Autor Tema: El pago de Chile  (Leído 4393 veces)

Desconectado natre

• Experto
El pago de Chile
« en: Marzo 21, 2012, 20:40:28 pm »
Encuentro inconcebible que ningún canal chileno esté transmitiendo el partido que en este momento juega Fernando González, que de perder podría ser el último de su brillante carrera profesional.
Fernando ha sido un ídolo no sólo en Chile sino un referente latinoamericano como lo señala Rafa Nadal, el deportista chileno más notable internacionalmente como dice Novak Djokovic, en muchos países tenía adeptos por su juego espectacular ¿se acuerdan de las pancartas que le dedicaban los griegos en Atenas?, etc. etc. Pero en Chile a los medios no les importa.

Termino haciendo una comparación que me avergüenza. En Chile la TV ignora a Fernando, y en cambio la organización del torneo de Miami, nada menos que un Master 1000 (los más importantes del ATP tour), le programan su partido en la cancha central aunque ni él ni su rival (N Mahut) tienen ranking ni para estar en la cancha 5.

En USA le dan el trato que sí se merece un ídolo deportivo.

mal por Chile, muy mal.
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado Metal Gear

• Avanzado
  • ZY-VE, 1.5L, L4, DOHC, 16v, S-VT, TSCV.
Re:El pago de Chile
« Respuesta #1 en: Marzo 21, 2012, 21:48:15 pm »
pero quizas en un par de años mas el Nakasone lo invita al Reality de turno  :uy:

"Sólo escuchen con atención los [sutiles] matices ideológicos en Radio 4, la televisión de la BBC, y el servicio mundial de ésta última [BBC World Service], y se darán cuenta de que el comunismo no es un credo moribundo". -Oleg Antonovich Gordievski

Desconectado osornino1976

• Avanzado
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2012, 22:01:31 pm »
y como le fue?

Desconectado Alonso_amg

• Experto
« Respuesta #3 en: Marzo 21, 2012, 22:08:08 pm »
asi es no mas la cosa, por algo fernando se fue a despedir a miami y no al atp de chile...

lo que me llama la atencion es todo el cariño de sus colegas que genera fernando, si hasta le hicieron un carrete... muy distinto al chino, que a pesar de ser el deportista chileno mas talentoso y exitoso de todos los tiempos, era un ser humano egocentrico y mal educado al que nadie le guarda cariño

Mazda 3 2.0R

Desconectado mechanix

• Junior
« Respuesta #4 en: Marzo 21, 2012, 22:16:48 pm »
explicaba solabarrieta que los derechos los tiene espn y no hubo caso que se rajaran con la señal

mechanix
mechanix

Desconectado Tandersan

• Experto
« Respuesta #5 en: Marzo 21, 2012, 22:19:31 pm »
Perdió  :(  :(  :(
Grande Feña!!!! Gracias por todo!!!!
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #6 en: Marzo 21, 2012, 22:23:26 pm »
asi es no mas la cosa, por algo fernando se fue a despedir a miami y no al atp de chile...

yo diría que fue porque las lucas son muchas más en Miami...

y si bien ni un canal lo transmitió es exagerado decir "pago de chile"

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2012, 23:38:26 pm »
y si bien ni un canal lo transmitió es exagerado decir "pago de chile"
mmmmmmmm  llez  llur raygt
a lo más es el pago de la TV chilena
me  llama la atencion lo de los derechos de espn, ya que no transmitió ningún partido de tennis en ese horario, de ser así serían como el perro del hortelano que no come ni deja comer
Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, hay personas que parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que hablan

Desconectado JOYO

• Experto
« Respuesta #8 en: Marzo 21, 2012, 23:44:14 pm »
mmmmmmmm  llez  llur raygt
a lo más es el pago de la TV chilena
me  llama la atencion lo de los derechos de espn, ya que no transmitió ningún partido de tennis en ese horario, de ser así serían como el perro del hortelano que no come ni deja comer

Simple... 

no es que no se quisieran rajar... no pago lo que querian nomas, la TV  no quiso hacer nada...

bueno...  eso es porque el tenis no genera tanto fanatismo.... y por ende menos rating...  asi es la cosa nomas
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado don chapu

• Junior
« Respuesta #9 en: Marzo 22, 2012, 07:09:39 am »
anoche dijieron que espn no tranasmitía los primeros partidos sino que de los octavos de final (creo) para arriba, asi que nada que hacer, a los gringos no les importa que los "chilenos" no veamos al feña.
enviado desde mi ericsson DH668 usando windows 3.11

Desconectado Fito

• Experto
« Respuesta #10 en: Marzo 22, 2012, 08:23:13 am »
Hablar del "pago de Chile" porque la TV no transmite un partido es como mucho... En los diarios he visto sendos especiales repasando la carrera de González, entrevistas a entrenadores, etc etc etc.

Desconectado larayavergara

• Avanzado
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2012, 08:31:32 am »
explicaba solabarrieta que los derechos los tiene espn y no hubo caso que se rajaran con la señal

si y no....ESPN es el dueño de la señal,  y no es que no quisieran transmitir, nunca estuvo pensando transmitir. De hecho ni siquiera habia camaras en el court central para transmitir, y recien el sabado, cuando comienza la segunda ronda comienzan las transmiciones. Los canales nacionales, tampoco podia meter camaras para transmitir en vivo, asi que estaban cagados por todos lados.

por esta vez, exculpo a la tv chilena ya que no paso por ellos, hicieron las gestiones pero ESPN no se rajo.

Desconectado Patagonia

• Experto
« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2012, 08:34:42 am »
marcha contra iespiñen!

Desconectado kra

• Junior
  • fuck yeah
« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2012, 08:56:16 am »
Por directv  solamente
people don´t forget

Desconectado gus002

• WebMaster
  • Avanzado
« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2012, 09:04:09 am »
En la radio hoy en la mañana decian que la organizacion no autorizo transmitir el partido ...

Desconectado nano

• Junior
« Respuesta #15 en: Marzo 22, 2012, 09:10:20 am »
exacto decian que  no habia transmision para la primera ronda y no se transmitio para ningun medio

Desconectado Citation-X

• Experto
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
« Respuesta #16 en: Marzo 22, 2012, 09:22:10 am »
Y esta mañana me fijé que el mercurio, la tercera y lun titularon con una foto de González. Ha habido harto reconocimiento, y han salido especiales de su carerra algunas semanas atrás.

Natre... no ha lugar tu queja  :pozozipy:

Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado natre

• Experto
« Respuesta #17 en: Marzo 22, 2012, 11:45:33 am »
ta bien ta bien,  si ya dije que no ha lugar mi expresión "el pago de Chile"    :uy:   :cop2:

Pero no me queda claro aún, si los canales podrian haber consegudo la transmisión o no

Desconectado pincel600

• Experto
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
« Respuesta #18 en: Marzo 22, 2012, 21:05:20 pm »
Nop, los derechos eran de ESPN y transmitiría el torneo de Miami a contar de la segunda semana y no antes, por ende, los que quisieran adquirir la señal o el derecho a transmitir, en este caso tv abierta, quedan amarrados a cuando el canal oficial decida comenzar a televisar. Es solo eso, de hecho, esa práctica es habitual en este canal cuando los torneos dan para largo y televisan solo una parte del mismo, por lo general de 16 avos u 8 avos de final  ;).

Desconectado Jack2010

• Experto
« Respuesta #19 en: Marzo 22, 2012, 21:26:48 pm »
Don Natre

Muy de acuerdo con todo su planteamiento

salute

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel