General > De Todo Un Poco

Elevador de placas de yeso modificada, ir al final

<< < (2/8) > >>

jvildosola:

--- Cita de: GABRIEL en Enero 17, 2020, 11:30:58 am ---Pero muéstrala en uso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

--- Fin de la cita ---



--- Citar ---Bueno sin mucho alargar el tema, les muestro como es la herramienta que aun estoy haciendo, mas adelante, subiré un vídeo cuando ya este terminada y pintada, donde claramente, se vera mas decente.

--- Fin de la cita ---




--- Citar ---Ya me queda poco que armar, falta colocar el malacate con la piola para que tiren el pilar interior y perfeccionar las varillas que soportan la placa al momento de montarla, ahí para hacerla profesional o mas elegante, es donde me pena el tornillo o una dobladora, pero lo voy a lograr, la idea esta, la desarrolle, ahora solo me falta perfeccionarla.
--- Fin de la cita ---

Como escribí antes, aun no esta terminada, cuando este lista subiré otro video

pincel600:

Tienes alma de ingeniero wn, te pena un galponcito o buen patio para desarrollar tus proyectos. Te felicito.

Ex Jack 2010:

--- Cita de: mtad en Enero 17, 2020, 09:22:54 am ---Qué ganas de tener esas habilidades con la soldadura y fierros! Felicitaciones, buena idea!

--- Fin de la cita ---

aprendi a soldar fierro y cobre (la necesidad tiene cara de hereje)
tengo mucho respeto por las herramientas , hace 1 par de meses me accidente con un taladro

jvildosola:

--- Cita de: pincel600 en Enero 18, 2020, 11:51:09 am ---Tienes alma de ingeniero wn, te pena un galponcito o buen patio para desarrollar tus proyectos. Te felicito.

--- Fin de la cita ---

Gracias Mirko, la verdad que si me hace  mucha falta, además de unas cuantas herramientas que hasta yo me podria fabricar, por ahora todo muy precario, pero igual trato de hacer lo mejor que se puefe

jvildosola:

--- Cita de: Ex Jack 2010 en Enero 18, 2020, 19:25:36 pm ---aprendi a soldar fierro y cobre (la necesidad tiene cara de hereje)
tengo mucho respeto por las herramientas , hace 1 par de meses me accidente con un taladro

--- Fin de la cita ---

En mi caso también aprendí por necesidad, me mande 35 metros de reja, la primera vez que solde un poco más en serio, pero de todas maneras me encanta hacer de todo y esto solo es algo más, dentro de todos mis hobbies.

Y como dices, claro que hay que tenerles respeto, pero más que eso, hay que trabajar con cuidado y concentrado en lo que se hace, igual he tenido mis pequeños accidentes

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa