Autor Tema: DUBAI en 40 imágenes  (Leído 1749 veces)

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:DUBAI en 40 imágenes
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2015, 21:48:37 pm »
Que manera tan obscena de tener dinero, pensar que con su puto petróleo tienen al mundo enfermo  :-[

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:DUBAI en 40 imágenes
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2015, 22:00:17 pm »
Tengo un amigo relacionado con la temática OVNI-paranormal que ha estado allá y va a volver, si es que ya no volvió.
Jejejejeje, de repente me invita!!!!!
Destacaría el gusto artístico de las construcciones, porque hay muchos rascacielos de gente que tiene billullo que sólo son torres de cemento con ventanas.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:DUBAI en 40 imágenes
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2015, 07:44:28 am »
Que manera tan obscena de tener dinero, pensar que con su puto petróleo tienen al mundo enfermo  :-[

Pero la economía de Dubai no se debe al petróleo, es poco importante. En Dubai se de decican al comercio y especialmente a al negocio de los bienes raices, la plata que tienen es de todo el negocio inmobiliario que armaron pa venderle vida de lujo a los occidentales...lo más divertido es que nisiquiera les venden ya que los contratos son por 99 años después la propiedad vuelve al Jeque. Quién construye? inmigrantes de India y las islitas de esos lados con contratos casi de esclavos, sin fines de semana, sin vacaciones, etc, etc...los occidentales pagamos y disfrutamos.

El Petróleo es de los vecinos de Abu Dabi.

« Última modificación: Enero 07, 2015, 07:53:29 am por Patagonia »

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:DUBAI en 40 imágenes
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2015, 22:58:56 pm »
Estimado Patagonia, el petróleo fue fundamental para la prosperidad de Dubai, que hoy en día ya no sea lo mas importante es cierto pero gracias a los yacimientos encontrados se hizo rico, y claro otras cosas mas, pero principalmente el petróleo.

Besos.

Desconectado Monserrat Serengueti

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 68
Re:DUBAI en 40 imágenes
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2015, 23:15:53 pm »

Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:DUBAI en 40 imágenes
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2015, 23:28:58 pm »
Se agradece el linkeo.
"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Desconectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6521
Re:DUBAI en 40 imágenes
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2015, 08:00:18 am »
Los ayudó a desarrollarse, no ha hacerse ricos, sería como decir que en Chile somos magantes por el Cobre. La Economía de Dubai tiene sustento muy distinto a la de Abu Dabi con la que se le confunde o Arabia Saudita por ejemplo.

El despegue lo dieron en los 80 cuando empezaron a atraer el capital extanjero, con no más de un 20% de su economía basada en Petróleo hicieron este tipo de cosas, especialmente de los 90´s en adelante. El artículo también lo indica.






Desconectado Pontiac

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3565
  • "Sé el cambio que esperas para el mundo"
    • Chile y el resto del mundo
Re:DUBAI en 40 imágenes
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2015, 22:11:35 pm »
Haaaaaammmmierdaaaaaa!!!!!

"No acudas donde quien tiene más estudios, sino donde quien tiene más experiencia" (proberbio oriental)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel