Autor Tema: Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.  (Leído 7395 veces)

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #20 en: Enero 09, 2013, 13:55:30 pm »
Yo pienso que Eliseo, es (o fue) buen piloto y tiene trayectoria, pero su personalidad lo caga y hace que la gente lo ningunee y no lo pesque.

El tonto es muy creido para lo que ha hecho, por que si fuera Shumacher, por ultimo tendría de que quebrarse.. Lo poco que ha ganado lo agranda demasiado, además mira en menos a otros pilotos que están comenzando.

Saludos.

del automovilismo,.. es LO que tenemos, pero ni aunque hubiera sido campeon mundial de todas las categorías donde participó le da derecho a mirar en menos a nadie :cop2:
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #21 en: Enero 09, 2013, 14:00:17 pm »
Carreras comenzadas 37... sería bueno conocer cuantas terminó.  :sconf:

Me acuerdo cuando daban la Indy (bien fome la wea, pero en la época era bacán) ... y con mi hermano puteabamos a este wn cada vez que chocaba el auto. Se mantenía siempre en los primeros puestos y al último cagaba siempre con el auto hecho mierda.

Me acuerdo que se llevó a EEUU a cabro que se llamaba Kevin y al final se lo cagó con plata y le metieron una denuncia por estafa.
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #22 en: Enero 09, 2013, 14:12:00 pm »
Eso yo lo vi en directo por la tv... no se defendió, bajó las manos y lo huev ene por eso.

El lo explicó años más tarde por el hecho de que se trataba precisamente de piquet, uno de los que le abrió las puertas para entrar a la F1 cuando venía de ser campeón en categorías menores.

"Ya con el título de Campeón de la Formula 4 Argentina en 1978, Eliseo Salazar se atreve a dar un gran paso en su carrera y este es partir a Inglaterra a discutar el Campeonato Británico de Formula 3, como ya es sabido fue Nelson Piquet quien realizó el contacto entre Eliseo y Ron Tauranac propietario de Ralt Cars quien firma con Eliseo, durante la temporada disputaron el campeonato Britanico y algunas pruebas del Campeonato Europeo, ese 1979 debutaba el nuevo chasis RT3 y Eliseo fue el encargado de ponerlo en pista, sin duda fue un año dificil pero que le abrió las puertas de Europa."

Lo que indicas me cuadra: Piquet es César, y Eliseo es Bruto.  :risa2:
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Status

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1572
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #23 en: Enero 09, 2013, 14:15:02 pm »
Estimados

Este tema lo creé en base a las siguientes declaraciones:



Si no se lee bien, dice ppalmente que De Gavardo es el único con opciones, que Israel no tiene por donde y ningunea a Casale, dice literalmente "no existe".
Al parecer, te confundiste, Habla del Chaleco Lopez, no de  De Gavardo.
Vendo Iphone 5C de 16 GB color blanco

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2013, 14:39:40 pm »
Citar
de todos modos, solo eliseo tiene el record de haber corrido el dakar,  el GP de monaco, las 500 millas de indianapolis, las 24 horas de lemans  y un rally del mundial

Pero la verdad, es un record bien triste desde mi punto de vista, correr en todo y no ganar ninguno...o sea, que se dedique a cantar o animar mejor po...ya como que se cachó que andar arriba de un auto no es lo suyo...(ojo, hablo de salir campeón, no ganar una carrera cagona)


Citar
cómo que no tiene historia? a lo mejor un sector lo conocerá por el lío de faldas pero como dijeron antes hasta ganó un punto con Marsh en la F1 todos los demás chiocaron   ) pero llegó sexto.. fue cuarto en la 500 millas de Indianapolis... no podemos celebrarle el triunfo moral a tomás gonzález y chaquetear así a Salazar

Desde mi punto de vista, y sin querer polemizar, estas medallas...



...no son un triunfo moral, son reales, y por último, Tomás González no anda ninguneando ni hablando mal de sus colegas de profesión, o al menos públicamente, no estoy "santificando" a nadie, pero por último, Salas podría decir tranquilamente "Pinilla no existe", o Ríos podría decir "Capdeville es amateur", sonaría horrible y pedante, pero tienen la moral para hablar de otros, Salazar...ese si que no existe!

Citar
Al parecer, te confundiste, Habla del Chaleco Lopez, no de  De Gavardo.

Toda la razón, un pequeño lapsus calorus-trabajus-forus, jajaja  :thumbsup:

Monzeiro, wenos videos, no había visto ese donde se echa el mini, jjuajuajuajau, y el locutor tratando de apañar al pobre wn..."bueno, vamos los chilenos, aplausos..." jajajaja

Desconectado RacerU2

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1951
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2013, 15:06:29 pm »
Como que siempre se pisa la cola o es idea mia?
hace años se le invito recuerdo a una de las Primeras Expo Carrera y no aceptó por que no queria avalar las carreras clandestinas o algo asi. Ahora es parte de la organización.

pero bueno...creo que hasta al Felipe Horta le hizo la cruz por que no le pusieron un auto nuevo pa una final de rally en su despedida.


Tambien se le salio la rueda el año pasado en el prime de la moneda o fué a otro?

Achtung Baby, I Will Follow In the the blinding light.
J23A Power inside

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2013, 15:07:30 pm »

Tambien se le salio la rueda el año pasado en el prime de la moneda o fué a otro?

el mesmo.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2013, 15:07:37 pm »
El UNICO chileno en participar en la formula 1, un chanta y un fracasado eliseo...

Mazda 3 2.0R

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #28 en: Enero 09, 2013, 15:09:29 pm »
El UNICO chileno en participar en la formula 1, un chanta y un fracasado eliseo...

Para nada... pero como dice Quelo.. eso no le da derecho a nadie para ningunear a otro... y por lo mismo.. aca nadie deberia ningunear a Eliseo Salazar.

No es posible que no se sientan orgullosos de que afuera, sepan de Chile, solo por estos gran deportistas.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #29 en: Enero 09, 2013, 15:10:38 pm »
Este tipo es muy muy desagradable, enfermo de soberbio...PERO EN LO DEPORTIVO, es el mejor piloto chileno de la historia, le guste a quien le guste. Llegó a lo mejor de lo mejor que es la Fórmula 1, en Indianapolis fue 4to y 6to (¿la carrera más importante del mundo?)..en la Indy ganó en Las Vegas después de un accidente gravísimo en Orlando...en la Imsa fue campeón.....algo que nadie más ha hecho...

Cuando el creador del tema llegue a lo más top a nivel mundial en lo que hace, que ahí critique tranquilo...sino, chaquetero no más....
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2013, 15:13:26 pm »
Cuando el creador del tema llegue a lo más top a nivel mundial en lo que hace, que ahí critique tranquilo...sino, chaquetero no más....

Chaquetero que chaquetea a chaqueteador, tiene 100 años de perdon. ;)
NO TENGO FIRMA.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #31 en: Enero 09, 2013, 15:17:23 pm »




En la F1 le fue horrible, además corria en un equipo de tercera categoría.

Donde le fue mejor es en la Indy Car / Indy Racing League , aquí ganó una carrera, sacó dos 3º en las 500 millas de Indianapolis, lo que es bastante meritorio. Además de eso, a veces sacaba un 4º, 5º y otros Top Ten.

Después pasó puro chocando el wn.

Igual tiene sus "pergaminos" el hombre, pero el problema es su personalidad.

Saludos.

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #32 en: Enero 09, 2013, 15:51:21 pm »
Citar
Tambien se le salio la rueda el año pasado en el prime de la moneda o fué a otro?

Jajajaja, verdad...acá el video (casi se echa al periodista, jajaja)

Eliseo Salazar choca en directo - Final Rally Mobil en La Moneda

Citar
No es posible que no se sientan orgullosos de que afuera, sepan de Chile, solo por estos gran deportistas.

Creo que el "sólo", fue un poco musho, afuera nos conocen más hasta por Pinochet, Rios y Don Francisco (sin contar los 33 mineros, hecho que dio vuelta al mundo)


Citar
Este tipo es muy muy desagradable, enfermo de soberbio...PERO EN LO DEPORTIVO, es el mejor piloto chileno de la historia, le guste a quien le guste. Llegó a lo mejor de lo mejor que es la Fórmula 1, en Indianapolis fue 4to y 6to (¿la carrera más importante del mundo?)..en la Indy ganó en Las Vegas después de un accidente gravísimo en Orlando...en la Imsa fue campeón.....algo que nadie más ha hecho...

Cuando el creador del tema llegue a lo más top a nivel mundial en lo que hace, que ahí critique tranquilo...sino, chaquetero no más....

Mejor piloto?? porque no hay otro pa medirse po...asi cualquiera, entonces yo soy el mejor "badmintonista" de la historia de Chile...alguien conoce otro??
Y puede que me equivoque, pero me da la impresión que NO ganó ningún campeonato, si una que otra carrera, pero no campeonatos, pero no estoy 100% seguro.

Ahora, en mi área (construcción by the way) y creo que en cualquiera relacionada con estudios, es bien difícil medir "quien es el mejor", no existe un ranking ni un criterio estandarizado para calcular un puntaje e ir sumándolo a cada constructor...y menos a nivel mundial, ni hay un campeonato de la construcción...ni de la medicina o ingeniería, lo que si sucede en los deportes, y dichas mediciones, muestran a Eliseo Salazar, a quien tanto defiendes, como uno más del montón...pero bue....hay de todo en la viña del Señor...

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #33 en: Enero 09, 2013, 16:29:40 pm »
Eliseo no fue un buen piloto. Las diferencias entre las máquinas son tan mínimas, que las diferencias las terminan marcando los pilotos. Y este petulante nunca entendió que las carreras se ganan en las curvas, era medio nena.

Porque como dijo don Enzo, El piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo por vuelta
www . comunidadlibre . cl

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #34 en: Enero 09, 2013, 16:37:40 pm »
Eliseo no fue un buen piloto. Las diferencias entre las máquinas son tan mínimas, que las diferencias las terminan marcando los pilotos.

de autos de carrera si que no cacho na... pero no me suena logico eso... que sean tan tan iguales los autos...  mas aun cuando la diferencia entre el 1er lugar y el 2o, eran centesimas de segundo, ni siquiera 1 segundo. Y esa diferencia perfectamente se puede dar por el apartado tecnico del auto. Sin desmerecer al piloto, obviamente.
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #35 en: Enero 09, 2013, 16:51:49 pm »
Eso mismo... la diferencia entre autos son décimas de segundos, por lo que el piloto era el responsable de mantener la diferencia con el resto. Parece que Senna fue el que dijo que la diferencia entre el primer y segundo lugar era cuanto frenabas en las curvas. Tambien dijo que si tenías el control total del auto es porque no ibas primero, jaja.  Estas frases te dan una idea de la GRAN diferencia entre los grandes (Ayrton Senna, Michael Schumacher, Juan Manuel Fangio en la F1... Ari Vatanen en Rally) y los tipos del montón como Eliseo Salazar.

Busca videos de Ari Vatanen y te darás cuenta la diferencia.
« Última modificación: Enero 09, 2013, 16:55:35 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Alligator

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1506
  • Trust No One
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #36 en: Enero 09, 2013, 16:57:55 pm »
Es mal perdedor Salazar... pero ello no justifica tratarlo de fracasado.
Yo creo que las palabras son poderosas y la vida da muchas vueltas. Uno tiene que tratar de no ser admirativo, porque uno no debe escupir al cielo. Mi humilde opinión

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #37 en: Enero 09, 2013, 16:59:35 pm »
Eso mismo... la diferencia entre autos son décimas de segundos, por lo que el piloto era el responsable de mantener la diferencia con el resto. Parece que Senna fue el que dijo que la diferencia entre el primer y segundo lugar era cuanto frenabas en las curvas. Tambien dijo que si tenías el control total del auto es porque no ibas primero, jaja.  Estas frases te dan una idea de la GRAN diferencia entre los grandes (Ayrton Senna, Michael Schumacher, Juan Manuel Fangio en la F1... Ari Vatanen en Rally) y los tipos del montón como Eliseo Salazar.

Busca videos de Ari Vatanen y te darás cuenta la diferencia.

Si me aseguras que entre el auto de Eliseo y el de Shumajer eran casi casi iguales, te compro todo... pero no lo creo...  diferencias deben haber...

lo que si, y nadie puede decir lo contrario, como piloto Eliseo si fue del monton, pero del monton entre grandes pilotos...  no hay para que ningunearlo..
NO TENGO FIRMA.

Desconectado MK1

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3393
  • y nos juimos a comunidadlibre.cl
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #38 en: Enero 09, 2013, 17:06:38 pm »
Pero nadie le ha dicho fracasado... simplemente decimos que actúa como si hubiera ganado un campeonato importante y solo ganó un par de carreras. Hasta aqui todo bien... pero cuando se pone a tirarle mierda al Dakar y a otros pilotos la cosa cambia. Esas cosas las puede hacer un tipo exitoso. Solo Pelé le puede tirar mierda a Maradona por ejemplo.


Si me aseguras que entre el auto de Eliseo y el de Shumajer eran casi casi iguales, te compro todo... pero no lo creo...  diferencias deben haber...

Pero estas comparando peras con manzanas...
Hay una diferencia como de 15 años en avances tecnologicos.
« Última modificación: Enero 09, 2013, 17:08:29 pm por CristianMK1 »
www . comunidadlibre . cl

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #39 en: Enero 09, 2013, 17:46:27 pm »
Eliseo no fue un buen piloto. Las diferencias entre las máquinas son tan mínimas, que las diferencias las terminan marcando los pilotos. Y este petulante nunca entendió que las carreras se ganan en las curvas, era medio nena.

Porque como dijo don Enzo, El piloto que tiene un hijo, pierde medio segundo por vuelta
si fuera por eso ayrton hubiese ganado todas sus carreras

Recuerdo que en la pelicula de ayrton, dijeron como el 92 (creo) perdió el campeonato por un tipo de suspension nuevo que habia implementado otro equipo... Si vamos a hacer afirmaciones, deberiamos saber como eran las carreras antes

Ahora quizas todos los autos sean iguales (por eso las carreras son tan fomes), en los 80-90, no
« Última modificación: Enero 09, 2013, 17:48:58 pm por Alonso_amg »

Mazda 3 2.0R

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel