Yo no tendría remordimiento en dejar como colador al asesino de mi padre o al violador de mi hija, en la calle o dentro de una iglesia si fuese necesario
Yo también viejo, pero es una condición emocional totalmente distinta.

Esa es la mentalidad de mierda, ponerse del lado del delincuente ha hecho que hoy se sientan dueños de las calles.
Pónganse harto bloqueador para ir al funeral del desafortunado delincuente
Fredy, no creo que en ningún posteo se haya insinuado esa opción, la discusión pasa por el peligro público que se generó en esa persecusión. Por mi parte tampoco tendría una arruga más por matar a uno de estos desgraciados siempre y cuando no ponga en peligro la integridad de gente inocente y junto con eso asegurarme de no tener testigos en la calle.
A los pocos meses de casado iba llegando a mi casa con mi señora de una fiesta tipo tres de la mañana.
Había un tipo en el antejardín que automáticamente fué alumbrado por las luces del auto en el momento que estaba doblando hacia el portón. El wn recién había saltado la reja y todavía no alcanzaba a entrar a la casa misma. Cuando cachó saltó hacia afuera pero yo también ya estaba fuera del auto y lo alcanzé a mitad de cuadra, lo agarré y lo llevé de vuelta a la casa y lo metí al antejardín. Le di una pateadura que aún se la debe recordar cuando se mira el hocico y de ahí le pedí a mi señora que llamara a los pacos, pero todo al interior de la casa.
Si se echan a un wn en el exterior de su casa, antes de que corra sangre métanlo hacia adentro