Autor Tema: Donde comprar Tablet para niña  (Leído 1281 veces)

Desconectado KRACK

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Donde comprar Tablet para niña
« en: Diciembre 06, 2012, 08:51:29 am »
Estimados:

Quiero comprar una tablet para mi hija menor, por lo que agradecería sus datos y/o consejos. Los requisitos son:

1.- Con Cámara para sacar fotos decentes.
2.- Ampliación de memoria via tarjeta SD o micro SD.
3.- Conexión USB.
4.- Tamaño de 7 pulgadas, ideal 10".
5.- Que se puedan cargar juegos.
6.- Reproducción de música, vídeos y películas.
7.- Presupuesto 80 Lucas.

Gracias por su ayuda.
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Donde comprar Tablet para niña
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2012, 08:59:39 am »
ayer fui a mi picada de accesorios de ipad y celulares y entró un compadre preguntando por tablets.

No me acuerdo la marca que le ofrecieron pero me sonó a conocida. $59.900 creo que fue el precio o menos que le dijo y con SO Android con 8 gigas de memoria y expndible, creo.

Eso queda en el local 3 de la zona franca que está debajo del paseo las palmas y a un costado del metro los leones. El local 3 es la matriz y entrando por la galería hasta el fondo y doblando a la izquierda está la otra sucursal del mismo negocio, tiene unos leds titilantes en la vitrina y lo atiende mi amiga colombiana.




Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado KRACK

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
Re:Donde comprar Tablet para niña
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2012, 09:04:40 am »
ayer fui a mi picada de accesorios de ipad y celulares y entró un compadre preguntando por tablets.

No me acuerdo la marca que le ofrecieron pero me sonó a conocida. $59.900 creo que fue el precio o menos que le dijo y con SO Android con 8 gigas de memoria y expndible, creo.

Eso queda en el local 3 de la zona franca que está debajo del paseo las palmas y a un costado del metro los leones. El local 3 es la matriz y entrando por la galería hasta el fondo y doblando a la izquierda está la otra sucursal del mismo negocio, tiene unos leds titilantes en la vitrina y lo atiende mi amiga colombiana.

Gracias por el dato, ubico el local que me indicas. Tengo que ir al Paseo las Palmas, porque quiero buscar un kinect a buen precio.
Que pena cuando el toro se olvida que fue ternero....

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel