Autor Tema: HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990  (Leído 4727 veces)

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #20 en: Marzo 10, 2013, 16:32:02 pm »
El Acuenta es lo mas cuma que hay
pero no por la gente que va si no porque es la version "sudaka low cost, motor años 80 sin airbags Citroen/Peugeot " del Lider
no reponen mercaderia, anda todo desordenado y tienen 15 cajas y 2 funcionando.
Es bueno para ir a comprar 1 vez y llevar varios productos que son mas baratos que en otra parte (mercaderia)

El Alvi es mas ordenado que el acuenta y funciona mejor al menos no da la impresion de andar "haciendo un favor de comprarle a los del A Cuenta/lider

seeepo, 1 vez pa hacer el pedío y sería pos, jajajaj :D El Alvi ahí no más, hay que ser "sosio" de no se qué pa que salga barato, o si no pegan el :palo: como en todos los sucuchos no más...
Los pollos asaos del aCuenta son terrible gorriones, jajaj :D

Desconectado Fito

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2613
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #21 en: Marzo 10, 2013, 16:39:29 pm »
Pf.
Si fueran de verdad CM, mandan a la nana a comprar al super. O solicitan el pedido por Internet.
 :risa2:

Desconectado Metal Gear

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1204
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #22 en: Marzo 10, 2013, 16:42:22 pm »
Es que no todos podemos invertir en propiedades y ganar 1 palo por dia
(dijo el picado jajaja)

 :tumtum:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado Mithrandir

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1666
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #23 en: Marzo 10, 2013, 18:03:55 pm »
seeepo, 1 vez pa hacer el pedío y sería pos, jajajaj :D El Alvi ahí no más, hay que ser "sosio" de no se qué pa que salga barato, o si no pegan el :palo: como en todos los sucuchos no más...
Los pollos asaos del aCuenta son terrible gorriones, jajaj :D

mijo te demoras 5 minutos en ser socio del Alvi y no te piden ningun requisito salvo el Carnet
mmmmmmmmmmm, a seguir como mono porfiado

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #24 en: Marzo 10, 2013, 18:21:23 pm »
Yo e devuelto desde una lata de bebida abierta que no me gustó,una lavadora porque la encontré en otro lado 50 lucas mas barata y un telescopio porque al espiar a la vecina esta estaba patas pa' arriba.  :risa2:
Yo creo que esta todo en tu poder de "hablamiento"

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #25 en: Marzo 10, 2013, 18:24:56 pm »
Yo e devuelto desde una lata de bebida abierta que no me gustó,una lavadora porque la encontré en otro lado 50 lucas mas barata y un telescopio porque al espiar a la vecina esta estaba patas pa' arriba.  :risa2:
Yo creo que esta todo en tu poder de "hablamiento"

Y esta es la razón, niños, de por qué luego los centros de post venta deben endurecer sus políticas.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #26 en: Marzo 10, 2013, 18:27:50 pm »
Jack, no es primera vez que te quejas de una mala atención. No te conozco, pero en base al número de quejas diría que quizás el problema también pasa por bajo manejo de habilidades blandas.

Al otro lado hay una persona cansada de atender a clientes educados, y no educados; uno como actor de la transacción también debe tener una orientación al servicio. No sólo esperar que lo atiendan como rey por que sí. Si fuera un mundo perfecto funcionaría; pero la naturaleza humana es así.

En el otro ámbito, si fuiste con la mejor de las disposiciones y te atendió igual mal, no discutir y escalar me ha dado los mejores resultados. Siempre de manera educada y tranquila.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado osornino1976

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1954
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #27 en: Marzo 10, 2013, 19:19:04 pm »
Y esta es la razón, niños, de por qué luego los centros de post venta deben endurecer sus políticas.
Y ojo que depende de la sala.En los cobres no hacen problemas,pero en general velazques hacen mas atao.

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2013, 10:24:26 am »
lo que debe hacer al recibir un producto descompuesto y no recibir respuesta es ir al Seremi de Salud y denunciar el caso, con producto en mano y boleta.

No... ;D ...sólo era una visión exagerada del problema..... ;D

Pero si debo reconocer que se ve más gente "linda" en el Jumbo que en el Líder... :thumbsup: ...y por linda me refiero a cuerazos... :P
me queda claro que hay gente que va al Jumbo para sentirse "de otra clase".

Desconectado D_machinE

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1619
  • NISSAN... The Real Ass Kicker!!!
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #29 en: Marzo 11, 2013, 10:51:05 am »
Señor... llevatelo porfavor  :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #30 en: Marzo 11, 2013, 11:41:12 am »
Yo voy al  :jumbito: sólo porque:
- El pan es más rico
- Más variedad de chelas y otros productos
- Me queda hiper cerca
 
Pero de que sea pq hay más y mejores mujeres que mirar, me da lo mismo si total siempre ando con marcación personal  :cop2: y tampoco pa hacerme el más muy muy, ni ahí...





Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #31 en: Marzo 11, 2013, 12:13:22 pm »
Y esta es la razón, niños, de por qué luego los centros de post venta deben endurecer sus políticas.

y de por qué los productos son más caros, su precio debe incluir una prima por estos casos.


Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Schumarce

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2503
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #32 en: Marzo 11, 2013, 21:52:22 pm »
Que raro, las veces que he tenido problemas en el Líder con alimentos en mal estado o de tincada parecieran en mal estado, me han atendido amablemente, a veces ni siquiera revisando lo que llevo de vuelta y no ponen ningún atado para devolver la plata o llevar algo idéntico a lo devuelto. En un Unimarc una vez fueron mas pajeros pero tampoco tuve que ponerme plomo para que actuaran correctamente.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #33 en: Marzo 12, 2013, 09:48:16 am »
yo tampoco he tenido problemas con Lider, una vez con Santa Isabel si, se les quito cuando les comentamos que ibamos a ir a la Seremi con la carne descompuesta.

Desconectado Poseidon_27

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1068
  • Taliban y qué ??
    • http://www.chile-tuerca.com
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #34 en: Marzo 12, 2013, 10:24:22 am »
Los problemas se lo genera uno mismo...
 si uno es complicado es dificil poder que le den solución.
 No es precisamente andar bien vestido para poder que te ayuden o te den
 solución hay que saber pedirlos.


Nada mas ...

Conectado Patagonia

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6535
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #35 en: Marzo 12, 2013, 11:49:42 am »
En el  :jumbito: te devuelven el doble, me pasó con un queso que de acordarme me da nauceas, me pasaron la nota de cambio y cuando fui a la caja la niña me dice que tenía que comprar más cosas pa cubrir el monto de la nota, ni me había dado cuenta.

Ahora, para mi es claro que en el sector oriente es más fácil cambiar las cosas sea cual sea la tienda, a mi entender un círculo vicioso entre clientes-tiendas.

Desconectado Panda

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3498
  • KRAV MAGA PANDA! Tomecino...
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #36 en: Marzo 12, 2013, 11:55:28 am »
en el Isi una vez me tuvieron esperando muuuuuuuuuuuuuuuuuucho por el cambio de un Ballast que en su bolsita decía en perfecto inglés que tenía 1 year de guarenty :pozozipy: y a los 11 meses se me quemó. Primero me miraron con cara de :wtf: que estos armatostes tenían un plazo de 3 meses de garantía y asfsdfsdf, y yo les dije que si en el paquete dice un año, es un año... así que mandó a buscar al vendedor de pasillo, de ahí al encargado, y a no se quién más hasta que me cambiaron el asunto por otro...  ;D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:HUMILLANTE TRATO EN LIDER POR $4.990
« Respuesta #37 en: Marzo 12, 2013, 17:13:30 pm »
Si les llegaste diciendo a los del Lider "gracias al tata que eliminaron a 3 mil de ustedes, empleados flojos", no sólo una mala atención sino una PLR te habrías merecido.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel