Autor Tema: Duda con youtube  (Leído 887 veces)

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Duda con youtube
« en: Enero 18, 2015, 15:17:21 pm »
Mis comentarios en yutub no se ven. Incluso me hice una cuenta nueva de gmail e hice un comentario en un video solo para testear, despues busqué el mismo video usando otro navegador y mi comentario no aparece, solo yo puedo verlo cuando estoy logueado. ¿Que podra ser?

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Duda con youtube
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2015, 15:36:27 pm »
Puede que el dueño de los vídeos te haya bloqueado, yo tuve que hacerlo con un pastel de los que se fueron y formaron el otro foro, que se dedicó a comentar basura en mis vídeos
Te sucede en vídeos de diferentes personas?


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado juanelo242

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1473
Re:Duda con youtube
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2015, 19:45:27 pm »
Puede que el dueño de los vídeos te haya bloqueado, yo tuve que hacerlo con un pastel de los que se fueron y formaron el otro foro, que se dedicó a comentar basura en mis vídeos
Te sucede en vídeos de diferentes personas?
Sent from Quelofono using Tapatalk
¡Eso era! Me bloquearon. Era un video subido por Movistar en donde alguien pregunto que cancion era la de fondo y yo simplemente le respondi y voMistar me bloqueo. Estio me confirma que Movistar es una mierda en todo sentido  :pozozipy:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Duda con youtube
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2015, 20:29:31 pm »
Les arruinaste la sorpresa jajaja


Sent from Quelofono using Tapatalk
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Pipenocl

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 356
Re:Duda con youtube
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2015, 20:50:35 pm »
¡Eso era! Me bloquearon. Era un video subido por Movistar en donde alguien pregunto que cancion era la de fondo y yo simplemente le respondi y voMistar me bloqueo. Estio me confirma que Movistar es una mierda en todo sentido  :pozozipy:

A todo esto cual era la cancion que mencionaste???

Digo por si hay alguien que desea saber acerca de esta  :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel