Enzo Corsi, me dio pena en este capitulo de " en su propia trampa" lamentable situacion para los que fueron engañados por este loquillo.
Na de pena, wn carenalga, estafador y ladrón, más encima encontré mxxx que jugara con los sentimientos de la hija de su ex-polola diciéndole que sería su papá y cosas asi...eso no se hace.
OT: podrías cambiar el título a "enzo corsi en su propia trampa" o algo asi, ya que iba a crear uno, pero si ya está éste...pero no se cacha sólo leyendo el título.

Es un MITOMANO, decia que le iban a pegar y no había nadie...
Jajajajaja, siiii!!!
Y salió corriendo gritando "ayúdenme", como si lo fueran a linchar....y quería pacos escolta el lindo...y dp se subió al auto y se fue, jajajaja, wn sinvergüenza!!! Se merecía un combo en el hocico, por lo menos.
Ahora, como paréntesis, bien fome el wn, un amigo mio lo vio tiempo atrás en vivo y me dijo que el wn salió pifiado de un pub, que no terminó su show por penca y me dijo que el wn es súper triste, hace imitaciones malas, cuenta chistes repetidos, además sin gracia y que muestra el video de su participación en viña, y onda, se pone a verlo, hace callar a la gente unos minutos y se rie solo de los chistes de su rutina.....en fin