Autor Tema: Duda compra aviones a escala  (Leído 1645 veces)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Duda compra aviones a escala
« en: Mayo 29, 2015, 15:26:23 pm »
Conducinos, muy buenas tardes

Quisiera hacerles una consultita. Resulta que quiero comprar unos aviones para mi hijo, que sean a escala, nada complejo que sean bonitos. Hay una tienda que vi en internet que se llama Mirax, pero tengo duda cual es la categoría o como se denomina el avión a escala que no es para ser armado por el compador.

Cuando hablan de maquetas por ej., se refieren al avión para armar, o al avión a escala previamente armado ??

Sorry si la pregunta es muy wna, pero no cacho

saludos
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado PatricioGavtr

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Carpe Diem
Re:Duda compra aviones a escala
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2015, 15:30:53 pm »
Buenas tardes Ulrich.
Sin ser entendido, la maqueta debería ser la que se arma.
Saludos.

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:Duda compra aviones a escala
« Respuesta #2 en: Mayo 30, 2015, 12:42:27 pm »
"Maqueta" es para armar, siendo las escalas mas comunes 1/72 y 1/48. Son de plástico, con alguna pieza de fotograbado metálico en las marcas de mejor calidad.

Si está armado, es avión a escala.

Si está armado y es metálico (o con partes metálicas moldeadas), un die-cast

Y también están los aviones a escala RC

En Mirax hay mucho para elegir. BBB es Hobbyboss, una marca china. A diferencia de los autos, los chinos la llevan en maquetas, tanto por calidad como por precio.
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado humberto

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 315
Re:Duda compra aviones a escala
« Respuesta #3 en: Mayo 31, 2015, 19:11:14 pm »
Estimados.-
Aprovechando la consulta de este amigo, alguien sabe algún dato donde o quién puede reparar un juguete electrónico (tanque radiocontrolado que me costo 90 lucas).

Perdón la intromisión, solo se debe a la desesperación de mi nieto que quiere repararlo, si es que se puede.

Gracias de antemano.

Desconectado Ed. Carvajal

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 262
Re:Duda compra aviones a escala
« Respuesta #4 en: Mayo 31, 2015, 19:31:34 pm »
http://www.boystoys.cl, ahí también venden miniaturas a escala de aviones comerciales y militares, además de camiones y autos, en varias escalas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel