Por otro lado, no puedo creerle a la gente que dice que el tiempo es lo más valioso del mundo, y se pasa medio día en el foro 
pk es un pasatiempo po tander... es com si a ti te dieran la posibilidad de "jugar futbol" al mismo tiempo que trabajas ... ¿no lo harias? cre que queda claro que a mi me gusta andar por aki dando vueltas mientras trabajo , me relaja y me entretiene , , si ma encimami trabajo no es tan demandante y alcanzo a vivir tranquilo ¿paq que estresarme y cambiarme de pega? ahora si fuera estresao sin lucas , claro que preferiria estresarme con lucas , obvio.
mi tiempo es dinero, yo se a cuando "vendo mi tiempo" por ahroa ta re bien la balanza , vamos a ver si con la casa nueva cambiamos de opinion y hay que emigrar antes

lo otro es que hay una diferenci a entre "vivir" y "sobrevivir" personalemnte creo que con 250 lucas solo sobrevives y es distinto a vivir trankilo.
lo otro es que todos ponen "un solo sueldo" en la ecuacion ... imaginemonos 2 sueldos de 350 lucas matrimonio joven sin hijos , alcanza demas a pagar un dividendo de app de 150 lukas (tamos claros que con ese sueldo no podis vivir en la dehesa) tene run auto de app 3 mill (yaris , corsa, años 2000 , 2001 , etc) y con el resto vivir "trankilos" sin sobresaltos ... pero que pasa si este mismo matrimonio quiere tener un auto siemrpe del año y uno auto cada uno , quiere una casa en un sector mas acomodado ... claramente no alcanzas..
ese es el problema del chileno, esta sociedad nos ha educado tan materialmente y a mirar por sobre el hombro a cualquiera que tenga menos plata que nosotros o a cualquiera que tenga un titulo de tecnico o no tenga titulo, que el chileno promedio vive de las apariencias y tratar de aparentar algo que no es ni que siquiera le alcanza.
para que? solo para que la gente diga "ohhh a este wn que le va bien" y nada mas...
sinceramente prefiero vivir de lo que realmente tengo y no aparentar algo que no soy, aparentar tener mas cosas no es necesriamente estar mejor.
saludos