Autor Tema: Dos segundos de fama de mi hija.  (Leído 29686 veces)

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #80 en: Noviembre 10, 2010, 09:14:19 am »
esos jotes deben caer como patada en la guata???

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #81 en: Noviembre 10, 2010, 09:57:47 am »
Citar
idem me pasa a mi...
pero ya tengo preparado el discurso pa cuando llegue con un pololin, en primer lugar si es un chascon, ediondo y que no sepa hablar, se va cagando de una..

en eso no estoy de acuero, la pinta no me importa nada, valoro mas el intelecto y las intenciones.
Que sacai con que llegue de corbata si el wn pobre cabro no sabe ni sumar o es 8) degenereque.

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #82 en: Noviembre 10, 2010, 10:01:04 am »
 :uy: felicitaciones a mis suegr.. digo amigos

si tengo una hija con su hija espero sea tan linda como la vuestra
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado don chapu

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #83 en: Noviembre 10, 2010, 10:43:12 am »
en eso no estoy de acuero, la pinta no me importa nada, valoro mas el intelecto y las intenciones.
Que sacai con que llegue de corbata si el wn pobre cabro no sabe ni sumar o es 8) degenereque.
estoy de acuerdo en tu planteamiento, pero como dijo zafrada...
si no tiene buen hablamiento, tamos mal, puede ir de terno y corbata, pero eso no indica que sea educadito
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #84 en: Noviembre 10, 2010, 11:50:23 am »
Así nomás es. El tema pasa por una regla de porcentajes y si bien estoy de acuerdo en que también hay flaites y degenerados con corbata, las posibilidades de que un wn hediondo, picante y mal agestado sea efectivamente la representación de lo que es son mucho mayores a que un wn educado y bien presentado no sea lo que representa.

Mi hija ha llevado 3 pololos a la casa. En cada oportunidad he encontrado la oportunidad para conversar solos y en buena. La conversación siempre fué la misma independiente a la pinta del wn y siempre lo hice ofreciendo un copete o lo que quisiera tomar.

Primero van las preguntas de lo que hace, como le va y etc.. solo para entrar en confianza, después le aclaro que esta conversación queda entre los dos y sería perjudicial para él que la comentara con mi hija.

"Bueno,se perfectamente que esto es solo un pololeo y mientras mi hija esté conforme y feliz, serás bienvenido en mi casa,también tengo claro que algún día pueden terminar y que puedes ser tú el que tome la decisión, pero te debo advertir una sola weá. Si me doy cuenta que la estás haciendo sufrir por el motivo que sea y sin haber terminado la relación, puedes considerar como un hecho que te volveré a llamar pero en esa oportunidad no para conversar. Si le pones una mano encima, le faltas el respeto o te mandas un cagazo mayor, considérate muerto. ¿Estamos? normalmente la respuesta es ok tío , y en ese momento le digo "estamos entonces", le doy la mano, le ofrezco otro copete y le cambio el tema como si nada hubiera pasado.

P.D: Después de esa conversación, el segundo pololo terminó con ella a los tres días. Por algo habrá sido.
« Última modificación: Noviembre 10, 2010, 11:51:56 am por ROMMEL »
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado soul-fly

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #85 en: Noviembre 10, 2010, 11:59:04 am »
Citar
"Bueno,se perfectamente que esto es solo un pololeo y mientras mi hija esté conforme y feliz, serás bienvenido en mi casa,también tengo claro que algún día pueden terminar y que puedes ser tú el que tome la decisión, pero te debo advertir una sola weá. Si me doy cuenta que la estás haciendo sufrir por el motivo que sea y sin haber terminado la relación, puedes considerar como un hecho que te volveré a llamar pero en esa oportunidad no para conversar. Si le pones una mano encima, le faltas el respeto o te mandas un cagazo mayor, considérate muerto. ¿Estamos? normalmente la respuesta es ok tío , y en ese momento le digo "estamos entonces", le doy la mano, le ofrezco otro copete y le cambio el tema como si nada hubiera pasado.

csm, asi cualquiera arranca. :??
creo que es una excelente forma de intimidacion.

off: ya me imagino el wn barsa que te responde:" shaaa, pero tio, si queria gozarla un rato nomas" :paranoico:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #86 en: Noviembre 10, 2010, 12:02:35 pm »
Citar
csm, asi cualquiera arranca.

No Soul-fly, solo arrancan los wns que están con la del bandido. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado elmaestro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1602
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #87 en: Noviembre 10, 2010, 12:13:58 pm »
  Si le pones una mano encima, le faltas el respeto o te mandas un cagazo mayor, considérate muerto. ¿Estamos? 


yo te respondería:


OE SI NO TE VENGAY A SARPARTE WASHO SHUCHETUMA* SI NO SOY NA
POLLO, NO SOY NA POLLO y me tiro a tu hija y que le day coló o quiere quedar leyenda compare
como te la vei con una hechiza, una hexiza en el cuello
ya compare, somo de la cuchilla verde, de la cuchilla verde
raspa compare
anda a nadar a las nubes 

chao huacho culi*o



 :mula: :mula: :mula: :mula: :nanay:
Ante la duda... elige la mas tetuda

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #88 en: Noviembre 10, 2010, 12:25:53 pm »
Jajajajjaaja, es que de partida mi hija no se metería con un wn de esa calaña :risa2:
Y si por esas cosas raras de la vida así fuera, antes de terminar la primera frase ya tendría el cornete metido en el hocico. :risa2:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado Jack2010

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2886
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #89 en: Noviembre 10, 2010, 12:30:14 pm »
Admirable la sabiduría de Don Rommel
la comparto 1000%


Así nomás es. El tema pasa por una regla de porcentajes y si bien estoy de acuerdo en que también hay flaites y degenerados con corbata, las posibilidades de que un wn hediondo, picante y mal agestado sea efectivamente la representación de lo que es son mucho mayores a que un wn educado y bien presentado no sea lo que representa.

Mi hija ha llevado 3 pololos a la casa. En cada oportunidad he encontrado la oportunidad para conversar solos y en buena. La conversación siempre fué la misma independiente a la pinta del wn y siempre lo hice ofreciendo un copete o lo que quisiera tomar.

Primero van las preguntas de lo que hace, como le va y etc.. solo para entrar en confianza, después le aclaro que esta conversación queda entre los dos y sería perjudicial para él que la comentara con mi hija.

"Bueno,se perfectamente que esto es solo un pololeo y mientras mi hija esté conforme y feliz, serás bienvenido en mi casa,también tengo claro que algún día pueden terminar y que puedes ser tú el que tome la decisión, pero te debo advertir una sola weá. Si me doy cuenta que la estás haciendo sufrir por el motivo que sea y sin haber terminado la relación, puedes considerar como un hecho que te volveré a llamar pero en esa oportunidad no para conversar. Si le pones una mano encima, le faltas el respeto o te mandas un cagazo mayor, considérate muerto. ¿Estamos? normalmente la respuesta es ok tío , y en ese momento le digo "estamos entonces", le doy la mano, le ofrezco otro copete y le cambio el tema como si nada hubiera pasado.

P.D: Después de esa conversación, el segundo pololo terminó con ella a los tres días. Por algo habrá sido.


Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #90 en: Noviembre 10, 2010, 12:42:29 pm »
csm, asi cualquiera arranca. :??
creo que es una excelente forma de intimidacion.

off: ya me imagino el wn barsa que te responde:" shaaa, pero tio, si queria gozarla un rato nomas" :paranoico:

Yo sería más "directo"... >:D....simplemente le digo:

"Mira wn...cuida a mi hija...y ten presente que si le haces algo yo te lo voy a hacer a ti...me explico...se le pegas...yo te saco la cresta....si le gritas...yo te subo y bajo a xuxadas...y si te la afilas...anda comprando vaselina porque mi respuesta te va a doler....y seguramente no podrás sentarte en varios días...tam'o claritos?"
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado blaine01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 253
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #91 en: Noviembre 10, 2010, 12:46:16 pm »
Yo sería más "directo"... >:D....simplemente le digo:

"Mira wn...cuida a mi hija...y ten presente que si le haces algo yo te lo voy a hacer a ti...me explico...se le pegas...yo te saco la cresta....si le gritas...yo te subo y bajo a xuxadas...y si te la afilas...anda comprando vaselina porque mi respuesta te va a doler....y seguramente no podrás sentarte en varios días...tam'o claritos?"


jajajajajajajajja que las caga este wn ajjajajaja

Desconectado Bombero330

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #92 en: Noviembre 10, 2010, 14:20:14 pm »
Que lindas las hijas de don Rommel Y Don Quijo.

Felicitaciones!

saludos
Cuando niños todos soñamos con ser bomberos, por suerte hay algunos que no olvidamos nuestros sueños...

Desconectado Claudio Tuerca

  • Moderador
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1113
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #93 en: Noviembre 10, 2010, 15:17:42 pm »
La verdad, que de los segundos de fama de la hija del alex, a las fotos de la hija de don quijote...han surgido varias cosas, dentro de ellas el tema de los pololeos..

mi hija de 4 años ya llego con un chico del jardin pidiendo pololeo...

pero me gusto mucho el actuar de alex, y lo tomare como ejemplo...gracias por compartir eso con nosotros

saludos
mmmm, por ahora nada...

Desconectado Citroman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2296
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #94 en: Noviembre 10, 2010, 15:40:46 pm »
Nobleza obliga...

Mis mas sinceras felicitaciones a las MADRES de las dos niñas que aparecen en este tema...bonitas...pero me quedo con la hija de Don Quijote,a no ser que tenga el mismo "genio" que la hija de Rommel... :uy: :uy:

Desconectado Cesi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #95 en: Noviembre 10, 2010, 16:12:05 pm »
Y si por esas cosas raras de la vida así fuera, antes de terminar la primera frase ya tendría el cornete metido en el hocico. :risa2:

Jajajaja, ya me imagino a Rommel chantándole el combo en el hocico al pobre cabro  :risa2:, aunque me parece que por el genio que dice tener su hija, no le hace falta que nadie la defienda.

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #96 en: Noviembre 10, 2010, 17:10:37 pm »
Parece que le puse mussho :risa2: :pozozipy:
No confundir ser mal genio que hacerse respetar cuando corresponde. ;)
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Desconectado DON QUIJOTE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2041
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #97 en: Noviembre 10, 2010, 18:07:13 pm »

 
Gracias Don Rommel y camaradas por las felicitaciones...yo el discurso siempre lo he tenido listo y es bastante rommeliano tambièn  ;D  pero sucede que esta lola mìa aùn no me llega con pololo y eso que ya es mayor de edad,  es una niña , en cuerpo de mujer ,con hermosos sentimientos, pura ternura y bondad y por otro lado,con  un genio explosivo  y mecha corta,  tolerancia cero e intransigencia absoluta a  pasteles, jotes y frescolines...y no es porque lo diga yo , pero con un concepto de ètica personal tremendo , detesta la faràndula, la estupidez, la truculencia , la groserìa , el sexismo,el machismo mal entendido, etc...(la lista es larga)  su tipo de hombre es un caballero a carta cabal , a la antigua , de esos que cada vez, cuesta màs encontrar y que estàn en extinciòn..y en sus propias palabras " si no lo encuentro o no llega, prefiero quedarme sola" -comentario ìntimo que comparto con uds- que me genera sentimientos encontrados...tranquilidad , de que sabe demasiado bien lo que quiere y por otro lado, algo de pena y preocupaciòn de que nunca encuentre ese "prìncipe azul"  y efectivamente termine sola...o que con esas expectativas tan altas , crea encontrarlo y termine en alguna dolorosa desilusiòn...pues en este mundo moderno, frìo e impersonal, cada vez hay menos espacio para las utopìas..para luchar por ellas.
En fin...gracias de nuevo, muchachos..¡ ;)

"Me moriré de viejo y no acabaré de comprender al animal bípedo que llaman hombre, cada individuo es una variedad de su especie"

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #98 en: Noviembre 10, 2010, 20:44:43 pm »
Don Quijo, que lata que su hija busque un "principe azul", claramente estamos en extinción y los que existen en Chile estamos ocupados.

Sres, felicitaciones, pero es idea mía o entre más feos los padres más lindas son las hijas?

 O0
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado ROMMEL

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10684
  • Zorro del Desierto
Re:Dos segundos de fama de mi hija.
« Respuesta #99 en: Noviembre 10, 2010, 20:59:10 pm »
Don Quijo, que lata que su hija busque un "principe azul", claramente estamos en extinción y los que existen en Chile estamos ocupados.

Sres, felicitaciones, pero es idea mía o entre más feos los padres más lindas son las hijas?

 O0

Jo,jo,jo buena la talla chascón pero déjame decirte que genéticamente ese argumento es muy improbable. ;) ya que basándonos en eso deberíamos suponer que tu futura hija y de varios monos de por acá deberían ser futuras misses universo y mas lindas que la mía.. porque mientras mas feos mas lindas las hijas no? :risa2:

Acá hay buena raza y facha heredada nomás, que le vamos a hacer :chicle:
No vivas tanto dando explicaciones. Tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los idiotas no las entienden

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel