Autor Tema: El jardín del terror (pobres niños)  (Leído 13436 veces)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #60 en: Abril 15, 2011, 14:58:55 pm »
entonces lamentablemente no se pueden dar el lujo de tener hijos, porque para que traer gente a este mundo a pasar carencias y a vivir cuidado por extraños que te dejen con quizás que trauma? piénsalo así más simple: cual es el sentido de tener una mascota si no estás dispuesto a cuidarla, darle de comer, y preocuparte que tenga siempre acceso a agua fresca? si no puedes cumplir con esto, no tengas mascota. un hijo obviamente requiere muchas más cosas y muchísimo más tiempo de tu atención.





Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #61 en: Abril 15, 2011, 15:04:34 pm »
entonces lamentablemente no se pueden dar el lujo de tener hijos, porque para que traer gente a este mundo a pasar carencias y a vivir cuidado por extraños que te dejen con quizás que trauma? piénsalo así más simple: cual es el sentido de tener una mascota si no estás dispuesto a cuidarla, darle de comer, y preocuparte que tenga siempre acceso a agua fresca? si no puedes cumplir con esto, no tengas mascota. un hijo obviamente requiere muchas más cosas y muchísimo más tiempo de tu atención.

Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, el mundo está sobrepoblado y cada día los costos de vida son mas altos, sin embargo no creo que eso sea motivo para empezar a prohibirle a la gente que no tiene tanta plata como tu tener hijos... si la gente es capaz de hacerse conciencia, bien, pero sino quien eres tu para decidir por ellos?

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #62 en: Abril 15, 2011, 15:06:17 pm »
Citar
es el sentido de tener una mascota si no estás dispuesto a cuidarla, darle de comer, y preocuparte que tenga siempre acceso a agua fresca?

¿Y cuál es el sentido de una pega, si te vas a pasar la mitad del día posteando?  :cop2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #63 en: Abril 15, 2011, 15:09:57 pm »
compara tus post y los míos muchacho.. no hay que ver la paja en el ojo ajeno sino la viga en el propio recto, jajaja...

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #64 en: Abril 15, 2011, 15:11:04 pm »
Hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo, el mundo está sobrepoblado y cada día los costos de vida son mas altos, sin embargo no creo que eso sea motivo para empezar a prohibirle a la gente que no tiene tanta plata como tu tener hijos... si la gente es capaz de hacerse conciencia, bien, pero sino quien eres tu para decidir por ellos?

y donde digo que quiero decidir por ellos? eso es wea de cada uno nomás, yo solo estoy dando mi opinión al respecto.

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #65 en: Abril 15, 2011, 15:12:05 pm »
entonces lamentablemente no se pueden dar el lujo de tener hijos, porque para que traer gente a este mundo a pasar carencias y a vivir cuidado por extraños que te dejen con quizás que trauma? piénsalo así más simple: cual es el sentido de tener una mascota si no estás dispuesto a cuidarla, darle de comer, y preocuparte que tenga siempre acceso a agua fresca? si no puedes cumplir con esto, no tengas mascota. un hijo obviamente requiere muchas más cosas y muchísimo más tiempo de tu atención.

entonces solo las personas con dinero pueden tener "familia???"

la verdad me parece ilogico creo que aca la responsabilidad es de las personas que capacitadas para hacer un trabajo NO LO HICIERON BIEN (osea harto lejos de eso) no creo que sea culpa de los padres dejar los hijos en un jardin.

ademas como dice  kare los jardines son una parte bastante importante en el desarrollo y estimulacion de un niño ... acaso todas las madres tienen conocimientos sobre estimulacion y sociablilzacion de manera autodidacta?

en el caso que se lo tuviera que dejar a un familiar (generalmente la abuela) para el cuidado ... ¿es justo para esta persona tener que "criar" de nuevo  cuando por la edad lo que a ella le corresponde es descanzar y disfrutar de su vida y nietos y no criarlos?

me gustaria que me respondiera estas preguntas, si no fuera mucha la molestia.

saludos
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #66 en: Abril 15, 2011, 15:21:27 pm »
solo las familias en las que al menos uno tiene tiempo completo para criar los primeros 4 o 5 años debieran tener hijos, de lo contrario me parece una irresponsabilidad.

por muy bien que hagan el trabajo en los jardines, igual son extraños y es jugar a la ruleta rusa con la parte más frágil e indefensa de tu familia.

no hay mejor estimulación temprana que la que pueda dar una buena mamá o papá, en ningún jardín lo van a hacer mejor, te lo aseguro.

si no queda otra, y los abuelos quieren, pueden y se llevan bien con la guaguita, me parece mejor opción que dejarlo al cuidado de extraños. no la solución óptima, pero mejor. y tiempo suficiente para descansar habrá en la tumba, mientras estemos sobre el planeta se debe trabajar y servir hasta donde lleguen nuestras fuerzas.





Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #67 en: Abril 15, 2011, 15:23:57 pm »
entonces solo las personas con dinero pueden tener "familia???"

la verdad me parece ilogico creo que aca la responsabilidad es de las personas que capacitadas para hacer un trabajo NO LO HICIERON BIEN (osea harto lejos de eso) no creo que sea culpa de los padres dejar los hijos en un jardin.

ademas como dice  kare los jardines son una parte bastante importante en el desarrollo y estimulacion de un niño ... acaso todas las madres tienen conocimientos sobre estimulacion y sociablilzacion de manera autodidacta?

en el caso que se lo tuviera que dejar a un familiar (generalmente la abuela) para el cuidado ... ¿es justo para esta persona tener que "criar" de nuevo  cuando por la edad lo que a ella le corresponde es descanzar y disfrutar de su vida y nietos y no criarlos?

me gustaria que me respondiera estas preguntas, si no fuera mucha la molestia.

saludos


bueno eso si lo he notado, cuando llego del trabajo mi suegra esta cansadisima, por lo mismo pretendemos ponerlo en un jardin (con camaras web minimo) al bebe cuando tenga mas de 2 años.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #68 en: Abril 15, 2011, 15:26:01 pm »
Citar
compara tus post y los míos muchacho.. no hay que ver la paja en el ojo ajeno sino la viga en el propio recto, jajaja...

La diferencia es que yo no ando alegando pos muchacho. Yo asumo que el broca cochi tiene que quedar en sala cuna, porque muchas familias deben trabajar completo para poder mantener un sistema de vida que asegure satisfacciones y futuro para el mismo hijo.

Si tu caso es diferente, disfrútalo. El resto, tienen que trabajar hasta los hijos para llevar pancito a casa.
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #69 en: Abril 15, 2011, 15:41:03 pm »
solo las familias en las que al menos uno tiene tiempo completo para criar los primeros 4 o 5 años debieran tener hijos, de lo contrario me parece una irresponsabilidad.

por muy bien que hagan el trabajo en los jardines, igual son extraños y es jugar a la ruleta rusa con la parte más frágil e indefensa de tu familia.

no hay mejor estimulación temprana que la que pueda dar una buena mamá o papá, en ningún jardín lo van a hacer mejor, te lo aseguro.

si no queda otra, y los abuelos quieren, pueden y se llevan bien con la guaguita, me parece mejor opción que dejarlo al cuidado de extraños. no la solución óptima, pero mejor. y tiempo suficiente para descansar habrá en la tumba, mientras estemos sobre el planeta se debe trabajar y servir hasta donde lleguen nuestras fuerzas.

Sabes, yo tengo un muy buen trabajo. Yo puedo mantener a mi familia con lujitos sin que mi señora trabaje. Pero sin embargo, igual ella trabaja. Aún cuando su trabajo no me es rentable, porque salgo para atrás.
Dejamos a la bebé en sala cuna, a pesar de que tengo a todos mis parientes viviendo cerca de mi casa. Podría pedirle a mis papás que la cuiden, pero prefiero que ellos descansen. Cuando mi bebé está enferma ahí la dejo donde mis papás. Y todo lo hago porque mi señora también debe desarrollarse profesionalmente.

Además, la bebé debe aprender a conocer el mundo y tarde o temprano deberá enfrentarse a buenas y malas persona. Los jardines, muchas veces son muy beneficiosos en esto. Yo me doy cuenta que el desarrollo de mi bebé ha sido beneficioso desde que entró ahí. Aprende cosas todos los días, y cosas buenas. Tiene personalidad, es cariñosa y definitivamente ha desarrollado su inteligencia. Muchas veces los niños criados en casa y sobre todo con los abuelos, terminan siendo unos MAMONES.

Así que para lanzar tus locas teorías de cuidados de niños te sugiero que mires todas las perspectivas.

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #70 en: Abril 15, 2011, 15:42:41 pm »
Citar
Muchas veces los niños criados en casa y sobre todo con los abuelos, terminan siendo unos MAMONES.

A er que te pasa  :flaite:
Diga lugar y hora no más, a ver si soy mamón  :mafia:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #71 en: Abril 15, 2011, 15:44:11 pm »
Muchas veces los niños criados en casa y sobre todo con los abuelos, terminan siendo unos MAMONES.

hoy ya ha tenido mucho el pobre Tandersan, dejalo descansar hasta el lunes  :risa2: :risa2:

Desconectado negroVeloz

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2900
  • CSM, Biónico, Alemán, Entendido y Facho de cuneta
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #72 en: Abril 15, 2011, 15:44:57 pm »
A er que te pasa  :flaite:
Diga lugar y hora no más, a ver si soy mamón  :mafia:

Gracias Tandersan por ofrecerte voluntariamente como ejemplo de lo señalado
 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #73 en: Abril 15, 2011, 15:49:33 pm »
nunca se debe escupir al cielo...

el trabajo de nadie esta seguro...y cuando dices que nunca enviaras a tus hijos a un jardin...despues puta que se sufre si te toca hacerlo...

no a todos en la vida se les da tan facil....
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #74 en: Abril 15, 2011, 15:52:08 pm »
Sabes, yo tengo un muy buen trabajo. Yo puedo mantener a mi familia con lujitos sin que mi señora trabaje. Pero sin embargo, igual ella trabaja. Aún cuando su trabajo no me es rentable, porque salgo para atrás.
Dejamos a la bebé en sala cuna, a pesar de que tengo a todos mis parientes viviendo cerca de mi casa. Podría pedirle a mis papás que la cuiden, pero prefiero que ellos descansen. Cuando mi bebé está enferma ahí la dejo donde mis papás. Y todo lo hago porque mi señora también debe desarrollarse profesionalmente.



+1


cuando mi señora tuvo a su bebe.. y mi mama (chapada a la antigua ) le pregunto si hiba a dejar de trabajar...ella dijo algo que le encontre mucha razon...

"encuentro humillante que algunas mujeres dependan del sueldo del marido para comprarse un par de calzones"...

l
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado Comufacho

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #75 en: Abril 15, 2011, 15:54:49 pm »
+1


cuando mi señora tuvo a su bebe.. y mi mama (chapada a la antigua ) le pregunto si hiba a dejar de trabajar...ella dijo algo que le encontre mucha razon...

"encuentro humillante que algunas mujeres dependan del sueldo del marido para comprarse un par de calzones"...


son muy cagados algunos  :cop2: :risa2:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #76 en: Abril 15, 2011, 15:56:16 pm »
por muy bien que hagan el trabajo en los jardines, igual son extraños y es jugar a la ruleta rusa con la parte más frágil e indefensa de tu familia.

lo que pasas es que usted solo conoce los jardines infantiles que salen en las noticias ..

no hay mejor estimulación temprana que la que pueda dar una buena mamá o papá, en ningún jardín lo van a hacer mejor, te lo aseguro.

y yo se lo desmiento...  conozco MUCHO EL TEMA , pero para que vamos a alegar si usted cree que es asi,les dire  a todos mis conocidas con PhD o Msc. en estimulacion temprana , tanto en niños normales como , especiales, downs , autistas, disfacicos , con pc , o retos multiples que estan equivocadas entonces y que todos los seminarios y cursos que dictan a parvularias y educadoras diferenciales que trabajan en jardines o escuelas especiales estan erronéos tb.  :D

no digo que lo de la madre sea malo , pero ¿es lo optimo? ¿estas seguro? ¿estas estimulando a 100% tu niño?

si no queda otra, y los abuelos quieren, pueden y se llevan bien con la guaguita, me parece mejor opción que dejarlo al cuidado de extraños. no la solución óptima, pero mejor. y tiempo suficiente para descansar habrá en la tumba, mientras estemos sobre el planeta se debe trabajar y servir hasta donde lleguen nuestras fuerzas.

de nuevo lo mismo  ¿ estas seguro que es lo mejor? ¿que tan cierto es el dicho de que las abuelas "malcrian"?

comentario aparte merece tu oracion sobre descanzar en la tumba... la verdad es que hasta me llego a dar escalosfrios y creo que mis viejos me darán las gracias de no ser como usted estimado y no tener esa apreciacion sobre mis padres.


bueno eso si lo he notado, cuando llego del trabajo mi suegra esta cansadisima, por lo mismo pretendemos ponerlo en un jardin (con camaras web minimo) al bebe cuando tenga mas de 2 años.

efe, yo veo lo mismo con mi madre cuando mi sobrino esta resfriado y se queda en la casa, la diferencia es que usted al igual que mi sister tiene la conciencia sobre la vida de la mama de su señora y sabe que esta haciendo un esfuerzo y hará lo posible por que ella deje de hacerlo EN VIDA para que pueda disfrutar al retoño los fines de semana.

hay bastante jardines con buenas profesionales de hecho tu notas inmediatamente si tu hijo esta bien estimulado o empieza a retroceder, tambien hay mucho s que tienen camaras webs para que puedas mirar si estan haciendo las cosas bien con tu niño, principalmente fijate que en todas partes del jardin tengan camaras y que estas dejen los menos espacios ciegos posibles.

fijate en el mismo lado que esta instalada la camara  y ve si ese lado ciego lo cubre otra , tb mira que en los lugares mas "riesgosos" existan estos aparatos (comida , muda, baño, patio) si ves conductas extrañas vaya  cachar altiro si la parvularia esta capacitada o no, lo ideal es que alguien que cache del tema tb lo vea y asi te ayuda con ojo mas profesional.


un saludo


edit---

+1


cuando mi señora tuvo a su bebe.. y mi mama (chapada a la antigua ) le pregunto si hiba a dejar de trabajar...ella dijo algo que le encontre mucha razon...

"encuentro humillante que algunas mujeres dependan del sueldo del marido para comprarse un par de calzones"...

l

 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: es la verdad todos tenemos derecho a desarrollarnos como persona y profesionalmente.


« Última modificación: Abril 15, 2011, 16:02:24 pm por Payaso »
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #77 en: Abril 15, 2011, 16:07:20 pm »
Citar
hoy ya ha tenido mucho el pobre Tandersan, dejalo descansar hasta el lunes

Citar
Gracias Tandersan por ofrecerte voluntariamente como ejemplo de lo señalado

Si por favor, me agoté por hoy  :pozozipy:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado mutombo

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1099
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #78 en: Abril 15, 2011, 16:36:01 pm »
son muy cagados algunos  :cop2: :risa2:

si te refieres a que no le compro calzones a mi señora...eso seria una paradoja....

por que comprar algo que intento sacarselos en todo momento...


 :pozozipy:
“Si quieres correr, corre una milla. Si quieres experimentar un estilo de vida diferente, corre un Maratón”. (Emil Zatopek)

Desconectado arcobaleno

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 884
  • amor omnia vincet
Re:El jardín del terror (pobres niños)
« Respuesta #79 en: Abril 15, 2011, 18:46:24 pm »
P:lo que pasas es que usted solo conoce los jardines infantiles que salen en las noticias ..
R: no veo noticias, no veo tele, digo que es una ruleta rusa, que si tienes mala suerte te sale un loco que le pegue, lo viole, que se yo. a otros tipos confiados como tu que tampoco se lo esperaban, les pasó eso y cosas todavía peores.

P:y yo se lo desmiento...  conozco MUCHO EL TEMA , pero para que vamos a alegar si usted cree que es asi,les dire  a todos mis conocidas con PhD o Msc. en estimulacion temprana , tanto en niños normales como , especiales, downs , autistas, disfacicos , con pc , o retos multiples que estan equivocadas entonces y que todos los seminarios y cursos que dictan a parvularias y educadoras diferenciales que trabajan en jardines o escuelas especiales estan erronéos tb.  :D
R:no es suficiente aplicar una ciencia, ir a un seminario y quedas listo para cuidar, estimular y enseñar a una guagua que no es tuya mejor que sus propios padres, a menos que estos sean unos monstruos o unos imbéciles. aparte lo veo a diario cuando salimos a jugar a plazas etc y mi hija conoce niños de su edad. las pocas veces que hemos encontrado alguno con un nivel de desarrollo similar, es porque los ha criado la familia. el resto de guaguas de sala cuna, tímidos, pollitos, no hablan.. etc. se nota inmediatamente en un niño cuando ha tenido una familia detrás dispuesto a cuidarlo, enseñarlo, etc.

P:no digo que lo de la madre sea malo , pero ¿es lo optimo? ¿estas seguro? ¿estas estimulando a 100% tu niño?
R:si, estoy seguro. somos quienes pueden criarla con más amor que nadie más, y al final del día eso es lo que cuenta.

P:de nuevo lo mismo  ¿ estas seguro que es lo mejor? ¿que tan cierto es el dicho de que las abuelas "malcrian"?
R:ni idea, a mis pollos los cuido yo y mi mujer.

P:comentario aparte merece tu oracion sobre descanzar en la tumba... la verdad es que hasta me llego a dar escalosfrios y creo que mis viejos me darán las gracias de no ser como usted estimado y no tener esa apreciacion sobre mis padres.
R:lo digo para mi mas que nada, y para todos en general. descansar, en la tumba. como dice la tigresa del oriente "mientras dios le de vida y salud, aprovecha para dar amor". y dar amor se puede entender como ayudar, servir, progresar.

saludos



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel