Son re pocas las veces que estamos de acuerdo con Citation y aún mas, lo mas probable es que nunca podríamos llegar a ser ni conocidos

. pero en esta oportunidad tengo su misma opinión y tal como para varios expertos de la SIAT de este foro es imposible que suceda tal o cual cosa, a tantos kilómetros de velocidad, con tal estado de ebriedad y no creen nada de nada de lo que pueda o no decir Herrera que por lo demás me cae como las bolas porque es un levantado de raja de mierda, igualmente no le creo a ninguno de los que aquí han opinado que jamás han conducido un auto a lo menos con una copa de vino o cerveza encima, por lo menos originados de alguna fiesta de matrimonio o año nuevo. Tampoco les creo que jamás han sobrepasado un límite de velocidad en algún lugar determinado.
En mis 39 años como conductor (comencé a los 13), me he topado con muchas situaciones de peligro de las cuales tres terminaron en accidente, un desbarrancamiento y dos choques, por cierto que en ninguno de los tres habiendo tomado una gota de nada. Miles de veces manejando de noche y son varias las oportunidades en que pude haber atropellado a personas en zonas inhabilitadas y solo tuve la buena cueva de que esas mismas personas, algunas sobrias y otras curadas, no hayan decidido cruzar segundos después en donde efectivamente solo se ve el bulto encima del vehículo porque no existe forma de verlo antes, es como cuando los suicidas se lanzan encima del tren o del camión en el momento "oportuno" y el conductor no puede hacer absolutamente nada aunque vaya 100% sobrio.
En los años 70 mi padre iba llegando a Limache junto a mi madre y antes de ingresar al pueblo mismo, todavía en carretera, tipo 9 de la noche, de la nada se cruza un bulto embalado que salió de la nada. Era un cabro chico persiguiendo su mascota y mi viejo lo atropelló. Mi padre también era un wn con muchos años de conducción en el cuerpo pero ni él ni madre vieron el bulto en la noche, solo fue encima y en el momento. Se bajó, lo subió y lo llevó al hospital y felizmente vivió pero si eso hubiese pasado hoy y mi padre hubiese ido con un par de copas de vino como tantas veces después de una comida en el Club de Leones, le habrían tomado la alcoholemia y se lo habrían mandado a guardar hasta atrás.
Las cosas no siempre son como se pintan o la prensa las quiere pintar para vender mas, tampoco son siempre blancas o negras como les gusta que sean a muchos foreros, no iban en ese vehículo, no estaban en el cerebro de Herrera ni tienen realmente claro en que condiciones cruzó esa mujer y efectivamente muchas veces los bultos aparecen encima, cuando no hay nada que hacer. Que haya ido a mayor velocidad que la permitida o con cierta cantidad de grados de alcohol no lo convierte en asesino porque por lo menos yo, si bien nunca he conducido borracho , sí lo he hecho con un par de copas de vino y también he sobrepasado los límites de velocidad permitida y si por mala cueva ambas cosas se confabularan con un atropello, sé que estaría cagado ante la ley pero no ante mi propia conciencia si es que ese accidente no fuese técnicamente mi culpa.
Ni se desgasten en enarbolarse con cintas de moralismos porque al que diga que nunca ha conducido con algo de alcohol en la sangre y no ha sobrepasado los límites de velocidad, definitivamente no le creo nada