Autor Tema: donde comprar poleras  (Leído 6743 veces)

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
donde comprar poleras
« en: Octubre 15, 2011, 00:47:27 am »
Lo que pasa que quiero comprar unas poleras para estamparlas con una imagen a mi gusto, especialmente de grupos musicales, eh visto en el euro algunas bonitas, pero desconfió de la calidad de las poleras, así que prefiero comprar la polera y luego estamparlas, la idea es que no tenga una marca visible, porque ademas me carga andar mostrando la marca, prefiero las cosas buenas pero sin marca, ya que nadie me paga por auspiciar.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado deejayfox

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:donde comprar poleras
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2011, 01:19:22 am »
estimado, por lo general las poleras que usan son de marca TWORLD (texora), esta tienda está en patronato, la calidad es muy buena, otra tienda es SUMEY tambien en patronato y por ultimo MARITEX (esta tiene mayor variedad de tallas, inclusive de niños)

todas en antonia lopez de bello desde patronato hacia el norte

saludos

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:donde comprar poleras
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2011, 01:36:15 am »
estimado, por lo general las poleras que usan son de marca TWORLD (texora), esta tienda está en patronato, la calidad es muy buena, otra tienda es SUMEY tambien en patronato y por ultimo MARITEX (esta tiene mayor variedad de tallas, inclusive de niños)

todas en antonia lopez de bello desde patronato hacia el norte

saludos
Yo tengo unas poleras marca SUMEY, quiere decir que son buenas???
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Yves

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 715
Re:donde comprar poleras
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2011, 02:09:22 am »
Citar
Yo tengo unas poleras marca SUMEY, quiere decir que son buenas???

SUMEY quiere decir...Somos Una Mierda,Excepto Yves :velhopozo:
" Nueve meses queriendo salir......y una vida queriendo entrar "

Desconectado natre

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3492
Re:donde comprar poleras
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2011, 07:54:28 am »
"Especialmente"






 >:D
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:donde comprar poleras
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2011, 11:24:39 am »
Las Tworld son bastante buenas, Falabella hace lo mismo que tu quieres con muchas de las que vende  :risa2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
donde comprar poleras
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2011, 11:51:32 am »
Las Tworld son bastante buenas, Falabella hace lo mismo que tu quieres con muchas de las que vende  :risa2:
+1 con las Tworld
Yo las estampo en manzapolera, hay lados mas baratos, pero los  estampados duran súper poco

El año pasado yo encontré unas poleras tommy lisas en ripley por menos de 10 lucas c/u de muyyy buena calidad, (espero este año encontrar de nuevo)y las lleve a estampar a mundo-creaciones y las letras se empezaron a despegar las letras como al segundo lavado, así que ojo!


Desde el Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:donde comprar poleras
« Respuesta #7 en: Octubre 15, 2011, 12:36:45 pm »
Recuerdo que TAZ (sí, el mismo que vende Renault) hacía poleras con estampado a pedido.

La verdad, yo mandé a hacer una y quedé gratamente sorprendido, salió muy buena  ;D


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel