Autor Tema: Duda sobre plan VOMISTAR  (Leído 1509 veces)

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Duda sobre plan VOMISTAR
« en: Marzo 31, 2011, 14:47:21 pm »
Conducinos, favor vuestra ayuda con una duda.

Tengo un colega que se le extravió su celular, y ahora fue a pedir el chip denuevo, dejando nulo el anterior, pero conservando su mismo número.

La cosa es que al solicitar la eliminación de su plan, le dicen que el número ya no le serviría y que quedaría nulo.

Esto me parece muy extraño, ya que algunos años atrás, yo también renuncié a mi plan, y dejé el telefono como pre-pago, siguiendo en la misma compañía.

Será cierto, o pa variar le están vendiendo la pomada ??? :enojao:
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Duda sobre plan VOMISTAR
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2011, 15:22:08 pm »
Conducinos, favor vuestra ayuda con una duda.

Tengo un colega que se le extravió su celular, y ahora fue a pedir el chip denuevo, dejando nulo el anterior, pero conservando su mismo número.

La cosa es que al solicitar la eliminación de su plan, le dicen que el número ya no le serviría y que quedaría nulo.

Esto me parece muy extraño, ya que algunos años atrás, yo también renuncié a mi plan, y dejé el telefono como pre-pago, siguiendo en la misma compañía.

Será cierto, o pa variar le están vendiendo la pomada ??? :enojao:

suena a vendida de pomada .... el numero es un "intangible"  se puede poner en cualquier chip y asignar a cualquier cliente , por ende el numero se puede ver como un "objeto" que pernetece a un cliente y este cliente puede estar en el "grupo" plan  o o en el "grupo" prepago ...

jajaj me puse programador pa mis custiones, se qu eno es ni siquiera 30% correcto lo que digo , pero al menos se entiende

saludos

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Duda sobre plan VOMISTAR
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2011, 15:38:32 pm »
Payaso, queda super clara tu explicación.

Lo que me da lata es que parece que estos tipos agarraron de hacer esta práctica como algo normal, porque busque en internet, y en reclamos.cl, aparecían casos similares.

que tontera mas grande.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:Duda sobre plan VOMISTAR
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2011, 15:44:35 pm »
Payaso, queda super clara tu explicación.

Lo que me da lata es que parece que estos tipos agarraron de hacer esta práctica como algo normal, porque busque en internet, y en reclamos.cl, aparecían casos similares.

que tontera mas grande.

que lata , me imagino que "por sistema " se puede ... pero por "politicas " de la empresa  no lo hacen... lo que haria yo , es decir lo siguiente... si me obligan a cambiar de nuemero , mejor me cambio de compañia ...  te apuesto que "altiro" te dicen que conservan el numero

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado ULRICH

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1023
Re:Duda sobre plan VOMISTAR
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2011, 15:48:14 pm »
que lata , me imagino que "por sistema " se puede ... pero por "politicas " de la empresa  no lo hacen... lo que haria yo , es decir lo siguiente... si me obligan a cambiar de nuemero , mejor me cambio de compañia ...  te apuesto que "altiro" te dicen que conservan el numero

saludos
Buena idea, con lo buitres que son,,, van a aceptar altiro.

gracias mister.
"Si el problema tiene solución, no hay de que preocuparse, si el problema No tiene solución, preocuparse , de nada servirá "
"Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Duda sobre plan VOMISTAR
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2011, 15:55:59 pm »
como seguramente no  tiene clausula de amarre,  lo amarran asi "el numero es mio, no de usted, si se va a prepago te cambio el numero"
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:Duda sobre plan VOMISTAR
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2011, 16:29:43 pm »
Durante este año c/u será dueño de su número y podrá transitar con el por todas las compañías que quiera.

Estamos trabajando para usted.  :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel