Pero en estos momentos ¿que es mas importante y urgente? ¿combatir la delincuencia que día a día mata a automovilistas, agricultores en el sur, niños en las poblaciones o ponernos de acuerdo cuando se realiza un nuevo plebiscito y bajo que normas este se realizará? ¿ cuando se iniciará el combate contra el terrorismo callejero, cesarán los incendios y los saqueos? ¿En que momento este gobierno a cargo de un incompetente y secundado por otr@s igualmente incapaces va a gobernar en pos de mejorar la seguridad, la salud y la educación?.
En mis largos años ya llegando a la meta creo que puedo distinguir lo importante de lo urgente y considero que ha llegado el momento de hacer una pausa y respondernos esas preguntas. En función de las mismas y sus respuestas, decidir el curso de nuestras acciones
Saludos
Claramente la NC ya no es urgente...si mantiene su importancia pero puede esperar.
El estallido delincuencial de octubre 2019 fue por $30. La economía era estable, los niveles de delicuencia...si bien no eran los mejores...estaban relativamente contenidos, los precios de todo eran razonables y éramos una de las mejores economías de LA...y con la actual constitución. Pero no...esos $30 lo usaron como excusa el PC y FA para gestar un casi golpe de estado y quemar la mitad del país con una serie de excusas.
Cómo estamos ahora? (independiente de la situación mundial que explica una parte del problema)
- Precios por las nubes
- Delincuencia desatada y mucho más violenta
- Inmigración descontrolada
- En estanflación y con el BC diciendo que estamos pronto a iniciar una recesión
- Inseguridad presente en todas partes
- El terrorismo en el sur en niveles nunca vistos
- Un país tremendamente fracturado socialmente y políticamente...polarizado enormemente
- El PC...que a duras apenas existía...ahora es el que está poniendo la música para que el desgobierno baile
- Con una propuesta de NC que vino a dividir aún más al país creada (porque fue un engendro) por siniestros personajes llenos de rencor y odio
...y nadie a quemado nada!!!!
Porque no se meten la idea de una NC un ratito por la r....

y se dedican a resolver los problemas principales que hoy tenemos?