que tan valientemente tenian agarrada entre 4 ó 5 gorilas.
Hasta ahora no he tenido razon para pegarle a un paco y no creo que cualquier cosa lo justiifique pero la cobardía de ayer con la mechona seria una justificación .

El respeto se merece. No viene regalado por el solo hecho de tener uniforme. Por el contrario el paco de ayer lo ensució.
El miedo mata la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Afrontaré mi miedo.
Permitiré que pase sobre mi y a través de mí.
Y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino.
Allá dónde haya pasado el miedo ya no habrá nada.
Sólo estaré yo.

Cuál es la diferencia entre una copa de Absenta y el ocaso?

Desconectado JABV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1866
  • Condecorado con la Medalla Verde
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2013, 20:57:22 pm »
Si no me  equivoco, por lo que  leí....la detenida,   antes de  estarlo,  estuvo junto a otros.... molestando a un viejito  pidiéndole o más bien exigiéndole  plata  para rescatar  sus  pilchas, como este  no les  dió  y  como los tontones  no la  cortaban,  él llamó a los Carabineros y pasó lo  conocido.
No era  por  joder solamente  que la tenían tomada.... pero .....¡uyyyyy  pobre niña!

Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2013, 22:57:31 pm »
 :reverencia:

Que bonito ver como algunos defienden un descriterio como ese... A nadie lo mechonearon? A nadie lo obligaron a pedir plata (que efectivamente, se usa en la mayoria de los casos pa irganizar la fiesta de bienvenida) y mas encima pitonisos, la pobre pajara aun no da ni una prueba y ya saben que va a durar menos que un candy en la carrera "de mierda" que eligio...

Puta que estamos bakanes...
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #56 en: Marzo 28, 2013, 00:23:13 am »
Pobres guaguas desorientadas estas. Y si les dan pataletas, hay que entenderlas, si vivimos en una sociedad malula que sólo busca hacerles la vida imposible.  :risa2: :risa2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5266
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #57 en: Marzo 28, 2013, 00:55:08 am »
haciendo un analisis a un usuario en particular, puedo ver que mientras menos es el respeto hacia la autoridad, mayor es su grado de imbecilidad   :chan: :chan: :chan: :chan: :chan: :chan: :chan:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #58 en: Marzo 28, 2013, 07:52:47 am »
Con tanta Universidad y educación de calidaT.. cualquier cuma entra a la U en estos tiempos, como la flaita del tema en comento.


Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Detención de Mechona me recordó los tiempos de la dictadura
« Respuesta #59 en: Marzo 28, 2013, 09:42:15 am »

 Sociedad del dinero, el que paga se cree importante.

 MEchona? me recordò el tiempo del Tata Augusto. Se pone orden, y al que no le guste "que se vaya a otro paìs, señores".  :clap: :clap:

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel