Primero qué haces escuchando radios fachas, inconsecuente

Segundo también lo escuché y le quitó el poto a la jeringa de una manera burda, para no perder el apoyo del weón que en realidad no representa nada.
Te refresco la memoria:
Entre otras cosas, dijo que Gajardo representaba el sentir de la mayoría del colegiado, hasta que le dijeron que no representaba a nadie casi y se quedó calladito como varios segundos viendo cómo se la sacaba.
Otra que dijo: que Gajardo había sido elegido democráticamente, por lo mismo no se podía cuestionar lo que hacía o decía. Y bueno, ¿Piñera acaso no fue elegido democráticamente también?
Le preguntaron si estaba de acuerdo con el todo o nada, "pero por supuesto, alineado con la Vallejo, o nos cumplen o seguimos". Intransigente.
No me vengai conque "no fue lo que quiso decir" o "me mal interpretaron". Chile es un país demasiado rasca la verdad sea dicha, si siguen apoyando al pelotudo de Gajardo después de lo que dijo el otro día. En países incluso un poco más serio, el weón tendría que haber renunciado.
Aquí a los ministros les piden el cargo por cualquier weá; pero estos pelotudos "sindicales" siguen profitando de la gente ingenua que cree que los están representando en algo. Y el Jackson corrió el poto como buen aspirante a político.

Yo tb lo escuché y no fue eso lo que entendí... dijo que era un tema que habia que revisar y no hacer una evaluación lineal, en ningun momento dijo que no habia que evaluarlos.