Autor Tema: duda tethering de movistar  (Leído 2071 veces)

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
duda tethering de movistar
« en: Mayo 05, 2011, 21:57:08 pm »
Alguno de ustedes sabe si vomistar cobra adicional por hacer tethering (anclaje de red)?

Me sacaron internet de la casa, y he ocupado el plan de datos ilimitado del celular (3g) para conectarme desde el pc (por wifi). Siendo sincero, he hecho mierda el plan de datos descargado weas y navegando. Quiero saber si voy a recibir alguna mala noticia en la cuenta del próximo mes.

No es que esté urgido, pero en los States, bloqueron aplicaciones que permiten hacer tehering y cobran adicional por hacer anclaje de red.
http://www.wayerless.com/2011/05/verizon-y-att-bloquean-aplicaciones-de-tethering-en-el-android-market/

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:duda tethering de movistar
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2011, 23:00:34 pm »
alguna vez lo hice con entel y no cobraban, depende del apn que estés usando.

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:duda tethering de movistar
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2011, 15:28:49 pm »
Entel no cobra.

Vomistar si, y para evitar que la genmte haga tethering los equipos nuevos de vomistar (i-phone 4, xperia, y similares etc) vienen bloqueados para no permitir compartir internet, en sus menú le sacaron la opción de compartir internet con un computador por ejemplo (tethering).

Una razón más para cambiarse a entel.
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Desconectado Duraznov

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3956
Re:duda tethering de movistar
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2011, 15:34:27 pm »
Yo lo hago con el Blackberry 8100 de Entel, y no cobran nada extra, pero baja drásticamente la velocidad cuando cumples la cuota de Mb transmitidos.

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:duda tethering de movistar
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2011, 15:38:18 pm »
 :sconf: :sconf: :sconf: :sconf:

Mi teléfono por defecto no tenía un programa para hacer tethering. Empecé a hacer tethering a través del nokia pc suite (conectado el celular como modem usb al pc), pero los wnes me bloqueaban la conexión. Ahora utilizo un porgrama que se llama joikuspot premium, utilizando el telefono como router wifi.

Hago tethering desde octubre del año pasado. Antes solo me conectaba algunas horas (3 horas) y los días que tenia que ir a la práctica (martes, jueves y viernes)...
Ahora como hubo reducción de gastos en mi casa, se eliminó adsl, y empecé a hacer mierda el plan de datos del celular...
Ojalá que no suba la cuenta, o sino cago  :-[

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel