Autor Tema: Donde se desechan los colchones.  (Leído 33480 veces)

Desconectado Marcelo S.

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3656
Donde se desechan los colchones.
« en: Marzo 05, 2014, 08:14:48 am »
Hoy en la mañana camino a la pega, me tope con 3 colchones botados en la vereda y me pregunte ¿donde se desechan los colchones?, ya que siempre he escuchado que el camión de la basura no se los lleva.

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2014, 08:28:59 am »
Se echan al....



...eso si...debes tirar la cadena varias veces para que pase... ;D
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2014, 08:31:04 am »
Hoy en la mañana camino a la pega, me tope con 3 colchones botados en la vereda y me pregunte ¿donde se desechan los colchones?, ya que siempre he escuchado que el camión de la basura no se los lleva.


Pasale 10 lukitas al basurero y se lo llevan igual    :risa2:


No se, tal vez en los "Punto Limpio".


Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #3 en: Marzo 05, 2014, 08:35:09 am »

Pasale 10 lukitas al basurero y se lo llevan igual    :risa2:


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:


Pero lo de la plata no es chiste.. aunque 10 lucas es mucho... yo una vea bote uno, lo corte en 3 partes, lo enrrolle lo que mas pude, y cuando paso la basura, sali con 2 luquitas en la mano, y ni siquiera preguntaron algo, todo para dentro del camion..

NO TENGO FIRMA.

Desconectado Fredy Turbina

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4076
  • Primer advertido
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2014, 08:44:23 am »

Pasale 10 lukitas al basurero y se lo llevan igual    :risa2:




 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:
"..Mi abuelo era un hombre muy valiente
solo le tenia miedo a los boludos
un dia le pregunté ¿por que? y me dijo
-porque son muchos  y no hay forma de cubrir semejante frente! por temprano
que te levantes, a donde vayas ya está
lleno de boludos y son peligrosos.
porque al ser mayoria eligen
hasta el presidente..”


Desconectado usuario74

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2014, 09:31:44 am »
Yo vivo en pudahuel y hay muchos descriteriados (por no decir wueones chanchos) que botan en cualquier peladero basura, yo junte lo que no fui usando en el patio trasero, llame a la oficina de aseo de la municipalidad y ellos mandaron un inspector a revisar cuanto era (dos colchones y palos etc) me salió por 1.500- pesos. nada, con eso se paga en la municipalidad y en una semana retiran todo, mas barato que los tontos que le dan plata a los viejos que arrastran y crean basurales, en varios sitios ponen que multan con utm por botar basura pero no hay quien fiscalice como para aplicar tal multa.

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2014, 09:34:45 am »
Hoy en la mañana camino a la pega, me tope con 3 colchones botados en la vereda y me pregunte ¿donde se desechan los colchones?, ya que siempre he escuchado que el camión de la basura no se los lleva.

No estoy seguro, pero me parece que hay lugares donde los reciben y los reciclan. Hay que llamarlos y los retiran. Sé que funciona para los muebles, pero no recuerdo si también es para colchones.
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #7 en: Marzo 05, 2014, 10:07:47 am »
El año pasado salgo a cortar el pasto un domingo por la mañana y me encuentro con el tonto colchon en el medio de la calle frente a mi casa. Asi que tuve que arrastrarlo hasta el bandejon (ya veia que pasaban los pacos y me cargaban la mata a mi los qlos) luego hable con el viejo que hace aseo en la plaza y se lo llevaron cuando pasaron a buscarlo en el camion.
Mas encima el colchon ql estaba lleno de cabros chicos secos.  :sconf:
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Daimon

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 251
  • Lentoster Ruls
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #8 en: Marzo 05, 2014, 12:08:00 pm »
Los colchones los retira la muni, cobran 500 pesos por mueble y 2500 por 11 carretilladas de escombro.

http://www.mpudahuel.cl/sitio/index.php/noticias/item/495-pudahuel-es-el-hogar-de-todos-por-eso-contamos-con-usted-para-mantener-limpia-nuestra-comuna

 :velhowub:

Desconectado camilorpm

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 200
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #9 en: Marzo 05, 2014, 14:14:23 pm »
en varios sitios ponen que multan con utm por botar basura pero no hay quien fiscalice como para aplicar tal multa.

Sabes quien fiscaliza esto? Tu mismo. Sacas una foto cuando encuentres a alguien botando basura, a la patente, auto y personaje.
Se entiende que vienen en vehículo de alguna especie, nadie lleva a botar 3 colchones al hombro.

Para botar cosas grandes, colchón, sillón, etc. con machete los descuartizo hasta que quepan en los tachos de la basura, luego el camión pasa y ni mira que viene adentro, los vacía nomas.

Para la huelga de las munis hace un tiempo la basura no pasó como por 2 meses y estuve buscando alguno de esos contenedores grandes que hay en algunas calles pero sin éxito. Tuve que meterme la basura por el oyo y esperar que pasara el camión. Por suerte reciclo todo lo orgánico y la basura de esta forma no tiene casi olor.


Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2014, 14:30:22 pm »
Hace un mes me compre una cama celta, un lindo colchon color casi blanco, impecable, habia hecho la cama, acomodado las sabanas , me acuesto para probar la sensacion de colchon nuevo. Me dan ganas de tirarme un pedito y digo, que bah, bautizao!!!
La cosa es que me salio churretito, se mancho el colchon, lo lave con jabon... quedo una manchita cafe y con el jabon pasado como a poto de guagua juajujua xDDDDD

apuesto que este :zmad: sabe jhajhahaha :D


emm... antes en mi casa lo dejaban afuera y pasaba un CAM a retirarlo en lo que sea (triciclo, camioneta, furgón). Duraban como 10 minutos afuera

Desconectado migue89

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2195
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #11 en: Marzo 06, 2014, 00:16:55 am »
Acá hacen operativos de reciclaje y te dejan los teléfonos para llamar a los sres. q vienen con triciclos y se los llevan. Uno me contó q los q están buenos los venden y a los malos les sacan los resortes pq todo suma y esos luego los venden a los chatarreros.

Desconectado usuario74

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Donde se desechan los colchones.
« Respuesta #12 en: Marzo 06, 2014, 09:31:24 am »
Sabes quien fiscaliza esto? Tu mismo. Sacas una foto cuando encuentres a alguien botando basura, a la patente, auto y personaje.
Se entiende que vienen en vehículo de alguna especie, nadie lleva a botar 3 colchones al hombro.

.

Y se supone que debo tomar una foto y enviarla a la municipalidad?? mira que al unico que he visto haciendo basurales es a un viejo con un carro de supermercado, no me he topado con autos.


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel