Autor Tema: El jardín del terror (pobres niños)  (Leído 13429 veces)

Desconectado saturno

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3011
    • CH-T
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #40 en: Abril 14, 2011, 17:34:09 pm »
igual ese jardin queda cerca de mi casa y es bastante nuevo   yo hubiera llegado con los cops y las hubiera mandado detenidas por lo menos
Campaña Oficial "Fin al Impuesto Específico 2011" - Conduce Chile
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/index.php?topic=10056.0

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #41 en: Abril 14, 2011, 17:36:17 pm »
y quien manda a los padres a delegar a extraños (en un mundo como este) a que cuiden a sus guaguas? esa es la verdadera locura señores.

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #42 en: Abril 14, 2011, 17:37:21 pm »
y quien manda a los padres a delegar a extraños (en un mundo como este) a que cuiden a sus guaguas? esa es la verdadera locura señores.

Buen punto... algo personal.. pero yo me pregunto lo mismo.. y mi hija va al jardin...  :-[
NO TENGO FIRMA.

Desconectado P504Opala-Sevel

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4166
  • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
    • P504Opala - Gráficas Personalizadas Coyhaique
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #43 en: Abril 14, 2011, 19:12:41 pm »
Realmente, colegas... me quedé sin palabras  :'( :'(


A cargo...
EX - Daihatsu Feroza 3Stage 1996
EX - Daihatsu Charade Giro CS 1998
EX - Renault Mégane RT 2000

Los propios...
EX - Peugeot 505 SR - proyecto inconcluso
Actual - Volkswagen Golf TDi 2006

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #44 en: Abril 15, 2011, 11:16:13 am »



 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #45 en: Abril 15, 2011, 11:18:29 am »
que da rabia y as la guatona en la pura presencia no la contrataria, ojala se sequen en la carcel y no salgan mas

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #46 en: Abril 15, 2011, 11:20:16 am »
que da rabia y as la guatona en la pura presencia no la contrataria, ojala se sequen en la carcel y no salgan mas

Si los golpes eran constantes... dia tras dia.. eso no caberia en la categoria de "tortura"??


« Última modificación: Abril 15, 2011, 11:28:36 am por don_claudino »
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #47 en: Abril 15, 2011, 11:23:23 am »
y quien manda a los padres a delegar a extraños (en un mundo como este) a que cuiden a sus guaguas? esa es la verdadera locura señores.

y tu vai a trabajar con tu guagua? mucha gente tiene que trabajar pa parar la olla y logico que no puede ir a la pega con la guagua

KaRe

  • Visitante
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #48 en: Abril 15, 2011, 11:24:03 am »
Si los golpes eran constantes... dia tras dia.. eso no caberia en la categoria de "tortura"??


Porque solo los comunistas de la dictadura tienen derechos humanos???    >:(


Noooooooooo claudino!!!, por fa!!!... no sigamos desviando temas y transformando cualquier tema en política. Please!!!

KaRe

  • Visitante
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #49 en: Abril 15, 2011, 11:25:28 am »



 :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy: :pozozipy:

Las colgaría en la plaza de armas a  todas!!!
« Última modificación: Abril 15, 2011, 11:35:21 am por KaRe »

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #50 en: Abril 15, 2011, 11:28:24 am »

Noooooooooo claudino!!!, por fa!!!... no sigamos desviando temas y transformando cualquier tema en política. Please!!!

Oka.. ese no es el punto... pero te comprendo.
NO TENGO FIRMA.

KaRe

  • Visitante
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #51 en: Abril 15, 2011, 11:29:12 am »
Oka.. ese no es el punto... pero te comprendo.


Gracias :)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #52 en: Abril 15, 2011, 11:39:12 am »
si tienes hijos no pueden trabajar los 2 afuera, uno se tiene que quedar cuidando a los niños.
o le vas a delegar el trabajo más importante de la vida a un extraño? nicagando. pero bueno, son cosas que gente de estos tiempos encuentran normal, eso demuestra lo alienados que están algunos, desconectados hasta de sus instintos fundamentales.

por ejemplo tu mismo, te pasas el día calentando el asiento en una puta oficina, y escribiendo weas en un foro, y consideras más importante una inversión económica que la inversión que haces de tu tiempo en tus hijos, entonces quien es el que esta equivocado?

con uno que trabaje basta. que trabaje el que le pagan más y el otro cuida a los niños, y viven con un poco menos de weas pero más felices, que tal?


Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #53 en: Abril 15, 2011, 11:41:53 am »
si tienes hijos no pueden trabajar los 2 afuera, uno se tiene que quedar cuidando a los niños.
o le vas a delegar el trabajo más importante de la vida a un extraño? nicagando. pero bueno, son cosas que gente de estos tiempos encuentran normal, eso demuestra lo alienados que están algunos, desconectados hasta de sus instintos fundamentales.
por ejemplo tu mismo, te pasas el día calentando el asiento en una puta oficina, y escribiendo weas en un foro, y consideras más importante una inversión económica que la inversión que haces de tu tiempo en tus hijos, entonces quien es el que esta equivocado?
con uno que trabaje basta. que trabaje el que le pagan más y el otro cuida a los niños, y viven con un poco menos de weas pero más felices, que tal?
yo creo que tu te dedicas a traficar droga, por eso no sabes lo que es trabajar para vivir.  :cop2: :risa2:

ahora si yo soy rápido para hacer mi pega y me pagan,bien por mi o no? y si a mi señora le gusta su profesion porque ayuda a gente que lo necesita tambien esta mal? el error tuyo es pensar que todos ven la vida desde tu misma perspectiva.

KaRe

  • Visitante
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #54 en: Abril 15, 2011, 11:49:15 am »
Es parte de la vida enviar a los niños a jardines o sala cuna, o que una sra. los cuide en tú casa. Si ambos trabajan no existe otra opción. Además eso también ayuda y aporta a que los niños vayan aprendiendo a sociabilizar. No se trata de restringirse en hacer cosas, se trata de prevenir, buscar lugares adecuados, poner atención en el trato que recibe tu hijo etc.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #55 en: Abril 15, 2011, 12:01:03 pm »
trabajo desde siempre, desde niño, en puras weas locas pero jamás en algo ilegal o estafando a nadie, sino todo lo contrario. y en lo que me dedico ahora, haría mi pega gratis, porque siento que estoy ayudando a que la gente cumpla sus sueños, concrete sus proyectos, aspire a mejores oportunidades, se comunique, etc.

ustedes no tienen hijos pero en caso que los tuvieran, como organizarían sus trabajos?
tu sra. por ejemplo no podría prestar algún tipo de asesoría legal desde casa, o algo parecido?
la idea es invertir los poquitos años que tenemos de vida en criar y dejar lo mejor de nosotros a las generaciones que vienen después. se puede hacer en la vida una inversión mejor que esta? personalmente creo que no.

eso si, hay que tener muy claro que es una inversión inspirada en la generosidad y en el amor, ya que difícilmente tendrá retorno, osea no esperes que tus hijos sean contigo como tu eres con ellos, pero aún así vale absolutamente la pena.

cuiden a sus hijos, no los dejen con extraños, vivan quizás con menos plata pero con más amor. ese es mi recomendación.



Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #56 en: Abril 15, 2011, 13:10:35 pm »
si tienes hijos no pueden trabajar los 2 afuera, uno se tiene que quedar cuidando a los niños.
o le vas a delegar el trabajo más importante de la vida a un extraño? nicagando. pero bueno, son cosas que gente de estos tiempos encuentran normal, eso demuestra lo alienados que están algunos, desconectados hasta de sus instintos fundamentales.

por ejemplo tu mismo, te pasas el día calentando el asiento en una puta oficina, y escribiendo weas en un foro, y consideras más importante una inversión económica que la inversión que haces de tu tiempo en tus hijos, entonces quien es el que esta equivocado?

con uno que trabaje basta. que trabaje el que le pagan más y el otro cuida a los niños, y viven con un poco menos de weas pero más felices, que tal?



Uh, que facil, la cagó :tierno:
Dile eso a una pareja de padres que tienen escolaridad básica y que ganan el sueldo minimo en oficios sub-calificados, que uno se quede en la casa cuidando a los cabros chicos pq asi serán mas felices y se van a cagar de la risa en tu cara.
En cada post tratas de queda como un genio que mueve el mouse 3 veces y generó negocios millonarios.

eres capi!.:tierno:
Naaaa.. a otro perro con ese hueso.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #57 en: Abril 15, 2011, 14:36:46 pm »
Voooolviendo al tema, cuando vi el reportaje en el mega, casi me puse a llorar, justo estaba en la casa con mi hijo asi que lo abrace para sentirme mejor, el tiene casi 2 años y por ahora lo cuidan sus abuelos maternos, super bien cuidado.

Por los niños, que impotencia no haber estado alli en ese momento (cuando el wn grababa y grababa) para haber entrado a sacarles la recresta a las 4 hdplgp cdsm que estaban golpeando a los bebitos, no alcanzo ni a imaginar como se habran sentido los padres de estas guaguas.  :-[
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #58 en: Abril 15, 2011, 14:49:46 pm »
con uno que trabaje basta. que trabaje el que le pagan más y el otro cuida a los niños, y viven con un poco menos de weas pero más felices, que tal?

arco sin animo de polemizar , pero creo que eso es "tu mundo" en tu mundo basta un sueldo para "sobrevivir"  pero recordemos que el jardin era de la junji por lo tanto los padres no creo que hayan tenido demasiados o tanto recursoso como para dejar un pega botada ...

imaginate una familia en las cuales ambos hacen 500 lukas .... podrias vivir con 250? y mantener a un niño o a dos??

no siempre se puede dejar de trabajar para cuidar los niños , y creo que el 98% de las personas que dejan a sus niños en un jardin de la junji es por NECESIDAD , no para trabajar y con el dinero irse de vacaciones.

espero que entiendas este punto de vista.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Peter-Bilt

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 9610
  • Avant-Gardé
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #59 en: Abril 15, 2011, 14:50:06 pm »
Citar
Yo ni siquiera me daria la lata de acusarlas ... espero verlas en la calle y les tiro el auto encima .. total .. el seguro responde por el auto .... Malditaaaasssss

Eso no puede ser estimado, eso es caer en la misma violencia sicópata que tiene la mujer obesa del video, con esa clase de actitudes solo perpetuamos la violencia y agresividad y no educamos al prójimo ni a los niños para reducir los ambientes de violencia. Ya tenemos bastante violencia, agresividad y delincuencia desalmada en nuestro medio, no alimentemos más al sistema abusador.

Las criaturas hacen lo que ven, y si nos pasamos de agresión en agresión no esperemos que todos sean unos santos. Eso no significa que si nos atacan no nos debamos defender, se entiende?
Arrepiéntanse gusanos pecadores...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel