Autor Tema: Donde publicar auto...  (Leído 9483 veces)

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Donde publicar auto...
« en: Mayo 04, 2011, 09:25:11 am »
Ideas ???

Aparte de este foro....

Ya que chileautos, creo que es una excelente vitrina pero igual es 1% es mucho encuentro....(o sere muy kgdo)

Ademas, cobran si uno vende el auto, pero no necesariamente el comprador puede llegar por ahi...




Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 09:29:23 am »
Cuando vendi el Elantra, me llovieron llamadas, pero del RASTRO.COM  ;)

Me cobraron una comision como de 3.500. Muy buena vitrina.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2011, 09:52:37 am »
Ideas ???

Aparte de este foro....

Ya que chileautos, creo que es una excelente vitrina pero igual es 1% es mucho encuentro....(o sere muy kgdo)

Ademas, cobran si uno vende el auto, pero no necesariamente el comprador puede llegar por ahi...


creo que eres muy kgdo jajajajajaja  :risa2:  naaa cada cual sabe donde le apreta el zapato no mas , cuando yo vendi el fito lo hice por chileautos y el 1% se lo cargue al precio del auto y listo es una excelente vitrina de no ser por chileautos no lo hubiese vendido tan rapido (vinieron de valpo a conce).

es sencillo el ejercicio matematico y si el comprador te pide bajar de precio , dile que ok pero le cargas las 20 o 30 lukas a el , creeme que no se va a hacer ningun drama por pagar 20 lukas.

mas que mal es un servicio y si queremos usarlo hay que pagarlo.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 11:43:31 am »
Hace un tiempo publiqué en Demotores.cl, no cobran comisión y me contactó mucha gente....encontré buen servicio. Al final un usuario de acá dio el dato de alguien interesado y se vendió rápido.

Saludos

 O0
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 11:57:50 am »
La mejor vitrina es por lejos chileautos, pero si sabes mas o menos como funciona el mercado de los avisos económicos te diré:

1.- El rastro, pones el aviso el jueves para que salga en el diario del sabado
2.- El mercurio, pones aviso el jueves para que salga publicado el fin de semana completo


Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 12:26:10 pm »
Citar
(o sere muy kgdo)
por ahí va la cosa; el 1% es un porcentaje bajísimo, y como alguien dijo mas arriba, puede sumar esa comisión al valor de venta del auto.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 12:28:54 pm »
por ahí va la cosa; el 1% es un porcentaje bajísimo, y como alguien dijo mas arriba, puede sumar esa comisión al valor de venta del auto.

bajisimo??  :sconf: :sconf:

10 millones, y a pagar a chileautos 100 lucas


Siempre se puede hacer la del "vio" y no pagar dicha comision, pero el hombre es honesto y simplemente no esta dispuesto a pagar semejante comision.

No creo que sea de "cagao".
NO TENGO FIRMA.

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2011, 12:38:17 pm »
En mi caso, creo que pagar 40lks de comision es mucho. y no quiero traspasar ese costo al comprador, creo que chileautos es una muy buena vitrina y lo dejare como ultima opcion....

Intentare primero con las otras vitrinas.

Y si, creo que lo justo es pagar cuando corresponde y no hacer la del "vivo".



Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #8 en: Mayo 04, 2011, 12:44:55 pm »
Citar
bajisimo??

10 millones, y a pagar a chileautos 100 lucas
1% es bajísmo respecto al monto de la venta, nadie te cobre una comisión tan baja por hacer algo  ;)

chielautos es una muy buena vitrina, llegas fácil a miles de usuarios que buscan un auto para comprar, miles;
Si dejas tu auto a consignación en una compraventa llegas a decenas de posibles compradores, y te cobran DESDE un 5% de comisión.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #9 en: Mayo 04, 2011, 12:51:49 pm »
El vender un auto a 300 lucas y otro de 50 millones, gastan absolutamente lo mismo, y el costo para chileautos deberia ser el mismo.
Cobrar por comision de venta, es un sistema cabron, que solo le conviene a chileautos.

Y contra quien comparas que lo encuentras bajisimo??
contra el valor del auto??  :sconf:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #10 en: Mayo 04, 2011, 13:49:22 pm »
Ademas...si lo vendes por otro contacto (no chileautos) debes pagar la comision igual...

No, no me piache chileautos, son muy patudos...
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #11 en: Mayo 04, 2011, 14:08:40 pm »
El vender un auto a 300 lucas y otro de 50 millones, gastan absolutamente lo mismo, y el costo para chileautos deberia ser el mismo.
Cobrar por comision de venta, es un sistema cabron, que solo le conviene a chileautos.

Y contra quien comparas que lo encuentras bajisimo??
contra el valor del auto??  :sconf:


pero claudino eso es costo del dueño de la vitrina , en un almacen es lo mismo o en una compraventa es igual , el costo de tner un auto es el mismo  solo que por uno ganas mas  y con otros menos ,  en un almacen con unos marginas mas con otros menos , pero el costo de mantener el lugar es el mismo y asi un producto compensa a otro..

lo bueno es que el costo es de total conocimiento del dueño del vehiculo cuando este decide publicarlo, igual está super bien el dueño del post pidiendo consejos de otras vitrinas para no usar el servicio de chileautos , no como algunos que quieren usar el servicio y pagar lo que "ellos" consideran justo  cuando el negocio no es de ellos y estan en libertad de usarlo o no..

otras vitrinas buenas son los diarios , el rastro , el mercurio , aca en conce existe el "mejores datos" que sale una ves por semana y tambien en internet.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

KaRe

  • Visitante
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #12 en: Mayo 04, 2011, 14:16:28 pm »
Cuando vendi el Elantra, me llovieron llamadas, pero del RASTRO.COM  ;)

Me cobraron una comision como de 3.500. Muy buena vitrina.

El rastro es sólo por internet o todavía vende diarios? y el valor de los $3500 es general o por palabras es el cobro?

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2011, 14:20:35 pm »
El rastro es sólo por internet o todavía vende diarios? y el valor de los $3500 es general o por palabras es el cobro?

Por internet y por diario  ;)

Son 2 mil por el aviso en Internet, sin limite de letras.

Super recomendado.
NO TENGO FIRMA.

KaRe

  • Visitante
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2011, 14:21:21 pm »
Gracias claudino :)

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #15 en: Mayo 04, 2011, 14:52:10 pm »
fácil publica en chileautos y simplemente no pagas , no tiene ningun sustento legal su contrato
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #16 en: Mayo 04, 2011, 14:54:22 pm »
fácil publica en chileautos y simplemente no pagas , no tiene ningun sustento legal su contrato

usuario "vio" detected!!!   :mula:
NO TENGO FIRMA.

Desconectado satch

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #17 en: Mayo 04, 2011, 16:22:41 pm »
- No es la idea hacer eso del no pago.
- Averigue en el mercurio y publicar por 3 dias, sale alrededor de 6.000.-




Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #18 en: Mayo 04, 2011, 18:37:10 pm »
yo vendi mi loyale en chileautos,a las 2 horas estaban llamando y al otro dia ya tenia la plata en la mano,nunca me llego la cobranza,mande mail para pedir el numero de cuenta y no me llego ni una cuestion de respuesta.
todavia estoy esperando el mail :pozozipy:
eso fue en enero.
(lo mas raro que yo puse "vendido" y sacaron el aviso al toque)
ningun problema con pagar por el servicio,pero tampoco voy  andar a la siga de ellos.

Shumway

  • Visitante
Re:Donde publicar auto...
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2011, 09:13:16 am »
yo vendi mi loyale en chileautos,a las 2 horas estaban llamando y al otro dia ya tenia la plata en la mano,nunca me llego la cobranza,mande mail para pedir el numero de cuenta y no me llego ni una cuestion de respuesta.
todavia estoy esperando el mail :pozozipy:
eso fue en enero.
(lo mas raro que yo puse "vendido" y sacaron el aviso al toque)
ningun problema con pagar por el servicio,pero tampoco voy  andar a la siga de ellos.

Lo mismo me pasó con el Taurus, publiqué que lo había vendido para que no me siguieran llamando y borraron el aviso. Aún espero el mail de cobranza :pozozipy:

Ahora, como vitrina Chilecachos es excelente, es una marca que el público tiene muy bien grabada ;) Mi auto, muy poco cotizado y de mala reventa, lo vendí en menos de 2 semanas >:D

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel