Autor Tema: Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.  (Leído 7396 veces)

Desconectado Manolito1980

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 848
  • You think you know, but you have no idea...
Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« en: Enero 09, 2013, 12:41:22 pm »
Estimados

Este tema lo creé en base a las siguientes declaraciones:



Si no se lee bien, dice ppalmente que De Gavardo es el único con opciones, que Israel no tiene por donde y ningunea a Casale, dice literalmente "no existe".

Este tipo debe ser uno de los chantas que tiene el ego más grande que haya visto, ha corrido todo, pero no ha ganado nada, no se ha destacado en nada, y como es el único piloto chileno que ha corrido en F1, Le Mans, Indy, etc, tiene algo de publicidad, pero desde mi punto de vista, no tiene ni un mérito, es menos que del montón.

Ahora, muchos dirán que soy chaquetero quizás, o que no valoro lo que tenemos, pero la verdad es que el tipo es demasiado soberbio y agrandado, y además, mala clase, ha ninguneado a otros pilotos de Rally (Rosselot), se cagó a De Gavardo cuando Bachelet lo iba a auspiciar, ahora mismo volvió a hablar mal de sus pares, y de él habla como si fuera Schummy.

Desde mi punto de vista es un don nadie, hay otros tipos chilenos con el ego alto, pero han hecho cosas, el Chino, odioso a cagar, pero N1 de su disciplina, dicen que Feña González tb es un plomo, pero fue top 5 si no me equivoco, y medallista olímpico, etc, e independiente de su ego, al menos pueden hablar con propiedad del deporte que realizan (o realizaron), Massú, también top 10, Zamorano y Salas que pasaron por tremendos equipos en Europa destacándose siempre, ahora Tomás González, etc, pero este tipo viene a ser como el Bonvallet del automovilismo, habla y critica a los demás, pero aporte...cero.

Y finalmente es un inconsecuente, ya que si es tan penca el Dakar, y es tan para amateurs, ¿porque hizo estas declaraciones?


http://diario.latercera.com/2012/03/28/01/contenido/deportes/4-104920-9-eliseo-salazar-me-gustaria-volver-al-dakar.shtml

http://www.cooperativa.cl/eliseo-salazar-espera-correr-el-dakar-2013-que-terminara-en-territorio-nacional/prontus_nots/2011-11-08/162623.html

http://www.elpatagonico.cl/?p=44659

Una muestra de su ego...que no sé de donde salió...

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/05/656-460270-9-eliseo-salazar-responde-con-dureza-a-rosselot-y-se-ilusiona-con-el-dakar.shtml

Y una leve reseña de una vida de fracasos

http://www.guioteca.com/formula-1/eliseo-salazar-cuales-son-sus-grandes-mitos-en-formula-1/

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2013, 12:44:58 pm »
cuek... 

le farta humirdá, salazar destaca porque en Chile no hay o no habia mucho piloto y el era el unico por ahi dando vueltas sin mayores logros, mas que ser el unico Chileno en pistas... 

penca el tipo

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2013, 12:56:16 pm »
Cuando estuvo en el Rally Mobil no destacó mucho o si?

En honor a la verdad... Eliseo Saleatras es harto reconocido fuera... tiene buen CV y es bastante considerado como piloto. Yo por ejemplo me lo encontré de casualidad en un hotel en una de las fechas de la F-1 y lo saludé al más puro estilo nerd. Primero como que no pescó porque pensé que éramos otro tipo de latinos pero supo que veníamos de Chile y se relajó. Me contó que estaba ahí porque era uno de los jueces de la prueba.

Ahora en cuanto a las declaraciones creo que pecan de soberbia.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Tandersan

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 10032
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2013, 12:56:58 pm »
¿No fue Eliseo el que el último Rally que corrió, se jue pal otro lado?
Structure. Logic. Function. Control.
A structure cannot stand without a foundation.
Logic is the foundation of function.
Function is the essence of control.
I am in control.

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2013, 12:59:53 pm »
¿No fue Eliseo el que el último Rally que corrió, se jue pal otro lado?

jajajaja verdad.. el video clasico... donde lo putean jajajaja  :risa2:

Desconectado The South Face

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 12080
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2013, 13:02:05 pm »
si no fuera por el aletazo que le recibió a Nelson Piqué eliseo no existe en la historia automivilistica.

Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #6 en: Enero 09, 2013, 13:09:03 pm »
Eso yo lo vi en directo por la tv... no se defendió, bajó las manos y lo huev ene por eso.

El lo explicó años más tarde por el hecho de que se trataba precisamente de piquet, uno de los que le abrió las puertas para entrar a la F1 cuando venía de ser campeón en categorías menores.

"Ya con el título de Campeón de la Formula 4 Argentina en 1978, Eliseo Salazar se atreve a dar un gran paso en su carrera y este es partir a Inglaterra a discutar el Campeonato Británico de Formula 3, como ya es sabido fue Nelson Piquet quien realizó el contacto entre Eliseo y Ron Tauranac propietario de Ralt Cars quien firma con Eliseo, durante la temporada disputaron el campeonato Britanico y algunas pruebas del Campeonato Europeo, ese 1979 debutaba el nuevo chasis RT3 y Eliseo fue el encargado de ponerlo en pista, sin duda fue un año dificil pero que le abrió las puertas de Europa."



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #7 en: Enero 09, 2013, 13:11:03 pm »
Eso yo lo vi en directo por la tv... no se defendió, bajó las manos y lo huev ene por eso.

El lo explicó años más tarde por el hecho de que se trataba precisamente de piquet, uno de los que le abrió las puertas para entrar a la F1 cuando venía de ser campeón en categorías menores.

"Ya con el título de Campeón de la Formula 4 Argentina en 1978, Eliseo Salazar se atreve a dar un gran paso en su carrera y este es partir a Inglaterra a discutar el Campeonato Británico de Formula 3, como ya es sabido fue Nelson Piquet quien realizó el contacto entre Eliseo y Ron Tauranac propietario de Ralt Cars quien firma con Eliseo, durante la temporada disputaron el campeonato Britanico y algunas pruebas del Campeonato Europeo, ese 1979 debutaba el nuevo chasis RT3 y Eliseo fue el encargado de ponerlo en pista, sin duda fue un año dificil pero que le abrió las puertas de Europa."

yo vi los videos no mas, no en vivo, y fue bien weta su maniobra, cagó medio a medio a piquet... 
igual Salazar ha sido ninguneado harto en Chile, asi que feo que el haga lo mismo con sus colegas nacionales

Desconectado JOYO

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3853
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2013, 13:14:58 pm »
de todos modos, solo eliseo tiene el record de haber corrido el dakar,  el GP de monaco, las 500 millas de indianapolis, las 24 horas de lemans  y un rally del mundial
Apoya la causa mapuche??  bueno, sea consecuente, averigue que comunidad mapuche vivia en el sector donde esta su casa, ubique a su lider y haga una donacion irrevocable de sus propiedades

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #9 en: Enero 09, 2013, 13:17:16 pm »
hace muchos años estaba mirando como pasaban los autos del rally mobil, era un camino de tierra y todos los autos pasaban a la misma velocidad, cuando paso un hyundai coupe rajado, pero rajado y unos metros mas adelante choca y vuela por los aires dando muchas vueltas, corrimos a ver como estaban los ocupantes del auto y sorpresa, era eliseo salazar, el tipo se bajó y le echo la culpa al navegante, es una persona desagradable y mirador en menos, ese dia gracias al accidente que provoco eliseo se suspendió ese tramo del rally

eliseo salazar es mas conocido por su matrimonio con la raquel y sus chascarros que por sus logros

Desconectado KBezon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5026
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2013, 13:17:37 pm »
de todos modos, solo eliseo tiene el record de haber corrido el dakar,  el GP de monaco, las 500 millas de indianapolis, las 24 horas de lemans  y un rally del mundial

si, pero no tiene historia automovilistica, solo es conocio por el entuerto con piquet...  ::) ::)


 :pozozipy:



shilenos chaqueteros, en eso somos campeones mundiales...
NO TENGO FIRMA.

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2013, 13:22:46 pm »
Desafortunadas declaraciones.  :cop2: :cop2: :cop2:

Si bien nunca ha sido muy exitoso (excepto cuando corria en IMSA ) pero me cae bien porque se ve que ama lo que hace y siempre anda buscando cosas nuevas en el automovilismo, se ha paseado por todas las categorías que ha encontrado. Es mas que nada respeto lo que le tengo, pero no porque lleve muchos años en el automovilismo, va a ser sinónimo de que sea seco en algo y menos que trate de amateur a los que participan en una de las competencias mas exigentes
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2013, 13:24:37 pm »
Citar
de todos modos, solo eliseo tiene el record de haber corrido el dakar,  el GP de monaco, las 500 millas de indianapolis, las 24 horas de lemans  y un rally del mundial

dakar
http://youtu.be/xt9-3zwN9n8

F1
http://youtu.be/gt1N1bEDfrs

http://youtu.be/4pv-4mraiQM

http://youtu.be/cQvnXH0_JqY



Desconectado Citation-X

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2575
  • 996 - 4S (Nadie me advierte)
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #13 en: Enero 09, 2013, 13:25:19 pm »
cómo que no tiene historia? a lo mejor un sector lo conocerá por el lío de faldas pero como dijeron antes hasta ganó un punto con Marsh en la F1 todos los demás chiocaron  :pozozipy: ) pero llegó sexto.. fue cuarto en la 500 millas de Indianapolis... no podemos celebrarle el triunfo moral a tomás gonzález y chaquetear así a Salazar.



Al que pestañea lo bannean... paz y amor en navidad  :yaoming:

Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2013, 13:29:17 pm »
cómo que no tiene historia? a lo mejor un sector lo conocerá por el lío de faldas pero como dijeron antes hasta ganó un punto con Marsh en la F1 todos los demás chiocaron  :pozozipy: ) pero llegó sexto.. fue cuarto en la 500 millas de Indianapolis... no podemos celebrarle el triunfo moral a tomás gonzález y chaquetear así a Salazar.
y solo eso seria su carrera?? pregunto porque no cacho bien su vida, tiene algún logro real, aparte de ser el único chileno corriendo en ciertas pistas?

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2013, 13:32:40 pm »
Desafortunadas declaraciones.  :cop2: :cop2: :cop2:
Desafortunadas declaraciones?
el wn es chaquetero y mirador en menos igual que los CM :risa2: :risa2:

Desconectado DATSUN_FOREVER

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1188
  • Calidad que se siente en cada post.
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2013, 13:38:37 pm »

 Creo que los dos estàn mal.
uds son chaqueteros y miran en menos el èxito ajeno.
Lo otro es que efectivamente E.S. no es un tipo empàtico ni càlido (ni en TV). Eso lleva a que
sean pesados con èl .
Saludos

El  11 Agosto, a las 20:55:42, cumplo 2 años aportando creatividad y entretención.

Desconectado FELHER

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3974
  • Gaz 69
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2013, 13:41:35 pm »
Yo pienso que Eliseo, es (o fue) buen piloto y tiene trayectoria, pero su personalidad lo caga y hace que la gente lo ningunee y no lo pesque.

El tonto es muy creido para lo que ha hecho, por que si fuera Shumacher, por ultimo tendría de que quebrarse.. Lo poco que ha ganado lo agranda demasiado, además mira en menos a otros pilotos que están comenzando.

Saludos.

Desconectado monzeiro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 497
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2013, 13:43:58 pm »
Creo que los dos estàn mal.
uds son chaqueteros y miran en menos el èxito ajeno.
Lo otro es que efectivamente E.S. no es un tipo empàtico ni càlido (ni en TV). Eso lleva a que
sean pesados con èl .
Saludos




Desconectado Cacike

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Eliseo ChantaSar, Eliseo Fracasar, ud elija.
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2013, 13:52:19 pm »
jajajaajjjajaajjajaaaa  :risa2: :risa2: :risa2:

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel