Autor Tema: Detuve a un delincuente... xD  (Leído 7436 veces)

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Detuve a un delincuente... xD
« en: Marzo 03, 2011, 09:08:33 am »
-Bueno amigos, quería contarles lo sucedido antes de ayer. Iba del trabajo hacía mi casa cansadísimo, como a eso de las 6:00 de la tarde, cuando de pronto, en una calle principal veo que va un "Chipamogli" (Polera azul deportiva, pantalones de esos que son como desteñidos con cloro, apitillados y un gorro) corriendo muy fuerte con algo negro en la mano y detrás de él, un sr. de unos 60 años tratando de alcanzarlo, lógicamente no lo pilló, por lo que el "viejito" se agarró la cabeza en actitud de preocupación y resignación, yo me percaté de la situación y como que no pesqué mucho, a las finales es cosa de todos los días y en todos lados. Seguí mi camino y el wn iba a la misma distancia y dirección que yo, mirando hacia atrás con cara de victorioso por aquél botín obtenido, revisando el objeto que llevaba xD, cuando de repente pensé rápidamente; uta estos wnes tujas hacen lo que quieren cagan a medio mundo y se cagan de la risa.... Me dio mas rabia que la cresta, aceleré y vi que el wn seguía en la misma dirección, doble y me estacioné en una esquina a esperarlo, en ese instante la adrenalina ya hacía efecto XD, cuando lo veo que viene a unos 6 metros, salgo a enfrentarlo, el wn se da cuenta de la situación, baja las revoluciones y me dice: Yaa pohh Pa kéee... (kgao de susto xD)  Lo agarre fuerte del cuello le hice una llave (Que no se de donde xuxa salió jajajaj) Y lo puse contra una reja completamente sometido, el wn se urgió tanto que se puso a llorar y me pedía que lo dejara pq caería preso... (Yo creo que penso que era Cops) Lo tenia muy fuerte agarrado y le decía: Ya ctm entrega lo que robaste... El tipo me entrega una billetera todo kgao de miedo, le pego un rodillaso y le digo: Ya wn, que más (Entenderan que en ese momento con la adrenalina a full, la manera de hablar no era suavecita) El wn: Era eso nomha oiga¡¡¡¡ lo juro¡¡¡ pake pohhh¡¡¡¡ Yo: Pufff otro rodillazo cortito xD y lo apreto con mas fuerza: Ultima vez que te pregunto CTM, el wn con lagrimas en los ojos, saca un par de monedas y unos encendedores del bolsillo y me dice: Si eso nomah¡¡¡¡ Lo juro¡¡¡¡¡ Dejeme porfa, me voy a ir en cana (eso lo repitió harto... me voy a ir en cana por cresta¡¡¡ XD), Puff, ootra rodillazo mas, (pense en boxearlo pero quedaría todo con sangre asi que opte por los rodillazos cortitos jajjaj). Y le digo: Pa que robia wn ah??? El Wn: Es que ando en esa pohh¡¡¡¡
 Al wn lo empujo y le digo: Ya ctm ándate.... En eso que se da vuelta, pienso rápido, tomo vuelo y le mando la PLR mas fuerte que he pegado en mi vida... Literalmente se despego del suelo el pobre wn, ni miró para atrás, salio corriendo echo la mierda jaajajaaj... Tome la billetera y se la fui a devolver al sr. que estaba en su micro, (Era chofer y cuando estaba limpiando la máquina el wn lo calzó XD) el viejito mas contento que la cresta dandome mil gracias :yahoo:

-Eso poh amigos, yo se que me arriesgué y que eso hay que dejarlo en manos de la justicia y bla bla bla, pero fue terapéutico, me desestresé  y estoy seguro que ese wn todavía no se sienta jajajjajajaa..... Lo único que lamento, haberme sacado los zapatos de seguridad antes de irme para la casa XD

-Me impresionó la cobardía del wn, :cop2: :cop2: :cop2:


Saludos 8)

"NADA MAIS"


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2011, 09:12:19 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Un  :pitbull: pa ti

Y un  :jumbito: por el flaite niñita que te toco...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2011, 09:25:52 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap:

aunque no deberias haberlo soltado...simplemente seguir pateandolo y llamar a los pacos...

lo mas posible es que lo hubieran dejado libre al otro dia...pero no se la hubiera llevado tan limpia...

bien por usted estimado..
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2011, 09:29:59 am »
-Jajajaja, pensé en eso, pero tenía una comida familiar, y entre declaraciones y cosas, me habría tomado mucho tiempo :)

salu2
"NADA MAIS"


Desconectado Truco

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 536
  • Maestro
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #4 en: Marzo 03, 2011, 09:33:32 am »
:clap: :clap: :clap: :clap:

aunque no deberias haberlo soltado...simplemente seguir pateandolo y llamar a los pacos...

lo mas posible es que lo hubieran dejado libre al otro dia...pero no se la hubiera llevado tan limpia...

bien por usted estimado..

tay mas loko!!!  capas que se lo llevaran preso por agresión!!...  aquí la cosa anda al revés.

yo hice lo mismo, pero la diferencia fue que no alcanze a aforrarle al wn por que sacó una pistola...  hasta ahí me duró la valentía...  "te regalo la wea", le dije...  jajajaja
Why Don't You Just... SHUT THE HELL UP!!!


Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #5 en: Marzo 03, 2011, 09:36:17 am »
uta, tenías que haberlo entregado a los pacos... pa q se fuera en cana el flaite
y si no, le tendría q haber sacado la chucha... unas patadas en las canillas y combos atrás de la cabeza, que duelen mucho y no dejan marcas. también le podrías haber quebrado algunos dedos... es cosa de tirarlos para atras, con poco esfuerzo se quiebran.
Con eso el flaite la pensaría de nuevo antes de robar!

Desconectado Alejandra

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 842
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2011, 09:36:17 am »




Desconectado SZAlto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 749
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2011, 09:41:31 am »
 :clap: :clap: :clap: :clap:

Nissan Tiida Hatchback 2006

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2011, 09:47:09 am »
tay mas loko!!!  capas que se lo llevaran preso por agresión!!...  aquí la cosa anda al revés.


+1, aqui la cosa es al reves, los delicuentes la tiene clarita y cuando llegan los cops te denuncian por agresion y.. full proceso para ti y el wn flaite kgao de la risa.. lo mejor es que "pague al contado" jajajaja

saludos
La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2011, 09:48:32 am »
Jajajajajajajajjaja...buena acción estimado y excelente historia  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: Hay muchos de estos flaites que son más cobardes que la mierda
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2011, 09:52:02 am »
uta, tenías que haberlo entregado a los pacos... pa q se fuera en cana el flaite
y si no, le tendría q haber sacado la chucha... unas patadas en las canillas y combos atrás de la cabeza, que duelen mucho y no dejan marcas. también le podrías haber quebrado algunos dedos... es cosa de tirarlos para atras, con poco esfuerzo se quiebran.
Con eso el flaite la pensaría de nuevo antes de robar!


jajajajaja..has quebrado dedos?, como suena?
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2011, 09:54:08 am »
Que bueno que la historia termina con final feliz, igual no hay que confiarse, estos flaites nunca andan solos y ante una pistola o un cuchillo no hay mucho que hacer sin arriesgar el pellejo
felicitaciones de todas formas, yo cuando era mas pendejo hice lo mismo, perseguí como 4 cuadras a un lanza mi papá atrás, hasta que el wn soltó la cartera, para la sra fui un héroe, para mi papá un idiota por arriesgar el pellejo
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2011, 09:54:31 am »

jajajajaja..has quebrado dedos?, como suena?

Al tirar los dedos para atras, no se quiebran, se "safan", y no suena...

Quebrar el hueso de los dedos, solo a partillazos, o una patada muy fuerte... jajajaja
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2610
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #13 en: Marzo 03, 2011, 09:59:38 am »

jajajajaja..has quebrado dedos?, como suena?

no suenan... como que se sueltan desde la base.

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #14 en: Marzo 03, 2011, 10:02:02 am »
Que te puedo decir. Poca gente se atreve a reaccionar de esta manera, y los riesgos que se corren siempre son altos, ya que si bien puedes reducir al ladron, muchas veces estos wns corbardes ,andan en patotas para cuidarse.

Ya puedes decir con propiedad que eres un heroe.

Un superman para ti  :clap:

"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado bill bruford

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1339
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #15 en: Marzo 03, 2011, 10:12:01 am »
Arriesgado lo que hiciste, pero  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2011, 10:22:58 am »
Arriesgado lo que hiciste, pero  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Yo lo hubiese atropellado...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #17 en: Marzo 03, 2011, 10:50:13 am »
Te falto la patada en la weas, para que no se reproduzcan estos flaites.

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #18 en: Marzo 03, 2011, 10:52:53 am »
Yo lo hubiese atropellado...

Y crees que vale la pena abollar el capot o romper el parabrisa con una de esas alimañas, ademas que despues tienes que esconder el auto, ya que los Cops empiezan a revisar todos los talleres por autos con daño por atropello.

Lo mejor es ponerle un brazo en el borde de la solera y quebrarselo... o tambien como mata el neonazi al negro en la pelicula American Beauty... mejor no es demasiado fuerte.

Desconectado naniwii

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 815
Re:Detuve a un delincuente... xD
« Respuesta #19 en: Marzo 03, 2011, 11:00:28 am »
-Ja0j0aj0aj0a0aj wenas... Pensé en boxearlo, pero como bien dicen, las cosas andan un poco al revés, lo más probable es que me habrían llevado a constatar lesiones al Hospital y como trabajo ahí, quizás que habría pasado, capaz que hasta demanda por parte del Flaite me ganara... Mejor evite todo eso; retraso, sangre en mi ropa, declaraciones y llegar tarde a la comida familiar... le puse sus buenos rodillazos y pedazo de PLR, el wn todavía debe estar con el ass morado ja00jaj0aj0a.....  Aunque debería haberle quitado el gorro y las cosas que andaba trayendo XD... En fin....  ^-^ ^-^ ^-^

salu2
"NADA MAIS"


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel