Autor Tema: Dietas o gimnasio se acerca el verano.  (Leído 8837 veces)

Desconectado Fito

• Experto
Re:Dietas o gimnasio se acerca el verano.
« Respuesta #20 en: Septiembre 26, 2011, 09:30:27 am »
hay giles que piensan que llevar un estilo de vida saludable implica negarse a todos los placeres culinarios... pf, patrañas.
la cosa es llevar una dieta balanceada, comiendo de todo, pero en su justa medida y combinando con alimentos saludables.
por ejemplo, pal 18 todos los asados con HARTA ensalada y evitando excesos. tomar harta agua y hacer ejercicio.
en mi caso troto casi a diario. en el invierno me guardo un poco por el frío, pero lo complemento con ir al gimnasio.
ahora que hace más calor, corro más y dejo el gimnasio porque no me gusta mucho aumentar masa... prefiero no ser tan ancho de musculatura.
siendo ordenando en las comidas, tomando harta agua y haciendo algo de ejercicio uno queda super bien. con energía, buen dormir y bueno, el físico adecuado.
al final va en la constancia de cada uno nomás.

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #21 en: Septiembre 26, 2011, 12:35:54 pm »
Pensé que iba a entrar a un tema de machos alfa lomo plateado hablando de deportes; y me encontré con temas de niñitas bajando de peso para que les quepa el bikini.  :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :cop2: :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #22 en: Septiembre 26, 2011, 12:45:36 pm »
negarse a todos los placeres culinarios...
NOOOOOOOOOOOO  ESO NUNCA !!!!    :pozozipy:
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #23 en: Septiembre 26, 2011, 12:56:08 pm »
Hay que disfrutar la vida y mostrar la ponchera con orgullo.

Otra de las estupidas fuentes de stress de la vida moderna, andar preocupado por la imagen  :cop2:
tsss, por ese pensamiento es que los pendejos andan obesos por la vida. :cop2:

Hay que predicar con el ejemplo, ejercicio 3 veces por semana al menos (en mi caso hago ejercicio en casa y practico futbol), no comer como chancho y no saltarse comidas. Yo como de todo, incluso a veces comida chatarra sin remordimiento solo que no tan seguido. Y no ando pasando hambre ni ando negandome a los placeres culinarios como dicen.

Eso que se acerca el verano? que importa. :cop2:
Cuando uno se acostumbra a ese ritmo de vida, te senti bien, mas activo y la pierna tambien se da cuenta :palmada:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #24 en: Septiembre 26, 2011, 12:57:27 pm »
Yo mido 1.67 y peso no sé si 58 o 59 kilos.
La verdad es que yo me trato de cuidar lo más que puedo. No soy vegetariana ni similares, pero no como muchas carnes rojas. Como harta fruta y ensaladas. Generalmente ante de las 8.30 A.M ya me he tomado 2 litros de agua, por el tema de la piel y el colesterol. Evito el pan, las frituras y similares. En el ejercicio fallo, la verdad es que lo detesto, aunque tiendo a hacer 40 minutos de elíptica, pero eso generalmente es como 4 meses en el año.

Foto!!!!  :reverencia: :enojao: :clap:

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #25 en: Septiembre 26, 2011, 12:59:17 pm »
tsss, por ese pensamiento es que los pendejos andan obesos por la vida. :cop2:

Hay que predicar con el ejemplo, ejercicio 3 veces por semana al menos (en mi caso hago ejercicio en casa y practico futbol), no comer como chancho y no saltarse comidas. Yo como de todo, incluso a veces comida chatarra sin remordimiento solo que no tan seguido. Y no ando pasando hambre ni ando negandome a los placeres culinarios como dicen.

Eso que se acerca el verano? que importa. :cop2:
Cuando uno se acostumbra a ese ritmo de vida, te senti bien, mas activo y la pierna tambien se da cuenta :palmada:

Ta bien, si no se trata de ser un gloton irresponsable sino que hay que ser cuidadoso y no porque vengan las vacaciones te vas a poner a hacer dietas y ejercicio como loco y despues a desquitarse.

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2011, 13:18:33 pm »
aquí es cosa de cada uno, porque hay bastante información respecto a las enfermedades que produce el exceso de sal, grasas y todas esas leseras. Algunas a largo plazo y otras en el mediano...
el llevar un estilo de vida saludable no implica negarse a comer ni andar como canario tragando lechuga todo el día.
comer bien y hacer deporte todo el año cambia otras cosas como tu estado de animo (se tiene más energia durante el día y se duerme mejor en las noches), mejora la salud, etc etc
el problema es que no hay una receta magica para poder comer como chancho en el invierno y cuando se acerca el verano quedar como modelo de catalogo...

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2011, 16:42:31 pm »
Para los que pregonan que hacer deporte es perder el tiempo  :pozozipy:
El deporte es salud. Cuando haces deporte mejoras tu calidad de vida enormemente.
Yo hago harto deporte e igual salgo, fumo, tomo, como normal (obviamente que hay cosas que no como porque definitivamente hacen mal) y ando con mucha mas energía que cuando no hacía deporte.
Tienes que complementar un buena dieta, sin excesos pero tampoco sin privaciones. Y tampoco es necesario ir a un nutriologo para que te diga que comer, busca en google algo que se apegue a tu peso, estatura y tipo de deporte que practicas.

Tampoco es necesario ir a un gimnasio, si tienes todas esas maquinas vas a ir a puro perder tu plata.

Mejor te gastas la plata del gimnasio en un rutera y sales a pedalear los fines de semana. Unos 70 kilometros por jornada y en 1 mes vas a notar la diferencia.

Con respecto a trabajo de musculatura, eso depende mucho de que tipo de deporte practicas. Si sacas mucho musculo despues vas a salir a correr y a los 5 km vas a estar muerto. Igual que con la bicicleta, te vas a quedar sin piernas.

Bueno, eso. Todo depende de que es lo que quieres, si solo quieres bajar de peso y tonificar, con el trabajo que haces actualmente es suficiente. Eso si, tu rutina debe ser constante, de lo contrario vas a demorar mas en conseguir resultados.

Desconectado KekoCh

• Experto
  • La adolescencia comienza a las 50 años
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2011, 16:46:16 pm »
Mejor te gastas la plata del gimnasio en un rutera y sales a pedalear los fines de semana. Unos 70 kilometros por jornada y en 1 mes vas a notar la diferencia.

::) 70 km por día....en un mes vas a estar a 2.100 km de tu casa.... :??

...obvio que van a notar la diferencia....."Y a donde se metió este wn?"  ::) ...van a decir....
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Comufacho

• Experto
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2011, 17:59:09 pm »

...obvio que van a notar la diferencia....."Y a donde se metió este wn?"  ::) ...van a decir....

lo mismo estaba pensando, pta el wn weno pa viajar  :risa2:

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #30 en: Septiembre 26, 2011, 18:39:43 pm »
PLOP

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #31 en: Septiembre 26, 2011, 19:04:28 pm »

:velhopozo:

igual no me calzan los números
70 km por jornada saliendo los fines de semana no dan 2100 kms
Me falto especificar  a lo mejor 35 km de ida y 35 de vuelta  :velhopozo:

Desconectado juda

• Avanzado
« Respuesta #32 en: Septiembre 27, 2011, 13:23:15 pm »
hace un mes estaba en 110 kls.  empece con diethilpropion,..me las dio el doc es un anorexigeno,..recurro a esto por que no puedo cerrar la boca,.....ya voy en 103,...como un poco y quedo listo enseguida,.. no tengo la compulsion normal por comer desesperadamente de siempre.... cuando llegue a 95 me  pongo una banda gastrica.

Desconectado Melko

• Avanzado
« Respuesta #33 en: Septiembre 27, 2011, 13:28:03 pm »
hace un mes estaba en 110 kls.  empece con diethilpropion,..me las dio el doc es un anorexigeno,..recurro a esto por que no puedo cerrar la boca,.....ya voy en 103,...como un poco y quedo listo enseguida,.. no tengo la compulsion normal por comer desesperadamente de siempre.... cuando llegue a 95 me  pongo una banda gastrica.
pero si has bajado y no tiene compulsion por comer desesperadamente para que la banda.
mejor siga asi.

Desconectado juda

• Avanzado
« Respuesta #34 en: Septiembre 27, 2011, 13:31:34 pm »
el problema viene cuando dejo las pastillas¡¡¡¡,...por eso la banda,..no quiero depender de las pastillas.

Desconectado master-of-puppets

• Junior
  • Mas Fuerza Mas Poder!
« Respuesta #35 en: Septiembre 27, 2011, 23:01:22 pm »
debes empezar a hacer ejercicios cardiorespiratorios.
Ejemplo: trotar (No recomendable cuando tienes obesidad, por tus rodillas) pero deberas incluirlos.
              bicicleta estatica (es lo que te recomiendo, por el sobrepeso) esta combinada con un termogenico, esta bien, por que tomar pastillas es complicado, te pueden jugar en contra apenas dejes de tomarlas.
Respecto a la banda, quisas en tu caso es necesario eso lo vera el medico.
Saludos.
Suplementos, Vitaminas, Quemadores de Grasa, Aminoacidos, Proteinas, Pre-Entrenamientos.
Entregas En Santiago y Valdivia.
Visita:   www.masfuerzamaspoder.cl

Desconectado JAKITA

• Novato
  • *
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 27, 2011, 23:16:47 pm »
Upssss...yo  antes de quedar embarazada pesaba 49 kl. y en el embarazo subí a 75 1/2 kl...me ha costado bastante bajar de peso ya he bajad 15 kilitos y me faltan aun mas aunque dicen que la mujer después de los 40 cuesta mucho bajar y sobretodo la pancita del embarazo,,yo lo unico que hago es comer de todo pero poco ya del plato extendido en el cual comía lo baje al plato de pan y esa cantidad que consumo ahora... también tomo te rojo chino y de ejercicios nada de nada ...con mi gordo que me hace correr todo el día me basta y me sobra. ;D

Desconectado JAKITA

• Novato
  • *
  • Mis dos amores..Dios me premia a cada momento..!!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 28, 2011, 21:55:12 pm »
AMIGOS AHORA SI,,NO SE HAGAN MAS PROBLEMA ACA LES TENGO LA MEJOR DIETA:
Tener relaciones sexuales puede ser la solución para perder esos kilos de más, ya que con la posición del misionero gastas hasta 240 calorías y si lo haces en la ducha, hasta 500.
Al parecer, adelgazar, mantenerse en forma es hoy en día una preocupación para todos. Pero ¿qué mejor que hacerlo en pareja a través de la dieta del sexo?  Una reciente encuesta, de una marca de bebidas dietéticas, reveló que, en el Reino Unido, el 76 por ciento de las mujeres consultadas harían “el esfuerzo” de tener sexo, incluso si estuvieran cansadas, si esto las ayudara a conservar la silueta.
La “dieta del sexo”, “sex diet” o “sexejercicio”, como se le llama, es el tema principal del nuevo libro de la norteamericana Kerry McCloskey: The Ultimate Sex Diet (La última dieta del sexo) que asegura haber bajado 10 Kg. con los 29 ejercicios sexuales que propone.
El régimen de la estadounidense indica que en un encuentro sexual se pueden quemar entre 150 y 350 calorías, y que besarse durante una hora le quita al cuerpo unas 200 calorías. Pero otros estudios dicen que el sexo no es necesario para ello, ya que ello equivale a “lo que pierde una persona cuando sube dos pisos en escalera.
Según asegura en su libro, Kerry llegó al sexo como método para adelgazar frustrada con las dietas que no le daban resultado y, al mismo tiempo, para impulsar la relación con su pareja.
La autora dice que en el coito, se trabajan todos los grupos de músculos, el corazón se acelera hasta alcanzar, a veces, los 180 latidos por minuto, la frecuencia respiratoria se agita, y el cuerpo genera serotonina y endorfinas, hormonas que disparan el placer.
Los movimientos pélvicos, la aceleración cardiaca, la dilatación de los vasos sanguíneos en la región de los genitales, gastan una cantidad de energía similar a la que se puede consumir practicando algún tipo de ejercicio físico.
Claro, eso dependerá de la calidad, cuanto mejor sea, más calorías se quemarán. Los factores indispensables son: que sea un acto prolongado, con caricias, besos y cambios de posición, pues sin movimiento no se quemarán demasiadas calorías.
Algunos ejemplos
El norteamericano Richard Smith escribió dos libros -Dieta para perder peso antes, durante y después del sexo (2006) y Cómo adelgazar teniendo sexo (2003)- en los que dice, con mucho humor, cuántas calorías consumen algunas prácticas de a dos. Estos son algunos ejemplos:
- Desvestir a la pareja: 12 calorías
- Orgasmo: 27 calorías
- Cosquillas: 30 calorías
- Beso apasionado: 60 calorías
- Striptease: 60 calorías
- Postura del misionero: 240 calorías
- Posiciones de pie hasta: 400 calorías
- En la ducha hasta: 500 calorías.
:zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana: :zipynana:

Desconectado pipe_5

• Moderador
  • Experto
« Respuesta #38 en: Septiembre 29, 2011, 02:02:59 am »
Estoy dándole vueltas al tema, y salir a trotar me da MUCHA paja, pero he pensado seriamente en comprarme esas trotadoras, de las mas simples, me gusta trotar, pero lo q me da lata es andar webeando en la calle  :pozozipy: :pozozipy:, que opinan de esas trotadoras simples???? reemplazo con eso el trote real me imagino???

Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado jorge2112

• Avanzado
« Respuesta #39 en: Septiembre 29, 2011, 08:14:00 am »
Estoy dándole vueltas al tema, y salir a trotar me da MUCHA paja, pero he pensado seriamente en comprarme esas trotadoras, de las mas simples, me gusta trotar, pero lo q me da lata es andar webeando en la calle  :pozozipy: :pozozipy:, que opinan de esas trotadoras simples???? reemplazo con eso el trote real me imagino???

Si tiene regulación de velocidad e inclinación es casi lo mismo. Lo ideal es que tenga una pantalla que muestre al menos la distancia, velocidad y tiempo.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel